sábado, 14 de abril de 2007

Ida de olla clara... advertidos estáis.

Holitas a todos... no hay mucho que contar...
He batido records, me he despertado a eso de las 21:30... obviamente no acudí al evento musical protagonizado por nuestro Pu... ni a cualquier otro... me duché, comprobé que el RM había perdido contra el Racing (estará contento mr. LH ) y partí hacia el trabajo como alma que lleva el diablo.
Ayer compré arte, una compañera de trabajo que pinta, y no lo hace mal la muchacha, reprodujo para mi a carboncillo la Victoria de Samotracia, muy bonito, pero ahora lo tengo que enmarcar y esas cosas... pero bueno, merece la pena, es bonito; lo único un poco fastidiado es el tamaño y el transporte de la lámina.
Con el poco tiempo que llevo activo hoy, me asaltan una buena retahíla de dudas con ignota respuesta (si, por eso siguen siendo dudas... es lo que tiene) ahí van unas cuantas:
¿llegaré a cumplir los 50?, ¿por qué mi gata me ataca cada vez que me siento en el sofá?,¿acaso me odia?, ¿acaso cree que el sofá es de su propiedad? ¿tendré alguna vez un Ivancito que cope mis ansias de ser padre?, ¿me veré solo por completo en la vejez? , ¿alguien que me quiera me cuidará y limpiará las cacas que mis ajados esfínteres no puedan retener?, ¿abandonaré el nido paterno algún día?, ¿por qué Dolores se la pega con D. Hugo y D. Simón?, ¿por qué no me quieren los hombres?, ¿por qué no me quieren las mujeres?, ¿por qué no me quieren los animales-salvo cuando me acompaña la srta. SMMdA, que obviamente me quieren más a mi que a ella-?, ¿por qué no me quieren los minerales?, ¿por qué no me quiere Dios?, ¿es acaso Dios una enorme tortuga como dijo el sabio de la antigüedad sr. P?, ¿alguien maneja mis hilos ?, si alguien me maneja, ¿por qué lo hace tan mal?, ¿he tomado alguna decisión correcta en toda mi existencia?, ¿no será mejor tumbarme a ver cómo la vida me arrastra?, ¿es acaso el momento de tomar las riendas de mi vida?, ¿soy gafe?, ¿por qué soy tan tonto de preocuparme por todo lo que me preocupo, si sé que en el fondo son tonterías y en África lo pasan bastante peor?, si conozco la teoría, ¿por qué es tan difícil todo?, ¿por qué no me dejan dormir?, ¿por qué cuando sale el arco iris alguien me roba el firmamento?, ¿por qué no me tomo una pausa y me siento en el muelle de la bahía a ver el tiempo pasar de largo?, ¿cómo puedo ser tan tonto?, ¿qué coño hago para no liar todo?, ¿cómo conocí a mr. G?(ésta ya ha sido contestada por Mang en anteriores entradas, pero no me fío), ¿por qué no puedo comprotarme como un cabronías?, ¿existe el purgatorio?, ¿por qué la Virgen de Fátima respondió a sor Lucía que la niña muerta de su pueblo estaría en el purgatorio hasta el final del mundo?, ¿por qué dicen lo de colin colin colin en el himno del Valladolid, y qué leches significa?, ¿es acaso justo que te envíen al purgatorio por no ser perfecto si Dios nos creó a sabiendas imperfectos?, o el eterno dilema: ¿es Dios omnipotente?, si lo es ¿por qué hay tanto mal en el mundo?, si es omnipotente, ¿no podría hacer que no hubiera mal aunque el hombre tuviera libre albedrío?... es una contradicción, pero ¿no era omnipotente?, ¿es Jesucristo capaz de preparar un burrito tan picante que ni Él mismo pueda comerlo?(esta es de Homer a Flanders), ¿ por qué queremos saber si la mayoría de las veces se está mucho mejor sin saber nada?, ¿por qué el sr. V es claramente bisexual?, ¿por qué todo es una ruina que me hace llorar?, ¿por qué no tengo respuestas?, ¿hoy hay barra libre de pecado?, ¿por qué pasó lo que pasó si no era justo?, ¿es esta vida una puta locura?, ¿nací para ser torero?, ¿por qué nací donde nací?, ¿por qué Alejandra corre que se las pela?, ¿por qué se ha puesto el Sol?, ¿ mi alma estuvo realmente en el Gaph(?) antes de encarnarme en cuerpo mortal?, ¿por qué el humano ser inventa conceptos que son insondables para él, como alma, nada, infinito,...?, ¿me han subido a las cotas más altas del caos y me han dejado caer?, ¿por qué es el sr. IS tan perraco?, ¿por qué hiere la mejor de las personas que ha pasado por mi vida?, ¿el vino para que no haya resaca va bien?, ¿cuánto tiempo ha de pasar para así poder soñar con que me digas la verdad?, ¿padre, por qué la mató?, ¿me duele el futuro o me duele el pasado?, ¿por qué no puedo ser el dueño de su boca?, ¿sueñan los androides con ovejas eléctricas?, ¿existe la reencarnación?, ¿puedo conocer algún dato de mis anteriores vidas en caso de que exista?, ¿por qué el sr. MA es negro cual tizón y su amigo el sr. JMC le proporciona dinamita?, ¿por qué he cerrado la puerta al rincón que me ocupabas?, ¿por qué me preocupo por tus huesos?,¿nació la humanidad en Les Vegues?, ¿el destino es un cabrón?, ¿se relame y celebra mi dolor?, ¿qué está bien y qué está mal?, ¿quién lo dice?, ¿he perdido un riñón?, ¿realmente somos seres racionales?, ¿me llevarán a mi y será tarde?, ¿por qué se ha destartalado mi horizonte?, ¿lloraremos cuando se caiga sobre nosotros la aurora de NY?, la capacidad de hacer el mal ¿es innata o se adquiere?, ¿por qué los hombres dejamos perdido de pis el baño?, ¿por qué miento para no hacer daño?, ¿por qué no tengo senos para juguetear con ellos todo el día?, ¿por qué me importan más otras personas que yo mismo?, ¿acaso hay alguien más puta que ella?, ¿he perdido la cabeza?, ¿por qué siento que no tengo nada?, ¿por qué muero al pensar que has escondido tu corazón?, ¿es Móstoles la cuna de la civilización?, ¿por qué sueño contigo?, ¿por qué me despierto y tú no estás?, ¿por qué te quiero a pesar de que tú si puedas estar sin mí?,¿se expande el universo?, ¿por qué me consumo en la realidad?, ¿volverá el Atleti a ganar la liga?, ¿me esperará alguien en la estación?,¿por qué el sr. CAA se tiñe el pelo de rubio?, ¿llegaré a la tierra de la felicidad?, ¿por qué me he quedado como un cuadro de su vida colgado?, ¿alguna vez terminaré alguno de mis proyectos vitales?,¿Malena baila tango?, ¿dinero o placer?, ¿hay algo por hacer?, ¿por qué tengo que crecer y hacerme mayor?, ¿tu sexo sabe a miel?, ¿contigo o sin ti?, ¿sé quién soy?, ¿mis ojos son mi fe?, ¿por qué el sr. RSG fue bautizado como el chorraputas?, ¿que pensaré mañana al despertar?, ¿quiero amor eterno?, ¿por qué Trifon Ivanov tenía esa pinta de desharrapado?, ¿por qué nadie me habló de lo que era vivir?, ¿qué quedará al final de este viaje?, ¿la cobardía es asunto de los hombres?, ¿alguien desmiente al infeliz?, ¿cual ha sido el momento más feliz de mi vida?, ¿por qué no me acuerdo del mal que me han hecho antes de responder con bien?, ¿por qué el capitán pirata va cantando alegre el la popa?, ¿me arriesgo o me conformo?, ¿me aguarda algo mejor que lo de ayer?, ¿por qué perdieron su anillo de desposados el lagarto y la lagarta?, ¿qué coño era D. Pimpón (y no era una galleta, que tenía pelos)?, ¿por qué se escondía detrás de un árbol si se le veía por ambos lados?, ¿se me ha pasado?, ¿es todo mentira?, ¿por qué me sigo consumiendo entre paredes de tristeza donde escribo mi guión?, ¿quiero bailar mambo? , ¿quiero bailar tango?, ¿me quiero divertir?, ¿quiero vivir?, ¿por qué soy a veces tan payaso?, ¿por qué me trago los días con sabor a alcohol?, ¿acaso me visto del color de mi fracaso?, ¿la NASA roba mis discos de cumbias?, ¿por qué me ha roto las esquinas?, ¿por qué no soy hindú, si es mucho más divertido?, ¿por qué pinto de oscuro todo corazón?, ¿por qué todo sabe a hiel?, ¿cómo quieres ser mi amiga si por ti daría la vida?, ¿tienen los caballos sobacos?, ¿cuándo termina un ciego de limpiarse el cucu?, ¿podéis dormir si no toreáis 6 ó 7 toros?, ¿por qué el niño se cayó al pozo e hizo pin?, ¿por qué tengo tanta sed y por qué está el agua tan lejos?, ¿por qué Mang no viste de mosquetero a diario?, ¿es Ga el intrépido comensal?, ¿qué llevó al sr. P a llevar esa ridícula toalla al viaje por los Pirineos?, ¿de dónde le viene su habilidad al sr. LH?, ¿acaso le picó cuando era niño un alacrán eyaculador radiactivo?, ¿seguirá el sr. Pu al frente del negocio paterno?, ¿por qué el caracol enseña los cuernos al sol?, ¿por qué te sientes extranjera en mi regazo?, ¿por qué no puedo aplicar la lógica antes de nada?, did the gods made heavy metal?, ¿por qué os quiero tanto?, ¿por qué mi forma de demostrar cariño es putear a la gente?,
¿por qué hay tanto por qué en mi vida?... misterios insondables de la existencia (gracias a los autores varios de cuyas canciones y obras he bebido ideas y fusilado frases).
.
Razón nº 3 por la que el sr. IS es basura: es parecido a un hooligan pero encima es del RM, va rapado y sólo le falta ir por ahí gritando "England!!!!!!!!".
.
Bueno, y eso es todo, como sé de antemano que esta entrada será ilegible para el normal y patético humano ser, prometo escribir algo medianamente normal uno de estos días...
Hales, con alegría!!!
.
El Chapero de Montera.
P.D.: como ayer no hubo P.D., ahí va un bien largo y bonito de mi bienamado autor JL Borges:
"Habré de levantar la vasta vida
que aún ahora es tu espejo:
cada mañana habré de reconstruirla.
Desde que te alejaste,
cuántos lugares se han tornado vanos
y sin sentido, iguales
a luces en el día.
Tardes que fueron nicho de tu imagen,
músicas en que siempre me aguardabas,
palabras de aquel tiempo,
yo tendré que quebrarlas con mis manos.
¿En qué hondonada esconderé mi alma
para que no vea tu ausencia
que como un sol terrible, sin ocaso,
brilla definitiva y despiadada?
Tu ausencia me rodea
como la cuerda a la garganta,
el mar al que se hunde."
J.L. Borges.

No hay comentarios: