viernes, 6 de abril de 2007

Y salimos de Iraq...

Bueeeeenas tigres,
ayer toco salida nocturna de mi cueva en busca de animo y etanol...
Me desperte a las 18:00, nada mas despertar sono el movil, era mr. Ga preguntando que donde quedabamos , estaba hablado la noche anterior... no sabiamos muy bien la gente que habia por aqui asin que en un principio pense que habria de salir con el en exclusividad... pero finalemente se recolecto un par mas de personas: mr. LH y su termoseminal tesoro y mr. V y su melena al viento... a las 21:30 en el Museo del Jamon de la Carrera de San Jeronimo... llegue vi y comprendi... ademas de Ga y LH, estaba alli JoM (que grande eres truhan!!) y como no, mr. V no estaba.. normal, suponiemos que llegaria 5 horas mas tarde...
Encaminamos nuestras vidas hacia el Pozo , sito en la misma c/del Pozo y alli comenzo la salida de Iraq, jarras de cerveza, Cruzcampo/que no me gusta pero cuando no hay otra cosa se acepta/, champinones con jamon, croquetas,... y llego la llamada de mr. V ... por lo visto no sabia llegar al lugar y estaba vagando por la zona centro desde hace 30 minutos ... llego de la mano de LH ... y llego tambien a la conclusion de que era el bar de los padres de la exnovia de mr AIDS.. ya habia estado alli antes y no se atrevio a preguntar(coco cococo co cocococococococo) si eran o no los padres de esa muchacha.
En mitad de la amigable reunion hizo su aparicion mr.R , amigo de mr.V que se sumaba al club de los despechados.. si, tambien pensaba que las mujeres no son buenas... sin embargo termino con una muchacha alli en mitad de la pista... muchacha a la que habiamos visto con otro muchacho unos minutos antes... vamos que ... vaya un puterio!!!... bueno, seguiamos bebiendo y comiendo hasta que alguien decidio que nos ibamos... no pude resistir la tentacion y les encamine como el rebano de ebrios espiritus que eran hacia la Casa del Abuelo, a tomar chatos de vino dulce... tomamos los chatos y nos medio echaron, no sin antes asegurarnos que podriamos acudir al Abuelo 2 para ser invitados a otros tantos chatos...en el Abuelo 2 , nadie sabia nada y fuimos invitados a abandonar el local amablemente, buen truco para echar al personal!!! si, vete alli, que es guay y te invitan... cuando en el otro lado te han echado y vuelves a reclamar, la persiana ya esta bajada y lo unico que puedes hacer es maldecir... que si quieres arroz Catalina...
Luego fuimos conducidos, ebrios de alcohol y de alegria, hacia El Pirata donde nos invitaron a unos chupitos... como hace una semana aprox. los chupitos eran una basura melocotonil que a nadie gustaba y de la que dudabamos si tendria o no alguna graduacion alcoholica... seguimos ruta... en este momento se produce el tipico vacio en mi memoria... no me acuerdo de como ni con que etapas previas, de repente estaba en La Lupe tomando chupitos como un gorrino riendo y haciendo el gay como es mi tendencia habitual cuando bebo mas de la cuenta ... los chupitos sabian a rayos y era un poco cerdo el servirlos: te colocan un vaso de tubo con la mezcla del chupito y te otorgan unos cuantos vasos de chupito para que tu mismo los vayas sirviendo a tu libre albedrio ... entre uno y otro se cae la mitad del liquido elemento sobre la barra, en la que luego apoyas tu desnudo brazo y terminas hecho un asco.
La noche avanzaba entre sorbos de alcohol y bromas sobre las hembras que nos rodeaban... de repente, y no se muy bien como, estabamos hablando todos y cada uno de los integrantes primigeneos de la nocturna salida con unas desconocidas procedentes de Cordoba, tierra de califas y de algunas otras cosas... tras debatir agriamente sobre el mundo del seguro con una de ellas/le di la brasa una hora a grito pelao diciendo que la cia para la que trabajo era mejor que la suya (y tampoco habia por que, porque la chica lo aceptaba desde el minuto 1)/ y tras ser invitados o yo por lo menos era invitado porque de los ultimos 5 chupitos no pague un duro, cerraron el establecimiento y unos senores que alli trabajaban pedian amablemente que nos fueramos de una vez.. pero una de las chicas tenia una copa en la mano que le acababan de servir y que terminamos bebiendo entre todos... sabia a Clamoxil, era no se que con Red Bull. De ahi querian ir al Sarandonga ( local que justo la noche anterior habia sido colocado en el mapa por mi, justo frente al Cardamomo, hacen fiestas brasilenas los jueves y gracias a mi bienamado jefe sr. DR, sabia llegar!!) el tema era que en el Sarandonga estaba el muchacho comedor de boca 1 y la muchacha comedora de boca estaba salida perdida tratando de reencontrarle... obviamente estaba cerrado, el Cardamomo tambien lo estaba, y mira que me fastidio , porque habia convencido a la muchacha que bailaba flamenco de que hiciera una demostracion del bonito arte flamenquil cordobes... otra vez sera!!... en este punto hay mas lagunas... llegamos al Black Jack y entre por 1a vez en este subterraneo local, creo que nos dejaron entrar por ser Semana Santa y estar las costumbres mas relajadas y los locales mas vacios... mirando desde fuera, eramos una cohorte de borrachos acabados que daban tumbos de un lado a otro de la acera...
Alli yo ya no bebi nada por temor al vomito en mitad de la pista y los cabreos que surgirian a continuacion... aqui habia otra muchacha, hermana de la que bailaba flamenco, tratando de convencerme de que Oporto es la mejor ciudad del mundo... no colo, no , se me ocurrian ciudades mas bonitas constantemente, y le hacia la pregunta... *y Toledo no es mas bonita ? * ... y asi estuve por lo menos 30 minutos de reloj preguntando lo mismo de todas las ciudades que se me ocurrian , inclui Parla y Mostoles, no os digo mas!... pues si , parece que le gustaba Oporto a la chica, esta bien, pero vamos, no es para tanto... eso si, el vinito...como en el Rayuela...
Alli se produjo la anecdota de la comida de boca de mr. R (sujeto comedor de boca 2) a la chica que se estaba liando con otro hace algunos minutos... que asquito chico... mr. LH abandono barco con mentiras claras sobre su trabajo matutino (no se como colo que tenia que levantarse a currar a las 9:00... en ese estado era imposible que trabajara al menos hasta la tarde del dia siguiente) alli me quede con las 2 hermanas charlando de los hoteles londinenses (resulta que habian estado en los mismos que yo, ya es coincidencia!) y riendonos de sus companeras de viaje que estaban cada una a su rollo con un bizarro caballero... tambien nos echaron del local (aqui los senores empleados eran aun menos agradables que en la Lupe) .. se querian coger un taxi desde el Black Jack a su hotel en Preciados... les informe que estaba a 2 minutos ... no sabian llegar... me ofreci voluntario para llevarlas hasta alli (error, porque llovia y hacia un frio de narices) ... llegamos y de cabeza al banco a sacar dinero para el taxi de vuelta a casa... taxi que no encontre hasta llegar a Cibeles, un paseito bajo la gelida lluvia...
En mitad del paseito mensaje de las cordobesas muchachas diciendo que habia sido un placer conocerme y que habia dejado a los madrilenos en un gran lugar... ????????? vamos ya !!! si que debia estar majo si, esto de beber es lo que tiene!!! el Vinagre siendo elogiado por su simpatia y amabilidad!!! lo que han de ver mis cansados ojos en esta vida!! lo que no me quedo muy claro era de donde habian sacado mi telefono, porque yo no creo haberselo dado... iniciare una investigacion, pero los candidatos a cabrones chivatos de telefonos ajenos son claros : LH y mr. V... ya ajustaremos cuentas!
Por fin logre coger un taxi y llegar a casita, a mi dulce y caliente morada, con los labios morados por el frio y calado como una merluza me hice fuerte en la cama hasta levantar hace escasos momentos a eso de las 16:00... por cierto, cuando llegue , encendi el ordenador y tuve una charla con alguien por el messenger... no se quien seria pero pido disculpas si pude decir algo improcedente... quien cono esta concetado al msng a las 7 de la manana??? seria mr.A? el afrutado amigo de mr.G?? me pega, porque si no, no se quien cono seria... ya investigaremos...
Chicos os voy a dejar que me voy a ingerir Alkaseltzers y bromuro de pinaverio en cantiddes industriales... bueno, y he quedado con mr. M para cenar por ahi y comprar unos temas antes del currele... que bien!.
Hala, talue...
seguiremos informando con la alegria que sea capaz de conferirme mi amigo el alcohol...
El Chapero de Montera.
P.D.: mr. Ga ... no saliamos de Iraq???? co co co co co co co co co co co co co... ya hablaremos tu y yo , tirando pa'lante jodio !!!!!!!!

1 comentario:

E.C.M. dijo...

Por cierto, es verdad que JoM se parece a Fran Perea ??? yo no termino de verlo...
El Chapero de Montera.