viernes, 13 de abril de 2007

Transitando desnortado por la fugaz humana existencia.

Buenos días/tardes/noches/madrugadas,
Una vez más se acerca el chaval del saco y una vez más tú por detrás y voy a hacerme de rogar... ay, que bonito Hora Zulú a veces me leen la mente... otras veces no... tienen un defecto, que son cordobeses y de esa tierra califal no ha de salir nunca nada bueno !! XXDD (con cariño para la familia M y para mr. AR).
Hoy no tengo mucho que contar, he escuchado por fin el último de Poncho-K está bien, y tiene frases muy grandes a la par que idas de olla igual de grandes... nana al cocodrilo???? bueno, bastante pasable, tendré que reescucharlo para que se produzca el típico efecto de que cada vez guste más... He vuelto a escuchar a Siniestro de nuevo, ¡qué tiempos aquellos! "que corra la nicotina...". Así he pasado la tarde, entre canción y canción hasta que he tenido que partir hacia el trabajo again...
Estaba yo pensando en aportar unos temas para la fiesta primaveral de mr. DM aunque mi presencia allí no está nada clara (de hecho está clara mi no-presencia), que tengo algunos nuevos que son la monda... claro que supongo que todo el mundo hará lo mismo y habrá de sonar el In the Ghetto interpretado por el Príncipe Gitano en n ocasiones porque todos los invitados irán a joder... solo os digo que busquéis el temazo de los coches chocones de los Desgraciaus... que grande es España y que grandes son sus hijos!!!
Creo que finalmente me decantaré por ir a ver actuar a nuestro buen amigo Pu que no en vano actúa a 300 mts de mi casa, ¿alguien se apuntará finalmente? espero que si porque si no me he de ver solo como la negra muerte... creo que ya he visto el mismo espectáculo 5 ó 6 veces , pero bueno, lo que no se haga por amigos... además luego me puedo reir de él durante un buen rato... he estado visionando las fotos que tiene colgadas Pu en su blog... espectaculares las de los Miserables !!! ese pequeño Pu nos ha crecido y se ha convertido en el digno aprendiz de su señor padre!.
Ya han llegado los resultados de que te apunten, sin que tú conozcas el dato, a la liga interna de fútbol de la empresa... !qué buena suerte! nos toca el 1er partido contra el equipo que han formado todos los jefes... no jefecillos, no, los jefazos... y así ¿quién se comporta como el jugador marrullero y busca broncas que uno lleva dentro? ya ves, como para hacer una entrada a destiempo o algo... "lo siento, no quería... despedido!!" y mucho menos aquella frase tan molona de "nos vemos en la calle y lo arreglamos"... ¡no habrá manera!... por lo menos nos ha tocado is de azul, podré sacar a la calle la camiseta recientemente adquirida: ¡¡aupa Escocia!! allí me presentaré con mr. M a juego como si de aquello míticos gemelos Derrick se tratara, ... ¡seremos invencibles! habrá que ir preparando la catapulta infernal.
En estos momentos estoy inmerso en una discusión con los colegas del trabajo sobre los regalos adecuados para un evento bodil... si no ponen lista de bodas y no quieres regalar dinero, ¿qué coño puedes regalar? ... mi propuesta de presentarme untado en aceite y con un lazo al grito de tómame, soy tu mejor regalo , ha sido descartada de primeras... ¿por qué? no sé, a mi me encantaría y me haría mucha gracia. Estamos pensando en una lámina para decorar la nueva casa, o algo similar... pero claro, es que tampoco conocemos los gustos de al menos uno de los integrantes de la feliz pareja... así es difícil... si se os ocurre algo, la sección comentarios es el lugar para expresar vuestras más íntimas fantasías... (a priori os digo que lo del cinturón-pene, la muñeca hinchable rellena de nata imitando el viril fluído, las prostitutas que monten el show en el banquete,... han sido ya descartados... ¿o no?... tiembla perro , tiembla!!!).
He de mirar ahora el planning para cuadrar mis vacaciones de Septiembre, resulta que para pedir esos días, tengo que hacer mil y un ajustes y pedir todo tipo de favores a mis trabajiles compañeros, iré preparando las rodilleras. Pero en Septiembre yo me voy a China por mis narices, aunque haya de asesinar y sobornar a toda la plantilla!, es el viaje que llevo esperando casi 4 años y ahora que lo toco con los dedos, no pienso renunciar a ello!.
