miércoles, 4 de abril de 2007

bienvenido mr. P... Nottinghamianos, os recibimos con alegria...

Pues si , pues si, nuestro querido P ya está en suelo patrio!, ahora empezaremos a hacer que se arrepienta de haber vuelto!!!
Día completo ayer.
Todo comenzó o terminó yendo a la camita a las 9:00, antes tuve tiempo , que no tiento de escribir el post anterior... un mal momento lo tiene cualquiera, y el que diga que no es que no es humano sino un cocotero o un cadáver de perro en una cuneta de una carretera comarcal de la provincia de León.
Sigamos ... me desperté sobre las 14:00 con los gritos de mi familia, que anda algo ajetreada con el inminente viaje de mi hermana D a tierras milenarias de faraones; buenos destinos tendrá esta chica, si es que se ha confundido de carrera, a quién se le ocurre estudiar eso siendo mujer y occidental!. Por lo menos algo sacaremos, viajecito a ver pirámides y cocodrilos del Nilo a los que arrojar el cuerpo muerto de mr. P. Tengo que hablarlo con mr G a ver si cuadramos y unificamos criterios vacacionales, porque mi bienamada hermana D tiene muchas ganas de coincidir de nuevo con G (de hecho aún guarda un vídeo grabado en Jaipur en el móvil, video que visiona cuando se siente algo baja de ánimo, imaginad , imaginad... allí con mi hermana mi madre , el driver y su amigo con cara de señor malo- que no hacía mas que gritar que mr G era su best friend - le acababa de conocer hace unos minutos) en un viaje por tierras infieles, no tuvo bastante con Pakis, será acaso que G deja huella? tal vez el dragón hizo de las suyas y no me di cuenta? no creo, al fin y al cabo mi hermana no es tonta y G tiene pinta de jonkie sidoso extraído de lo más hondo de las barranquillas city.
Traté de volver a dormir porque tenía ocupaciones vespertinas ineludibles, tenía que acudir a un maravilloso curso y luego tenía que acudir a la fiesta de bienvenida organizada para el dr. P.
Capítulo aparte el cómo fui convencido para acudir a la susodicha fiesta, mrs. C -novia de P- sacó lo peor de sí misma, con veladas amenazas y apelando a mis más íntimos valores logró que sacara tiempo de donde no había y acudiera a la recepción oficial en su morada (no me arrepiento, tenía ganas de verle, gracias mrs. C!!!), allí estaba lo más florido de mis maravillosos amigos a saber: mr. LH (que había llenado un cuenco con su más íntimo fluído) , mangui los licopenos y el zinc, Pu (al que tuve que arrastrar desde su morada y su más que lógica depre- también metí presión gracias a mrs. C, qué manipuladoras son las mujeres!!!!), mr. IIG con su barbada cara que le aporta aire de leñador canadiense (o de rabino ultraortodoxo en formación... de no ser porque sabemos que es ultracatólico, claro), mr. JMC bien acompañado por E (que sugirió liar a mr. V con cierta persona de familia maravillosa por todos conocida) , el propio mr. V y su melena al viento, IMM + M ... corre IMM corre!! que te pilla!!!, mr. Ga y sus consoladoras charlas( lo siento tío, pero cuando no se está no se está, mañana prometo rendir!!!) , mr. JPS al que hace mucho que no veía y al que me alegra haber visto y que esté gozoso con sus actuales ocupaciones como recolector humano para la explotación en cadena... se pasó un ratito F, pero lo mejor de la velada sin duda fueron las caras de BGDR, hermana de C cuando mangui hablaba de licopenos, volúmen espermático y records de distancia eyaculatoria... impresionante!! y es que el mangui cuando no se le conoce, debe chocar!... .
allí estábamos todos esperando que el feliz y nuevo doctor entrara por la puerta con los pantalones bajados y los ojos inyectados en sangre ante el deseo acumulado deurante 3,5 años y ante la inminencia de llegar a la deshabitada casa de la su novia... pero no, el calvito se comportó y todo salió bien, fingió sorpresa o sorprendido fue y recibió los regalos adquiridos por mang, muy en nuestra línea, la enfermera fue también de lo mejor de la noche...
