sábado, 7 de abril de 2007

Espana: procesiones, lluvias y otros aperos de labranza.

Buenas tardes/dias/noches...
Procedo a relatar mi peripecia vital de ayer Viernes Santo, que grande es este nuestro pais, hay cosas que nunca llegare a comprender.
Tras la juerga del jueves noche, en la que llegue a mi casa sobre las 7:30/8 de la manana, me levante a eso de las 16:30 , tenia en el movil un msnj de mr M para ver si quedabamos para comprar nuevos juguetitos relacionados con guerra y destruccion y ya de paso cenabamos por ahi... la cita era en la estacion de Chamartin, donde hay una tienduca especializada en estos articulos de paintball y airsoft...
Cogi el tren, por 1a vez en unos cuantos anitos, casi ni me acordaba de en que via habia de colocar mi cuerpo serrano para alcanzar la ansiada y correcta meta... pague mis 1,10 Euros y hacia el Norte, hacia las minas de Socartes, siempre adelante...
Llegue, vi venci y por el camino no me convenci... la mascara era demasiado armatoste y ademas yo tengo por casa unas gafillas que usaba en el laboratorio de quimica/biologia/fisica tiempo atras... casi que me quedo con mis gafas y no puedo usar este armatoste... compre rodilleras, para lo que todos estais pensando claro... mentes enfermas. Compre gas (de verano, ojo, que hay gas de verano y de invierno) compre una bolsa de 2000 bolitas de PVC ... y compre... no, no compre nada mas bueno, compre una diana de metal, que ha resultado ser tan util como 0, las bolitas se dispersan por todo el universo, no cumple su primaria funcion de guardar las bolas para no tener que recogerlas despues!!!.
Tras la compra, habia que ir a cenar, porque mi companero de fatigas, el Lazaril hidalgo, tenia unos gusanitos preparados para cenar esta noche... y encima dice el tio que como se va manana de vacaciones, no iba a hacer compra... compra no, pero algo de cenar mas sustancioso que unos gusanitos... pues a lo mejor si!!!
Como no, terminamos por el centro, porque el sr. M es asturiano y odia Madrid pero le gusta ir por ahi de chatos, canas y tapas una cosa loca, mas que a un tonto un lapiz... ayer termino confesando que en Madrid no se esta mal... avilesino malo...se estara mejor por ahi arriba hablando en lengua bable... punetero oligofrenico!!! Al tema, comenzamos por un Prada a tope, biermut, .. las bravas, cana, ... pza mayor, bocata de calamares y cana... y algun sitio por enmedio que se me olvida... si, mencion especial a la visita fugaz al Abuelo y cuando mr. M llamo zorra a la muchacha cuya companera esperaba a nuestra vera y que era consciente de todo y que estaba claro que todo escuchaba... no puso muy buena cara... pero como la noche anterior habia estado yo dandole la brasa con si el piercing le habia dolido... pues no dijo nada, no fuera a ser que no enzarzaramos en una violenta pelea entre chatos y cabezas de gamba a la plancha.
En l aPza Mayor nos topamos con una procesion, no esta muy claro si era la virgen de las angustias o la de la soledad, mi catequista acompanante no supo discernir... mira que el curilla ha salido falso!!/ el caso es que la imagen iba tapada con plasticos hasta arriba... poco se podia apreciar del arte presente en el manto de la imagen...el caso era sacarla... malditos iconodulos!!! me las pagareis todas juntas!! cuando el sr. M ya tenia templado el estomago, yo habia de abandonar barco camino del trabajo...
No iba a ser tan facil, el Supremo Hacedor nos habia preparado una ultima tromba de agua antes de alcanzar el vehiculo a motor... mi buena suerte carateristica!!!.
Por fin llegue a casa , cogi las llaves del coche, deje la compra efectuada horas antes y caminito del trabajo... llovia, si, llovia... ya era hora!!!
