lunes, 2 de abril de 2007

ketchup, de color... azul...

Queridos lectores, procedemos a contarles la jornada de ayer, Paintballl en Tres Cantos... y mas cositas...
Quedamos a las 9:45 en casa de mr. LH, con mr. LH y su hermano menor mr. JH (si el 3er apellido comenzara por *s* habria vuelto a quedar con Jesucristo...) y habiamos de recoger a mr. V en industriales... no contamos con el factor de que mr. V es un jod... bastar... hijo de 1000 p.... asi que , como no llegaba, a eso de las 10:05, habiamos quedado a las 9:55, se produjo una llamada amenazante... y responde que esta saliendo de su casa!!! miserable!!! traidor!!!.
Por fin llego mr. V y comenzo el frenetico viaje hacia Tres Cantos al son de todo tipo de musica racista y mierdera.
Llegamos al punto de encuentro no demasiado tarde, y alli estaban todos esperando con caras nada amigables de (los tipicos gili... que llegan cuando les parece... pero todo habia sido culpa de mr. V, ese perro traidor pagaria sus culpas a base de sangre!). A partir de la gasolinera un bonito camino hasta el lugar del juego... solo comentar que un c3 no es ni mucho menos un todoterreno, asi que los bajos tocaban en ocasiones con el suelo con el consiguiente acojone para mi persona y los ocupantes del mi vehiculo... comenzamos a prepararnos, nos explican las reglas, no hay que quitarse la mascara,... mr. V jode la 1a mascara ... nos vestimos con monos y protecciones, ... mr. V jode la 2a mascara... y comenzamos a jugar al jueguecito en si, amarillos contra negros, y no porque mr. MA estuviera en sus filas junto con sus destornilladores, sino por el color de sus caretas, que me gustaba mucho mas y ademas algunas de ellas eran integrales, lo que protegia contra tiros en la zona posterior de la cabeza o coronilla, que fastidiaban bastante... mr. V jode la 3a mascara...
Debido a mi memoria de pez, no recuerdo muy bien los equipos... recuerdo en el mio, el amarillo , a mr. JaM, mr. JMC, mr. IIG, mr IMM, mrs. ML, mrs. hermana de mrs. Y, no recuerdo su nombre yo tampoco (ver redaccion de MA en su particular version de lo que alli paso en http://oneweekright.blogspot.com no se ajusta ni por asomo a la verdad!!)mr. JH y no recuerdo mas... cuantos eramos? 8 contra 8? en el otro equipo estaban mrs. Y, mr. MA (o gran farsante moreno que cuenta mentiras en sus bloggs) mr. LH, mr. V (o bazofia que llega tarde y anda jodiendo a los demas) mrs. CGdR, mrs. M (futura mujer de mr. IMM y cuyos apellidos no conozco, lo siento) mr. A (amigo de gran farsante moreno que cuenta mentiras en sus bloggs) y mr. JoM... mira, al final creo que he recordado a todos, porque eramos pares.. o tal vez no... disculpas si me dejo a alguien!... bueno, el equipo negro comenzo ganando , estabamos calentando motores y calibrando marcadoras... a partir del 3er juego, en el que nos pusimos las pilas, todo fue una merienda de negros... ganamos y ganamos hasta que nos cansamos de ganar, alli estaba el quipo negro levantandose del fango una y otra vez para volver a servir de dianas humanas a nuestro conjuntado equipo amarillo, chicos , otra vez sera... a lo mejor podeis intentar a las chapas!. Mr. V jode la quincuagesimatercera mascara...
Un par de cosas que comentar: cuando le pegas a alguien un bolazo en la cabeza, es guay!! cuando es mr. V, es mejor... mencion especial a la heroica accion de mrs. Y tratando de tomar la trinchera... que estaba llena de agua y barro !!!! (daba igual porque era inmortal y las balas le rebotaban lejos de mancharla y eliminarla), mencion tambien para el tiro perfecto que mr. V me endoso entre los ojos a 50 metros... y al que me endoso en la nuca por un agujero de 5 cms de diametro... maldito mr. V, arderas en el infierno!!!, otra momento que no puedo dejar pasar es cuando me cai encima de la bandera y estaba siendo ametrallado, pese a que era obvio que estaba muerto, todo el equipo contrario seguia disparando (tengo las piernas llenas de moratones , cabrones!!!) y mr. IMM decidio coger la bandera de debajo de mi cuerpo muerto tirando de ella... no mola mucho que te partan un palitroque en las costillas!!!!... pero bueno, una vez mas ganamos... pobres negros, que podian hacer?? (co co co co co co co co /digase agitando los brazos como una gallina ponedora agita las sus alas).
Resumiendo, lo pase bien, vi a gente a la que habitualmente no veo mucho (que ultimamente es casi toda la gente que conozco) e hicimos algo de ejercicio que nos vendra bien para la operacion bikini Puerto de Santa Maria 21 y 22 de Abril... ahora solo me falta comenzar a hacer dieta y ejercicio constante hasta bordear la muerte, tengo 3 semanas y por el bendito Ender lo he de conseguir!. Totalmente recomendable, un poco caro y lejano pero recomenndable al fin (como ya os he dicho, os insto a adquirir por internet un modelo replica de cualquier arma real de airsoft y unirse a las partidas de freaks de las que en breve informare), el chino Fung sera feliz!!!
.