Hablé un poquito con todos, disfruté un poquito de P, no le hice putada alguna ( y mira que el edding me llamaba hacia su nuca, lo bien que habrían quedado unos ojos allí pintados!) y plegué velas , había que ir al tajo! , otra vez más como la cenicienta, este curro a veces me cansa, otras me estresa y las más me da ganas de asesinar a una gran mayoría del género humano.
En definitiva, me vino bien la mini-velada... aunque aún tengo la duda de si P. no hubiera preferido estar a solas con C para saciar sus más bajos instintos que como animal que es posee... s es así, qué putada!!!
Quedé finalmente en salir hoy con mr. Ga a tratar de olvidar las penas ahogándolas en un mar de alcohol, LH afirmó que también si unía al plan, y creo que mang también... pero habiendo cajones de por medio, nunca se sabe, ademas Laísa tira mucho... y como no somos sus verdaderos amigos y se aburre con nosotros ... pues eso... si es que las mujeres son malas por definiciónXD!!!!... lo del maratón Stars Warsil no lo termino de ver claro , teniendo en cuenta que hay que luchar como perros rabiosos por la presa que son los sofas y sillas... y teniendo en cuenta también que si es el viernes, tengo que trabajar por la noche...
Finalmente parece que si el dios de la lluvia (que ya no llora sobre Méjico porque los mejicanos le han ofendido por rezar a la Santa Muerte y a otras deidades de dudoso origen) nos respeta, habrá BBQ en la finca de los H, lugar barbacueril por antonomasia, si termina por llover, tal vez LH pueda hacer de las suyas y fabricarnos una carpa con calefacción y varios ambientes musicales ... no lo termino de ver porque su media naranja anda por las tierras gallegas y como es sabido, LH antes de fabricar, debe excitarse... el mangui tiene pechos, pero no es lo mismo!! aunque según la teoría de mr. Ga, si va bien afeitado y cierras los ojos... XXDD.
Cáspita, he de encontrar hotel en Londres para mi ulterior escapada en menos de 49 minutos!!! casi que vamos a dejar de bloguear y vamos a comenzar la búsqueda para no terminar en un hotel regentado por Achupalaka Nahasamapetilan donde habré de dormir con un cuchillo jamonero bajo la almohada para no perder mi vida y mi honor antes de lo marcado por mi destino estelar.
Os dejo chicos, no sin antes recordar que despues de llover siempre escampa, ... claro como decía Hume: el que hasta la fecha siempre haya escampado despues de llover, no quiere decir que siempre tenga que ser así... como decía Selagarra, si tiro la tiza no tiene por qué caer, el que va a caer sólo lo sabemos a través de la experiencia previa, pero ¿y si llega el día en que la tiza no cae? es lo que tiene... uno se come la cabeza con todo tipo de pensamientos extraños... y Selagarra no me hizo bien!!.
Bueno, seguiremos informando... con alegría??? tal vez.
Ah, otra cosa, pese a que te pueda parecer lo contrario, muchas gracias mrs.C, me alegro de haber ido!(eso si , el curso lo voy a palear fijo, porque me he fumado las 2 horas más importantes, esas que hay justo antes de las vacaciones donde se revelan las preguntas de los exámenes y eso).
Pues ná más, a ver si mañana mr. Ga se porta como un macho machuno... en lo del bebercio me refiero, enfermos!!!
Besitos.
El Chapero de Montera.

3 comentarios:

Gárate dijo...

Hoy salimos de Irak...

MnGyver dijo...

¡¡¡Por fin hay acentos!!!
Difícil ha sido la lectura hasta ahora, sobre todo aquella con apóstrofes llenándolo todo, pero por fin el "amable" vecino ha conseguido escribir con acentos.

E.C.M. dijo...

uno, son tildes ortograficas.
dos, escribia desde otro teclado.
tres, por que entrecomillas amable?
cuatro, algo tendra el blog que tratas de leerlo aunque sea dificil (tanto me aprecias??? no te creo)!!!
cinco, me estoy centrando en los licopenos...
seis, voy a ver a mi Atleti.
siete, besitos!!!