Hoy tenia que levantarme para ir a comer con mis verdaderos amigos al rey de los tallatas... pero pese a poner 4 alarmas en 4 relojes diferentes incluyendo el movil, no he podido levantarme... llamada del Mang a las 14:30... creo que ya sospechaban que no iba a acudir al feliz evento... he seguido durmiendo otro rato.... por fin he amanecido a eso de las 17:00 , he revisado el mail, tenia un mail curioso... cuanto menos chocante de mi ex companera de viaje vital... he procedido a responder lo que sentia en ese momento, tal vez hubiera tenido que reflexionar un poquito mas antes de pulsar *enviar* pero es lo que me ha salido... lo siento si ha molestado, no era mi intencion...
Luego he tenido una bonita conversacion de duracion en torno a la hora ... estaba un poquito machacado, mirando atras y haciendo sangre... que situacion tan bonita y comoda!!.
He recibido tambien la llamada de mi hermana D , esta por fin en El Cairo, feliz y contenta... dice que no se parece mucho a Pakistan... pues menos mal!!!! porque si no, iba a ir a verla JL Uribarri o similar... bueno, alguna buena noticia tenia que tener...
He reservado londinense hotel dejandome una sustanciosa suma... casi 600 eurazos, es carito Londres!!! por lo menos confio en que no sea como la ultima vez, que no huela mal ni haya cerillas usadas entre las sabanas!/por no hablar de la mania de las moquetas hasta en el bano, guarrada igual jamas vi.
Bueno, tenia que terminar un curso... que no creo que termine a tiempo... no he hecho nada, estaba tocado en lo mas profundo del alma mia... asi que me he dicho: vamos a probar los juguetitos... mentes enfermas... y he cargado la pistolilla con bolitas y gas... tenia que probar la resistencia de las gafas que tengo por aqui... no son muy resistentes, no... al 1er bolazo estaban reventadas!! pero reventadas, ... va a ser que he de comprarme otras gafas! por lo demas, la pistolita pega unos trayazos que no veas, eso tiene que hacer dano, con gafas, con mascara y con la madre que lo pario... manana a las 8:30 he de retirar la bateria que cargando estoy para por fin probar mi AK47... como dispare mas fuerte, creo que podre salir a cazar ciervos con bolitas de PVC!...
Nada mas, voy a proceder a ducharme con las gafas reventadas, el dragon anudado a la rodilla, mi cerebro sediento de sangre ajena y mi alma rebosante de ganas de dejar de existir y entregarse a la nada.
En fin, habra que perfumarse, que hoy curra mrs. AA , no sea que detecte mi olor a culo o a caca, o a humedo ... o a cualquier otra cosa que se le ocurra a ese pequeno recipiente de maldad imponderable por el humano ser.
De nuevo estoy diperso... chicos, a veces pienso cosas raras... tal vez deba llamar urgentemente a mr. Ga, actual baculo de mi ser en mitad de la desesperacion que asola mis recuerdos.
...
Besos, alegria y p... en vinagre!
El Chapero de Montera.

1 comentario:

Gárate dijo...

Yo he decidido unirme a la cofradía del gasto compulsivo en favor de la salvación de las almas...
Menos mal que mi guardián protector estaba en el CI, y, al pedirle el juguete deseado y "moderadamente caro", se ha largado durante 10minutos a ver si quedaban (dándome tiempo a reflexionar/escapar...primera oportunidad desoída), y luego me ha informado que no quedaban... bueno, que había uno, pero que estaba abierto (seguda oportunidad de sensatez aceptada...). Mañana pasaré por otro lugar en busca de consuelo...

Iván, como sigas haciendo sangre, te los corto y te los hago tragar, aunque para ello tenga que utilizar mis habilidades ninja y esquivar 2000 bolitas amarillas... Una vez más, quedas avisado... A ver si es que te has cansado de ser la luz del camino... jodete y vuelve a ser tu.