lunes, 30 de abril de 2007

De la relatividad de lo absoluto.

Buenas a todos,
Antes que nada, mr. IS es basura porque se le puede tatuar una raya en su cabeza rapada y parecería un glande en toda regla.
Ahora vamos con lo que realmente nos atañe... mi vida y milagros...
Ultimamente me he dado cuenta de algunas cosas, algunas malas y algunas buenas...
Lo primero, todos mis problemas y depresiones no son realmente problemas, hay otras cosas mucho más chungas y todo es relativo. Ésto es sabido a priori por todo el mundo, pero como siempre, la teoría se conoce al dedillo pero la práctica cuesta un poquito más. Así volvemos al debate mantenido en su día sobre si la sensación es la misma si no tienes para comer y vives en Somalia que si vives en nuestra bienamada España y se te estropea el ordenador o tus padres no te dejaban salir una noche... yo siempre pensé que no era ni mucho menos lo mismo, por aquello de la muerte como consecuencia y esas cosas, pero la verdad es que empiezo a ver la relatividad de todo... y bien, es que mientras yo estoy con lo mío, hay gente por ahí que lo tiene bastante peor ... y si, como es característico en mí, influído soy por las desgracias cercanas... vamos que no estoy con demasiado buen humor.
Tras el post anterior, muchos os preguntaréis por qué ... pues bien, es otra de las cosas que he descubierto, a veces ( y ojo, que es intenso el pensamiento, no apto para los que odien cursilerías y similares) el amar implica unas dosis de sufrimiento nunca bien ponderadas... y es que si, parece fácil como siempre la teoría... pero luego a ver quién es el guapo que la pone en práctica. El tema es que, aunque sé que todo acabó tiempo atrás, no puedo soportar que determinadas personas sufran, y además lo peor es que no puedo ayudarlas, sin tener en cuenta también el daño que se me produce en el alma ya al borde de la muerte... ay, si siguiera mis reglas del siglo XIII, que bien me iría... bueno, me iría igual , pero sufriría menos... de nuevo se alza la misma pregunta de siempre: ¿por qué no puedo ser un cabronías como todos los demás?, es el tema de siempre, prefiero sufrir yo a que sufran otros... qué putada!!! y el caso es que creo que al final sufrimos todos!!, que es peor. Pues eso, en pocas palabras, que estaba jodido por acontecimientos recientes referentes a mis cercanos semejantes. Espero que todo se solucione con bien para todos. Y rezo por ello, por si de algo sirve... aunque tiempo atrás perdí mi fe, no se portaron bien los santos conmigo ni con otro semejante que realmente se lo merecía bastante más que yo ( y esto es objetivo).
Terminando la obtusa reflexión, paso a relatar mi fin de semana... poco que relatar...
el sábado vagué por las calles del barrio de Delicias (aquella calle que conocía bien la amiga de la señorita L, de Pontevedra) durante 45 minutos de reloj tratando de encontrar la sala donde nuestro pianista favorito actuaba vestido de católico sacerdote... encontré el lugar cuando todo había terminado y ya estaban recogiendo el material. Además de elogiar la limpieza del vehículo a motor del Pu, he de decir que vi a su amigo mr. A, un ser tremendamente alegre: le digas lo que le digas, SIEMPRE se está riendo, y lo digo con convencimiento de causa, a fe mía que esto es veraz y a los hechos me remito: el día que le conocí, una tarde de concierto en Cercedilla, sin mediar palabra comencé a insultar y a faltar... que si eres gay, que si eres gilipollas,... la risa por respuesta ante el borracho... qué grande es usted, sr. A!!!.
De allí nos fuimos a tomar unas cañas los valientes: mr V, mr. P, mr Mang , mr. Ga y mrs. Ro y cía. pues no mucho que contar... debatimos de los oscuros nubarrones que en mi vida asoman y de los que asoman en la vida de los otros... luego partimos hacia Sol (el grupo de valientes se redujo a V, P y un servidor, que terminamos bebiendo cerveza en un irlandés y comentando las jugadas del héroe de mr. P: Darren Brown, hipnotizador británico que se las hace pasar put... a aquel al que le hace sus jueguillos mentales... me estuvo dando usted ideas para aplicar en su maltrecho cuerpo viejo, mr. P!!!.
De ahí a mi casa todo uno.
El domingo no hice tampoco gran cosa, aún bajo la influencia maléfica de oscuros destinos, me levanté tarde, comí tarde y mal y quedé con gente completamente desconocida, amigos de amigos de amigos... y vaya freaks, como ellos se conocían de toda la vida, pues no me enteraba de la misa la media... y os preguntaréis por qué estaba yo allí ... pues la verdad es que no lo sé, supongo que los hados quisieron que contemplara aquellos rostros antes de que el barquero cruce conmigo la laguna estigia.
Esta mañana no podía dormir, porque me quedé dormido por la noche viendo a los Raptors con Vince Carter machacando su aro a pase de Kidd una y otra vez, así que como había quedado con mr. M para ir de compritas a un conocido centro comercial, pues me levanté y acudí a la cita previamente acordada; tenía que comprar unos dvdses porque mis reservas se agotan y el Ares funciona que es un primor... no compré dvdeses, compré unos cuantos libros para el día de la mamá, aquel odioso invento de los grandes almacenes, y un par de ellos para mi uso y disfrute; creo que de ehcho tenía ambos en mi biblioteca, pero como es misión imposible encontrar nada sin tener que estar buscando 48694867 horas, pues los recompré, que eran baratos. He comprado por fin El Arte de la Guerra, buen libro con buenos consejos, pronto los pondré en práctica contra mis enemigos ancestrales P y la prensadora anal... ¿o acaso son las misma persona?y contra el maléfico lubricador... igual hay algo también para el intrépido comensal, ya veremos. También enganché EL Guardian entre el Centeno, este lo leí tiempo atrás, pero es un libro que debo tener por si algún día quiero asesinar un presidente, cantante o famosillo a secas- o por ejemplo fumigar desde mi avioneta Piper la feria de Abril de Sevilla, Noruega o Lahore (Pakistan)- aupa el proyecto MK ultra!!!!
Pues nada, la noche pasa, yo curro y se me paga el festivito que viene bien porque es una pastuza... asín que ná, os dejo hasta más ver, no sin antes recordaros que todo en la vida pasa y que confío en que cualquiera tiempo pasado no tenga por qué ser mejor. A Seguir implorando a los dioses antiguos que salgamos con bien de ésta.
Besitos a vosotros, cartas de póquer para ellas.
Con alegría!!!
El Chapero de Montera.
P.D.: mrs. AN es una monkiki!!!!

No hay comentarios: