sábado, 31 de marzo de 2007

Malos tiempos para la lirica...

Bueno, mi noche del viernes la podeis encontrar en http://oneweekright.blogspot.com ... el sr. MA es un poco cabroncete, pero debo dejar de salir con el, ya que me pisa los temas bloggianos...
Aportar algun dato mas, como Tito el amigo del sr. V, que grande, y que manera de unirse a las chanzas grupiles sin conocernos de nada, le gusto mucho la capacidad de mangyver de chuparse su propio ojete inclinando el tronco hacia delante XXDD, muy majete el chico!!
Hoy todo ha sido muy distinto, visto como esta el grupo de amigos, ha tocado dia de depresion y de comentar topicos a diestro y siniestro, y es que desde fuera es todo mas facil...
curioso el ser humano, todos sabemos lo que pasa y lo que es mejor, pero cuando estamos inmersos en la situacion, no somos capaces de abstraernos y mirar desde otro enfoque, nos quedamos ahi, mirando atras y haciendo mala sangre cuando sabemos que hemos de apretar el culo y tirar pa'lante!!!!!
Bien, todo comenzo anoche con mi aceptacion del plan mangueril de acudir a comer al rey de los tallarines... *rey de los tallatas*... si , ven, que alli han ido los principes... hay que reconocer que los tallatas estaban muy pero que muy buenos (aqui vuelvo seguro) pero no me veo a nuestros bienamados principes de esa gran mierda llamada Asturias (esto es solo para fastidiar a unos pocos) cenando en un punetero chino asqueroso!!!, recomendable el sitio y los tallarines con verdura especialmente, la sopa agriapicante no, que tiene mucho tomate !! XXDD, para el que le interese, es la c/ San Bernardino, cerca de pza de Espana. Muy bien, Mangui, yo me esperaba otro *chino para chinos* en el que deberia cocinar mi propia comida o pelear con extranos seres venidos del corazon de Asia por un pedazo de carne sanguinolenta.
No he mencionado que a tan ilustre establecimiento acudi acompanado de sr. GA y del propio Manguerile di Roma, no se si conocereis las situaciones que viven actualmente ambos dos y yo mismo, pero alli no habia fuegos artificiales precisamente!!!...
Mangui, como no, traiciono y se fue a casa porque *necesito dormir, que solo he dormido 5 horas y he pegado 8 patadas a 3 cajones diferentes... * TRAIDOR< TRAIDOR < TRAIDOR!!!!.
Yo aun tenia unas invitaciones para ver Hannibal que me paso mi hermano IJ... vale, vamos a ver la pelicula y hacemos tiempo para quedar con mr. Pu , Manga y cia... que pelicula tan sumamente buena... no esta en cartel, que ha durado?, una semana?? creo que mr. M tuvo razon al rechazar el visionado de la pelicula este martes!!... bueno, siempre podiamos ver otra pelicula, hay cines por la zona... hemos terminado viendo la Vida de los Otros en el Roxy B... buena pelicula, no tan buena como me habian comentado el sr. GVO y otras personas... por cierto, os he comentado que estoy hasta las pelotas de que la gente diga que soy muy buena persona??? pues si, y esta pelicula me lo ha recordado!!! pronto me convertire en un cabronias!!! temblad malditos, que manana tenemos paintball!!!
Bueno, pues tras el cine llamamos al sr. Mang... que fueramos a su casa, ... habiamos quedado a las 20 en Bilbao, asi que no habia tiempo, mr. GA decidio hacer tiempo paseando por la zona:
como dice la copla, pareciamos 2 enamorados que se iban a morir manana... y ademas de verdad, porque Chueca y el mercado de Fuencarral no son buena zona para pasear con un amigo sin que la gente piense que esta misma noche le daria a mr. Ga lo suyo y lo de su primo, le pondria mirando a Cuenca y al dia siguiente podria excretar melones enteros!!!.
Hoy tambien ha sido mi primera vez... he acudido a un Starbucks (o como cono se diga) ... y no he tomado cafe!!! he pagado 4 eurazos por una especie de batido/granizado de vainilla... en el vaso han escrito mi nombre, como si fuera un nino tonto escapado recientemente de las aulas de un centro de educacion especial!!! por que no me quieren los camareros del Starbucks??? luego hemos visitado una libreria *rara* que hay enfrente del mercado de Fuencarral , por una callecita aneja... muy buenos los libros de dibujos, y en especial el manual del mal conductor, le gusto mucho a GA.
Bien, fuimos camino del Cafe Comercial para contactar con mr. PU y mr M de manguera... a partir de ahi, cosas malas y depresion, no estoy dispuesto a desvelar interioridades , asi que mejor lo dejamos, digamos que ultimamente estamos todos hechos una pm... y la verdad es que, aunque desde fuera, no gusta ver a los amigos machacados.
Todos sabemos que hay que ir de cara, al toro,... como ya he dicho, aunque joda, que jode, bien lo se, hay que ir para alante y procurar que a la larga termine siendo de alguna manera para bien, se que suena a topico, que es un topico, pero es lo que hay , es asi, no se puede estar mirando todo el dia para atras, preguntandose lo que pude haber hecho y no hice o lo que hice y no tenia que haber hecho, todos cometemos errores y todo tiene solucion menos una cosa.
Mirad la cantidad de gente que querria estar como estamos nosotros... por lo menos no hemos de pelear por seguir con vida o por tener un plato de comida que llevarnos a la boca.
...
Jooooooder, que denso me esta quedando esto... mal dia en resumen, malos tiempos vivimos y malos tiempos se aproximan. A ver si toca la loteria y os puedo animar algo mis tigres.
Ya lo dejo, no hay fuerzas para seguir, yo tambien estoy volviendo la vista atras por momentos... mejor termino ya ... caigo en el pozo... y hago Pim,... en ocasiones pienso que seria lo mejor... pero luego me rehago y empiezo a cavilar ... y no es lo mejor(lo del pozo digo), todo tiene un porque y todo puede ser para bien!!.
.
Reitero, muy denso y muy enrrollado... dejemos los escritos para mejores jornadas, que pronto ha de haberlas!.
Con alegria( si, con menos alegria que otras veces, pero con alegria).
Besitos y manana cartas de poquer para los caidos.
El Chapero de Montera.

2 comentarios:

GaGa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GaGa dijo...

Un par de puntitos a comentar...
-Hannibal sigue en cartelera. Aquellos hijos de la noche desviados que lo deseen, pueden llevar a sus novias a una romántica sesión de mutilaciones y canibalismo a la sesión Golfa de la 1 de la madrugada en el Proyeccciones...
-Los blogs apestan. Resumen de tres bloggeros que quedan una noche cualquiera:
Se saludan, se dan la mano, se miran, y dicen:
-"Has leido mi blog?"
-"(Risas) muy bueno, ¿y te acuerdas de lo que postee yo ayer? ¡Qué tiempos! (Risas)"
-"(Más risas)"
-"(Mirada complice del tercer bloggero)"
-"(Más cruces de miradas complices de mutuo entendimiento)"
Por un momento, pensé que empezarían a hablar únicamente posteándose comentarios...
¡¡Joder!! ¡¡Hablad cara a cara!! ¡¡Y ya basta de madrugar para escribir antes que otro lo que has hecho el día anterior!!
Grrr...
(Si alguien hace notar la ironía de poner esto en el comentario de un blog, me hago ermitaño... (o abro mi propio blog para despotricar contra los blog... ¡y lo llamo blag!))
(Nota mental: revisar el comentario antes de publicarlo... no, no sabes mecanografiar tan bien como piensas...)