martes, 3 de abril de 2007

Jodido la hemos...

Buenas chicos... ultimamente ando algo fastidiado por diversos temas, el lunes fue mortal para mi alma, yerma ya de sentimiento alguno.
Por fin he vuelto a trabajar, lo que significa que he dejado de salir hasta las tantas todos los dias, por un lado bien, descanso y eso... por otro lado tengo muchisimo mas tiempo para comerme la cabeza con mis cosas... y eso no es bueno...
Hombre, siempre me puedo consolar centrandome en los amigos.. pero no estan los amigos como para andar aguantandome, que estan muy bien ellos tambien!!!
Buena noticia: hoy viene por fin mr. P, termino su periplo por tierras extranas y vuelve a la madre patria que le acogera como el padre se reencuentra con el hijo prodigo... con un racimo de grandiosas noticias y con un futuro aun por definir, pero sera bueno, no me cabe duda! ... y esta es una de las pocas buenas noticias de las que dispongo... la otra es que perdio el Bilbao, asi que imaginad lo malas que deben ser el resto! .
No me centro, no se muy bien como seguir y no doy pie con bola, ... asi muy mal vamos a terminar, pero que le vamos a hacer, habra que seguir en la brecha.
No se que mas contar, todo es un inmenso mar de dudas y de convicciones que se erradas de antemano y que no podre sostener a poco que el viento de la vida sople en contra... y soplara, soplara!!... definitivamente no voy a escribir mas, creo que se me esta acabando la alegria, no doy mas.
Pues nada chicos, espero cargar baterias y poder contar algo en mi linea de insondable dicha en breve.
Alguien me comento en un email hace no mucho (convincente el mail , la verdad) que no entendia por que no disfrutaba de los momentos buenos mientras pudiera... si , trato de hacerlo pero es que ultimamente lo bueno se ha vuelto malo y lo bonito , feo.
Bueno chiquets, que nos vemos, que ya no os aburro mas y que pronto estaremos de nuevo jodiendo la marrana.
Besitos desde mi obscura cueva,
I.

1 comentario:

Gárate dijo...

Para que no nos aburras en absoluto con lo que hiciste ayer, mucho te estarás carcomiendo por dentro...
Te recuerdo lo que un sabio me dijo hace unos días:
Todo es para mejor
Deja de hacer sangre.
Esta noche vuelve mr.P, así que ya puedes dejar de mariconear y animarte un poco. Si no, ni tu AK protegerá de mi furia...

Avisado tas...