martes, 17 de abril de 2007

De rodillas ante Dios, ante los hombres, en pie!!!!


Buenas a todos,

Ayer fue un gran dia, dormi en torno a 2 o 3 horas, no mas...

Me tocaba librar, pero una llamada oportuna del sr. DRG, me hizo comprender que habia de ir a trabajar, como ya habia quedado anteriormente con mr. M, pues no me quedo otra que apretar el culete y aceptar mi negro destino...

Me habia dormido sobre las 14, la llamada se produjo a las 16... y ya no me pude dormir, tampoco podia, porque debia estar a las 18 bajo el reloj de la Puerta del Sol, alli me aguardaba el camarada M...

El 1er impacto fue curioso... de repente va el tio y entra en un edificio de la C/Mayor, sin mediar palabra... yo crei seriamente que sus compinches esperaban en las sombras para pegarme un palizon y robarme todas y cada una de las mis pertenencias... pero no, iba directo a una libreria especializada en temas militares, curioso el sitio... y mas curiosa la tienda aledana, con todo tio de objetos e imagineria del 3er Reich, yo creo seriamente que ahi habia cosas prohibidas por la ley, pero vamos, no era cuestion de comentarlo con el encargado.

Seguimos camino del clasico bocata en Casa Rua (este tio siempre que viene al centro pasa por ahi) y luego caminamos hasta la zona del Rastro, a Rangers... donde pude adquirir multitud de objetos que serviran para recien adquirida aficion al airsoft, pille una camiseta de la legion, que da bastante miedo, un verdugo con el que parezco o bien un terrorista o bien un imbecil integral y compre tambien un cenidor para llevar el chaleco tactico que mr. M piensa endosarme previo pago, como dije ayer, si nos llega a seguir un policia, estabamos detenidos por sospechosos de algo muy malo.

Luego siguieron vinitos, canas y vermouths(?) acompanadas de raciones varias. Pasamos por el Pozo, no gusto demasiado la clientela visionando y discutiendo acaloradamente sobre el programa ese en el que se abren cajas y que dirige un senor no muy macho... mencion especial para las croquetas que me han abrasado la totalidad de mis papilas gustativas y zona palatal.

De camino al pozo, entramos acomprar en una tienda macarril hasta la muerte donde adquiri una camiseta bastante macarril tambien... pero nada comparada con la que portaba el lema *estoy cansado de dar ostias*, muy buena, se barajo pero se descarto porque puede llevar a equivocos constantes y a constantes palizones callejeros.

Tras la pequena juerga, M me dejo en mi casa donde trate de dormir un ratito (quedaba media hora para partir) pero no fue posible por las constantes llamadas y mensajes al movil, de nuevo a coger el coche y al currele... no hubo mucho curro, el sueno me vencio en varias ocasiones y hube de recurrir a colocarme los cascos con la musica a todo trapo para no golpear la mesa con mi amado craneo... por fin la noche paso (y el sueno tambien, que es lo que mas me jode) y aqui me teneis ojiplatico perdido juntando estas lineas.

Espero ver a mis verdaderos amigos el viernes, he conseguido que me cambien el dia de hoy por el viernes para verlos, y correrme otra sutil juerga antes de mi inminente viaje a tierras del Sur.

Y nada mas interesante que contar por el momento...

Seguimos informando con alegria!!!

Besitos ,

Ah, se me olvidaba, el sr. IS es basura entre otras cosas porque ha escalado empresarialmente a base de trabajar las rodillas y mostrar sus pequenos dientecitos avidos de succionar viriles aparatos... ahora se ha pasado al otro lado y ya no es un igual XXDD.

.

El Chapero de Montera.

No hay comentarios: