sábado, 21 de abril de 2007

Confieso que he bebido.

Pues si, parafraseando a Neruda, lo confieso!!! ayer bebi, y por lo visto , no poco.
el tema es que no recuerdo haber bebido tanto como para encontrarme en este lamentable estado, ahora parto hacia el Sur, y tengo tantas ganas como de machacarmela usando un neumatico martillo...
A continuacion, paso a comentar lo que recuerdo, que no es mucho, la verdad... que dolor de cabeza, por Dios santo...
Llegue, habia gente, que es mas de lo que esperaba...
bebi.. charle con los amigos... si, cabrones, creo que tenia ganas de veros, aun no se muy bien por que... e hice el gilipollas, en mi linea, vamos...
recuerdo que :
mr. P es calvito... LH esta en ello... la tarta de manzana no sabia muy bien... el camarero nos invito a mr. JPL y a un servidor a un chupito de four roses, que no tenia jack daniels (el tema es que no le conociamos de nada en absoluto ni habiamos pedido nada anteriormente)... la senora CGdR llevaba un guante... compre 3 rosas... y las regale , no se muy bien a quien, pero supongo que a hermosas feminas novias de mis amigos... empece a levantar en vilo a la gente... tenia que reservarme porque hoy en el Puerto me espera el fino... recuerdo que mr. JoMS salio en el periodico... recuerdo al hermano de mr. LH y a sus amigos (confio en que ellos no me recuerden a mi para partirme la cabeza en ulteriores ocasiones)... recuerdo a mr. JPS (muy senor mio, como bien le dije ayer, es de bien nacidos olvidar y perdonar, y mas teniendo en cuenta las circunstancias que rodean el tema... otro dia si eso , tu tambien me puedes partir la boca si te di mucho la cona) y recuerdo su chupa de cuero de putero... recuerdo a mr G comentando el peso de su ultima conquista... recuerdo a V y su melena al viento... recuerdo que G me facilito una goma para el cabello... recuerdo que hable con SMdA(si no coordinaba, por algo era)... recuerdo a mr. Ga que no se quedo mucho, pero al que tambien tenia muchas ganas de ver y darle un abrazo (tron, de verdad, si me necesitas sibame)... recuerdo a mr JVB recordando la jugada del brazo en el vestuario (lo siento a posteriori)... recuerdo a JMCG con su movil con contactos con intimos de Sarkozy(? ni se como se escribe ni lo pienso mirar)... recuerdo a Pu, como sigas asi te vas a morir, pareces un cadaver tio!!!... recuerdo a mang y su molona camiseta... recuerdo a IIG y su barba de lenador canadiense... recuerdo a MLB (de verdad muchas gracias por traerme a casa, te debo una... bueno, creo que te debo muchas, como a todo el mundo pero vamos, gracias de verdad en concreto por llevarme a casa ayer, que maja eres !!!)... recuerdo a PM (lo que no recuerdo es como llego desde su Toledo ni recuerdo nada mas que estar fuera del bar pegando a gente.... que raro...)... recuerdo que quedamos (o igual me lo estoy inventando ahora) para ver al Atleti el sr JPL , LH y yo mismo... recuerdo a P y las ganas que tenia de que volviera de una punetera vez... recuerdo insultar a las muchachas que teniamos cerca en reiteradas ocasiones... recuerdo la jugada del espejo del bano, si JPL, me lave las manos, me avisaste tarde, perro!!!... recuerdo a los hermanos M (RMS abandono demasiado pronto!!, ni siquiera le pude dar la cona!!!)... recuerdo a L, si, celebramos nuestro cumple cuando sea... recuerdo a IMM y su maldita despedida de soltero !!!... recuerdo cerveza... recuerdo regalos extranos... recuerdo que tengo que incluir otra razon por la que IS es basura: es un carvo cabron... recuerdo que empece a sacar fotos con el movil para documentar la salida en el blog (no me apetece trasnferir, en otra ocasion tal vez)... recuerdo muchas cosas al final!!!... mis mas sinceras disculpas a aquellos que se hayan sentido agraviados por mis actuacion estelar, no era dueno de mis actos!!!!
Ahora vamos al NO recuerdo....
no recuerdo haber dicho eso... no recuerdo haber echo eso... no recuerdo haberte insultado... no recuerdo haberte pegado... no recuerdo haberte faltado... no recuerdo haberte sodomizado... no recuerdo haberte escupido... no recuerdo haber bailado... no recuerdo haber bebido tanto ... no recuerdo haber vivido tanto... no recuerdo ser tan mayor... no recuerdo haber dicho a MA que parece un microfono... no recuerdo estar escribiendo esto... no recuerdo en definitiva haber hecho algo que tu no hayas hecho en mi estado!!!!!
.
Pues chicos, abandono barco que tengo que coger un avion... solo comentar: alguien sabe que cono tengo en los pantalones... es una mancha como de vomito con sangre o algo parecido... agradeceria que alguien que se acuerde me lo explique.
Reitero disculpas y agradecimientos...
Me acaba de llamar P y acaba de comentarme que le pegue una paliza ayer a el y a mas gente... lo siento , de verdad!!! que trate de pegar a LH y a MA???? pues no me acuerdo... el caso es que tengo moratones por todos lados yo tambien... Dios , que horror... y sra. CGdR tambien lo siento(me trague tu rodilla con la mandibula???? no me acuerdo tampoco)... AUPA!!!!!!!!!!!!!
Muchos besitos a todos (esta vez incluyo a las mujeres aunque son todas muy malas).
Con alegria!!!!
El Chapero de Montera.

1 comentario:

vatos dijo...

Decir que intentaste pegar es relativo. Pegar, pegaste. Sobre todo guantazos, con esos guantes que llevabas por cualquier razón extraña y a los que te agarrabas como un borracho a su botella. Pero el caso es que era gracioso. La próxima vez te vamos a meter una paliza entre todos también de forma graciosa.