El paintball termino y todo el mundo se disperso... yo quede con unos pocos irreductibles a comer por la zona, en un BK, hacia tiempo que no acudia yo a este lugar de perdicion (nada buena para la operacion bikini 2007) y en ese momento (creo recordar que se habia hablado antes) decidi que por la noche acudiria al concierto de la sala Honky Tonk.
Llegue a casa, escuche como el Atleti, mi Atleti solo era capaz de empatar contra el *todopoderoso* Mallorca... no dormi, pese a que estaba muy cansado y dolorido, me duche... el agua salia azul de la cantidad de pintura que aun portaba en mi pelo y cuero cabelludo... logre sacarla tras 15 minutos de frotar con el maravilloso champu anticaida (cuya mision anticaida es cada vez menos patente) ... no dormi... intente dormir... no dormi... llego la hora de acudir a la cita en Alonso, ... alli llegaron mr. JV, mr. Ma y mr. Ga todos muy felices y sin comerse casi la cabeza... cosas de la vida chicos, sera para mejor ya lo vereis!!! de todo se aprende y reitero, todo fluye hacia una meta mejor!! luego llegaron mr. AV, y mr. AP... JV, AV y AP se quedaron a comer en un lugar cercano y MA, Ga y yo mismo acudimos a un irlandes para tomar unos refrigerios... tras una pinta de Murphy y otra de Guinness, cerraron el local y vuelta a recoger a las otras personas conocidas por Nos y camino del bar en cuestion... Honky Tonk... Budweiser va Budweiser viene ... por fin empieza el conciertillo, no estaba nada mal, pese a la patente desviacion del teclista, que no hacia sino mirar a MA insinuando que queria destrozarle esa misma noche hasta que MA tuviera que pedir clemencia y pese al ambiente reinante de depresion absoluta, disfrute de lo poco que pude oir: versiones de los Beatles y el senor que tocaba la bateria en caiga quien caiga haciendo de las suyas, hay que reconocer que toca muy bien el buen senor, pese a aparentar sufrir de Parkinson por los constantes movimientos de sus labios... el bajista con su bajo de 5 cuerdas... Ga pidiendo a JV que le ensene a tocar la guitarra en 2 dias,.... en fin... llego la hora de acudir a mi ulterior cita en El Junco, a la sazon antes denominado el Tunel , muy cerquita de la estacion de Alonso ... habia quedado con gente del trabajo, gente a la que no veia hace tiempo y que estaba un poco de aquella manera :esto es una epidemia chicos, por que a todo el mundo le deja su pareja sea hombre o mujer??? ya conozco un monton de casos, y subiendo... los hay que ya ni responden cuando ven que sus novias llaman... temed el clasico *tenemos que hablar* esgrimid que falla la cobertura y colgad!!!! colgad malditos!!! todos sabemos lo que quiere!!! y te va a hacer dano!!! (umhhh, muchas interpretaciones para esto...) .
Bien, salimos del junco a un lugar guay al que nos iba a llevar mrs. V... no encontramos dicho lugar, pero si que encontramos la casa de tocame roque, en la esquina de barquillo , muy cerca del antiguo Bagatel (no sabia de su existencia y seguro que estado 48986927988 veces frente a esa placa)... caminamos hacia Chueca... todo estaba cerrado... un sr. Rumano pretendio meternos en un antro , en el que vista la compania unicamente femenina a estas alturas, mi integridad fisica corria peligro... y la verdad es que terminamos en el Fulanita, donde no solo mi integridad fisica corria peligro, la de mis companeras de farra tampoco estaba muy segura... pero el camarero muy majete , eso si!!! lo primero que me dijo es que pasara , que no me iba a violar... que bonito!!! unas cerves y volvieron a chapar el local... entonces a mrs. EL se le ocurrio caminar hasta el Warhols, que abre hasta las 9:00... pues no, no abria hasta las 9:00... y vaya caminata me pegue chata!!! asi que como no quedaba nada abierto, nos encaminamos al Iberia a tomar un bocata... que abria toda la noche... no , NO abria toda la noche... cada uno en taxi a su casita , no sin antes guiar a mrs. O con mi propio coche desde mi casa hasta coger la A2... no estaba yo en mi mejor momento conductor... pero por fin llegue sin novedad a mi morada... sano y salvo... menos mal.... otra vez en mi casa a las 5:30... manana empiezo a currar, menos mal, porque si seguia asi, me iba a terminar por morir, llevo saliendo 6 dias seguidos, fin de semana y no fin de semana... ni en mis anos mozos resistia yo tanto!!!
Hala , voy a proceder a ducharme y a seguir evaluando los danos producidos por el paintball.
Besitos a todos y arriba esos animos leche, que me vais a terminar hundiendo en el pozo a mi tambien!!!
Seguiremos informando,
Con alegria!!!!
El Chapero de Montera.

1 comentario:

Gárate dijo...

A ver si se repite lo del Honky Tonk... el lunes en la oficina es algo agónico, pero bueno...
Ya me ha comentado Mr. JV que este Domingo (precisamente cuando no trabajo el Lunes...) no habrá concierto... ¿Sugerencias?
(Ah! En el irlandés, el camarero, al pedirle la segunda pinta, me miró y dijo "twenty minutes...", joder! nos sobran 10... no te fastidia...)