Ah, se me olvidaba... 2ª razón por la que mr. IS es basura:
tiene 2 trompetillas por pabellones auditivos y posee una hipnótica piel verdosa ... expele por todos y cada uno de sus orificios corporales todo tipo de gases malolientes y ejercita su higiene personal en una charca de lodo espeso y pútrido... vamos , que se parece sobremanera a Shrek!!! y no va de coña, se parece, júrolo por el dragón!!! ... y además hoy he recibido buenas noticias sobre su feliz nombramiento, en próximas semanas incluiré ésto como otra de las razones por las que es basura! (que no tontorrón, que me alegro un montón, te va a hacer falta la pasta para pagar a esbirros que peguen palizas a los pretendientes de L y de M).
Cambiamos de tercio; he descubierto que el polideportivo que se halla a 30 metros de mi casa, posee pista de pádel, hasta ahora acudía a ejercitar este noble arte hasta la no muy cercana San Sebastián de los Reyes... y resulta que a 1 minuto de mi casa tenía lo que buscaba (si, esto suele pasar también en otros ámbitos de la vida XXDD). Si no hay pista libre, también descubrí que hay otros campos en Adelfas, a unos 500 mts de casa... si, soy gilip... lo sé (sr. M y sr IS, tomen nota que pronto les tocará acercarse a ustedes hasta mi morada y mrs. AN, comuníquelo Vd. a su sentimental compañero, pronto ejerceremos como padeleadores profesionales en este nuevo entorno).
Hoy no he hablado con el sr. Ga ni con el sr. Pu, no tengo novedades sobre sus actuales estados, pero como tampoco me encontraba yo muy bien de lo mío (en lo físico, no en lo moral esta vez) y me he levantado sobre las 19:30-20:00 (creo que a llamada del sr. P, pero no se lo he confesado), pues nada, no me ha dado tiempo a indagar para consolar o ser consolado, que uno sabe cómo empiezan estas cosas pero no cómo terminan...
Esta mañana he tenido un susto importante con mi máquina de ordenar o computadora personal: de repente apagado se ha , pulsaba el botón de restart y de encendido , y no respondía... todo se ha solucionado de un modo un tanto mágico (ustedes , seres informáticos ¿podrían encontrar explicación?) : he desenchufado cuando ya estaba maldiciendo de nuevo a los PCs, a la tienda donde lo compré ( y fui engañado y acusado de delitos que no había cometido, como el Equipo A) y hasta a la madre que lo parió... he desenchufado, dispuesto ya a rellenar la caja de explosivo plástico , empaquetarlo y depositarlo a la puerta de Alternate para proceder después a su detonación... luego he decidido darle otra oportunidad (al fin y al cabo la caja tiene una ventana y los explosivos se iban a vislumbrar desde lejos) ... he vuelto a enchufar y... perfectamente oye!!! son los duendes malignos que hacen de mi vida su particular mofa y befa!!!
Bueno, no aburro más, que hoy he sido acusado de enrrollarme más que las persianas (srta. SMdA, si no le interesa, deje Vd. de leer coño!!) .
A ver si hago algo más interesante mañana aunque sólo sea para contaros algo entretenido y cambiar un poco el gris de vuestras insulsas existenciasXXDD!!. Por cierto, ¿alguien quiere salir el lunes? es que en general hace mucho que no os veo y el finde que viene tengo viajecito a tierras del Sur donde el fino y las cerdas acechan en los caminos a la búsqueda de tiernos infantes como yo... así que si alguien puede y quiere, pues que lo narre.
...
Acabo de darme cuenta de que tengo brazos y piernas llenos de arañazos, además de moratones en mi gallardo torso... tengo que colocar una cámara en mi habitación, estoy empezando a sospechar que mi familia me pega palizas mientras duermo (tampoco les culpo, algo les habré hecho).
Bueno, ahora si que si, besitos a ellos y capones con la barbilla para ellas (que todas son muy malas).
Con alegría!!!
El Chapero de Montera.
P.D.: Hoy no hay P.D., a joderse!!!

No hay comentarios: