jueves, 12 de abril de 2007

descuida, que aun me queda mas saliva para hundirte en mis desdichas.


Buenas lo que sean...
O tal vez no tan buenos...
hace tiempo que no escribo, no pasan demasiadas cosas en la insulsa vida de un deprimido sentimental... y casi tambien sexual, a que negarlo???
Bueno, si que pasan, pero no son para contar , que esto lo leen menores y mujeres... que son todas muy malas... *Padre, por que la mato?... porque era muy mala...* y luego nos extrana...
Prometi, y tratare de cumplir por entregas, el explicar en el blog por que el sr. IS es basura, en cada entrega, dare una razon, ea, ahi va la primera: Habla frances... no frances como un frances respetable de esos que comen queso azul y mueven la papada al unisono con sus congeneres, ... es un frances moruno y salchichero que a nadie convence, ni siquiera al que no habla ni papa de frances pese a haber vivido una parte de su extrana existencia en Vitry sur Seine (o como cono se escriba, que no lo se ni me quiero acordar o buscar). Aupa clavito, ahi tienes la primera, no querias que se hablara de ti en este medio??? pues vas a arrepentirte!!! XXDD
Sigamos pues... no escribo nada desde que conte el Viernes Santo... sabado y domingo currando como perros... no hice nada especial ademas de maldecir al maldito cabezon que gana la formula uno, ver ganar a mi atleti de forma triste y vergonzosa( juro por Dios nuestro Creador que pensaba que cogerian el balon y se meterian gol en propia puerta para igualar y subsanar la gitanada que habian hecho), tener debates heterofobos, si chicos la homofobia paso y ahora hay locales donde no te dejan entrar si eres heterosexual, alucinante!!! Os explico, se trata de un local de nueva inauguracion... desconozco nombre y ubicacion, el caso es que un companero de trabajo conto que a unos amigos suyos les preguntaron directamente si eran gays, como no eran gays, les dijeron que no pasaban... tocate los huevos Pedro!!! pues en mi bar no entran judios... os suena??? si, chicos, la historia se repite, esta gente no lleva uniforme pero se unta en aceite y son completamente endogamicos (por un lado bien, lo que tiene ser hetero, que no te mola mucho que te empalen a la menor ocasion... pero por otro lado.. lo que yo les decia, chicos, os vais a poner un codigo de barras para que todo el mundo sepa que sois homosexuales???) el tema mas gracioso es que lo ven bien, dicen que los heteros no somos divertidos y que casi mejor que no entre otra gente porque puede haber violencia???? de verdad no entiendo nada, para mi que es anticonstitucional... y si tengo amigos gays, que hago? no les podre ver nunca!!! vaya chufa!!! definitivamente no entiendo nada y no comparto estas discriminaciones, ni de un lado ni de otro, es cosa del pasado, espero que no del futuro... pero no se yo...
Por otro lado, descubri que las piramides de la meseta de Gizeh (es asi?) no las construyeron esclavos, como era mi creencia hasta la fecha, explicaron el otro dia que la hicieron hombres libres y que de hecho toda la economia del pais se basaba en construir la piramide de las narices... es un dato absurdo, pero me sorprendio bastante, yo veia a capataces dando latigazos y tal, pero no , por lo visto no fue asi...
Tras el dato que no viene a cuento, os comento que ultimamente hago mucho deporte... el martes tarde a correr con mr Ga y mr P, con la inestimable colaboracion de su senora mrs CGDR, todo comenzo con un reto lanzado al aire por mr. P y termino con un reto lanzado al suelo por mr. Ga, que me dio una vuelta por un parque que no conocia siguiendo un perimetro falso en el que al final tuvimos que correr por las calles asfaltadas en torno a la Vaguada centro comercial... mencion especial a la rubia de la coleta larga... mencion tambien a mi pulsometro que en un momento dado me dijo que o paraba o fenecia ipso facto ( a 236 pulsaciones estaba)... y mencion tambien a mr. P , que tiene el mismo pulsometro que yo pero el si que lo sabe utilizar!!!... muy bonita la subidita para comenzar y el fango a mitad de trayecto... digamos que no me gusta usar mallas en publico, me siento ridiculo y que no me gusta correr solo, siempre tiene un aliciente correr con alguien que te puede socorrer en caso de que la dama de la guadana aceche en la siguiente curva.
Tras correr unos cuantos metros (realmente no creo ni que al kilometro llegaramos) mi cansancio muscular era tal que no me quedo mas opcion que parar completamente como un vulgar pedazo de piedra pomez...
Duchita en casa de mr. P, donde pude contemplar a sus padres, a los que hace mucho que no veia (es lo que tiene que mr. P llevara 3,5 anos en la perfida Albion), estan igual, bueno no, el padre de P ha adelgazado un monton, ya no se parece a Peter Griffin, en lo fisico , claro, en lo otro , supongo que seguira por el estilo: es un puto crack!!!! Tras la ducha, decidimos ir a comprar un portatil para que el sr. Ga olvidara sus penas... esta es una tendencia a estudiar, porque a mi tambien me pasa: cuando hay danos emocionales, el comprar tecnologia compulsivamente, alivia bastante el pesar que sientes por la punalada recibida por el miembro del contrario genero... no os pasa a vosotros tambien?? bueno, esperemos que no lo comprobeis , no es agradable. Bien, el ordenador en cuestion no lo tenian (y hablando en ulteriores jornadas con mr. Ga le han hecho una jugada bastante sucia en los grandes almacenes donde lo ha comprado... pongamos que son los almacenes El Cor Ing (queda claro a cuales me refiero???) por lo visto le han dado un ordenador usado en una caja que no era la suya ... una pasada, y claro supongo que no tendra problema, pero ahora vuelves con el ordenador y te dicen que lo has metido tu y que quieres dar el cambiazo... a mi me paso algo parecido en una conocida tienda de informatica (Alternate) donde ademas de non cambiarme la placa , me acusaron de haberla quemado con un mechero... desconozco aun los motivos que me impulsarian a quemar nada con un mechero... pero se quedaron tan contentos esos perros fenicios!!!).. ya me estoy dispersando otra vez, esta entrada no va a tener ni pies ni cabeza!!! cuando Ga comprobo que no tenian el portatil que queria, y no ceder a los chantajes de P y mio para que se pillara la PS3, fuimos a cenar al Wok, esta bien, lo que yo pedi por lo menos... un poquito escaso el entrante ese de empanadillas tailandesas en el que iban incluidas la nada despreciable cantidad de 3 empanadillas (menos mal que habiamos dejado a la luz de los ojos de mr. P en su casa previamente, porque si no, tendriamos que haber peleado como perros callejeros por su racion diaria de proteinas)... heladito en HD y luego cada mochuelo a su olivo... menos yo, que tenia que hacer tiempo porque habia quedado a las 00:00 para otros menesteres y con otros companeros de andanzas nocturnas... pues horita y media conociendo los tuneles que nuestro bienamado alcalde ha hecho por todo el municipio , estan curiosos la verdad, pero solo te dejan ir a 70, ademas de lo que decia Ga, no es como la m30 antigua en que veias lo que habia tras la curva... aqui como haya atasco detras de la curva, te lo comes... y luego mueres porque la salida seguro que queda muy lejos ( al menos para mi y mi ya famosa buena suerte)... pues nada, termine llegando a mi casa a las 4 de la manana tras presenciar parte de un concierto en el Junco (A Martinez) y encontrarme a unos conocidos mondialicos en el mismo local... llegue a casa, me puse a ver la tele (NBA) y me dieron las 9 de la manana antes de dormir... asi que ayer me levante a las 19:00, me asee un poquito, hable con Pu sobre la vida, la muerte y la puta mierda en la que estamos inmersos la gran mayoria de los humanos seres... y acudi a mi cita con el sr. DM y cia para jugar un poquito al baloncesto, ... me encontre mejor que la primera vez ( lo que no es decir mucho en mi favor tampoco), como en la otra ocasion, por lo menos sude algo e hice algo mas de ejercicio para paliar las agujetas que me dejo el salir a correr por el parque dedicado al campesino cortador de cabezas. Hicimos un amigo inesperado, me cai en un par de ocasiones ( en una me hice bastante dano en el cuello al chocar contra la rodilla de alguien) y finalemente , GANAMOS el partido 22 /20, y eso que al principio nos habian dado una soba considerable (eran 4 contra 5, pero vamos no es la primera vez que me gana algun equipo inferior en numero , verdad mr MA?) mencion especial a nuestro nuevo amigo puntal ofensivo de nuestro equipo con su directo juego. Luego a casita, vi que habia ganado el Milan (mr DM, no le dije yo que la champions la va a ganar el Milan??) y vi que no me podria dormir en horario medianamente humano, asi que me puse a ver pelis en el salon, curiosa la de GAL , muy curioso el identificar con los personajes reales... hay un par de ellos que no ubico aun. Y vi tambien El Laberinto del Fauno, de la que esperaba grandes cosas y de la que saque mas bien poco, por cierto, lo bien que hubiera quedado el final sin sacar a Federico Luppi haciendo el imbecil , hala sin tonterias, muerta y fuera!!! asi es mas duro y se queda mas!!! cuando aprenderan a hacer cine totalmente jodedor??? si es que somos muy blanditos cono!!!
Y luego, pues nada, aqui estamos a punto de ir a dormir, escribiendo este blog, reflejo de mi incipiente locura...
Todo esto ha estado regado por conversaciones en la cumbre con Pu y Ga, a veces estoy bien, a veces estoy mal, pero nunca infravaloreis la capacidad para que me ataque el bajon en cualquier momento!! Si, realmente es jodido lo que siento , lo que pienso, lo que piensan otras personas y lo que sienten otras distintas... madre, que bien me hubiera venido que me educara usted para llegar a ser un cabronias!!! padre, que bien hubiera hecho en no ensenarme valor moral alguno!!! Dios, que bien hubiera estado no tener alma, para no poder sentir determinadas cosas que ahogan y matan a uno por dentro!!, ay , que negro esta el panorama... y no creais que se ve salida en lontananza, que no , que queda mucho, cada vez se lia mas y eso que la teoria la conozco perfectamente, pero que dificil se hace!!!...
Bueno, mi psicologo particular me dijo el otro dia que me iba a poner hasta arriba de palos como hiciera sangre, asi que no , no hare sangre... a tomar por c... todo!!!
Pronto huire de la capital embarcandome primero en mi viaje al Sur ... a aquel penal del puerto... Puerto de Santa Maria ... y yo que hubiera preferido el penal de Villanubla ( que suena como mas a jonkie) ... pero reconozco que igual se esta mejor en el Puerto... y el fino que me voy a tomar... buena se prepara!!!
Tambien tengo en mente mi ulterior viaje a la Gran Bretana para salir de farra con mr. FAT (conocido tambien como C) entre otras cosas... le seguira gustando el absolut?? supongo, hay cosas que nunca cambian... pero yo me pienso poner ciego a pintas todos los dias!!, luego tengo obligaciones con mi hermana D para ir a tierra de faraones (mr. G , cuento con usted /y mi hermana tambien/) y el VIAJE a China con mr. P, ahi no se si me pondre hasta las trancas de algo (licor de arroz??) pero me lo pasare teta seguro, en la compania esta la virtud!!!
Ya lo ultimo, os hare otro retrospecter de mi anterior existencia: os lo cuento grosso modo...rapidito... pues bien, yo montaba mucho en bicicleta (por entonces no me habian detectado las muchas lesiones cronicas que afectan a mi joven cuerpo) ese dia habia llovido en Villaviciosa y yo practicaba un juego un tanto peculiar: pisar charcos... yo tan feliz bajando la *cuesta del infierno* (imaginaos como sera la punetera cuesta) que es la que hay cerca del campo de golf... alli todo flipado con la velocidad adquirida, cuando diviso alli al final un maravilloso charco que pisar con la bici... siento que se acerca... que guay, voy a psar un charco a 80 por hora... (visto a posteriori, no se por que cono hacia yo eso ni que divertimento le podia ver a esa ingentemente absurda actividad)... mas cerca... mas cerca... mas cerca...si, casi esta ahi... ya casi lo puedo tocar... que bonito, ahi en mitad de la calle... quiero llegar ya, no aguanto mas... parece que es mas profundo de lo que se veia desde lejos... si, es mas profundo... si si, mas profundo... toma ostion!!!!! de cabeza a coserme al hospital , y eso porque un buen senor tuvo a bien recogerme... me cai yo y luego ademas me cayo la bicicleta (completamente destrozada) encima, con tan buena suerte de que se me clavo el plato (dentado, claro) en la rodilla , produciendo la consiguiente hemorragia (ademas de todo lo que llevaba encima por el roce y contacto violento con el asfalto , duro y nada acogedor)... me llevaron al hospital de Mostoles (su fama le precede) donde me cosieron y me vacunaron contra el tetanos. Ese verano no monte mucho mas en bicicleta, no ... y ademas sospecho que perdi una buena parte de masa encefalica, lo que explica sobradamente mi actual estado de embriaguez mental casi constante.
Bueno, chicos y ya no escribo mas, que el que termine de leer este post, tiene los cojones cuadrados!!!
Hale, seguiremos informando, con alegria?? quien sabe...
Besitos,
El Chapero de Montera
P.D.: gracias Ga, tener a alguien que aguante tus neuras siempre es bueno!!! XXDD cualquiera tiempo pasado fue mejor... DE MOMENTO!!!(confio en que nadie me denuncie por la autoria o por salir en la fotico).

3 comentarios:

vatos dijo...

Muchacho, debería estar prohibido que Ga y vos salgais juntos y no haya nadie más, al menos hasta que vuestros respectivos estados anímicos mejoren un poco. Antes de que salgais los dos solos juntos por ahi, dadme un toque (o dadselo a cualquier otro que os caiga bien).

Gárate dijo...

Sólos?
Estaban también P y CGDR...
El problema es que P, en vez de correr como un macho, quedó atrás paseando... sigh...

Luego comento lo que espera esta tarde... grrr

Gárate dijo...

Al final, ningún problema con el CI... Solucionado...

Alguna desgracia más está en ciernes sobre mi, pero como no se ha confirmado, no digo nada...