martes, 18 de diciembre de 2007

Por eso y más...

Buenas per tots,

Duro día, otra vez enfermo... y es que llevo arrastrando una gripe mal curada desde hace algo más de un mes. Viajar a fríos parajes montañosos y sufrir lluvias a pecho descubierto tampoco ayuda... pero mola.

Tuve que declinar la invitación recibida, me quedé en casita arropadito con el edredón nórdico y poniéndome hasta las trancas de paracetamol (la cabeza molestaba bastante).
Antes de que la cabeza me molestara hasta ese punto, había aprovechado para leer, que es guay. Jóvenes, lean, lean ustedes hasta que los ojos se les caigan de sus oculares cuencas!.

Pude ver las foticos enviadas por correo por la gallega amiga del tequila y molan, molan bastante; de hecho:


Iba a subir alguna más, una en la que aparezco entre dos féminas bastante más atractivas que semejantes espécimenes junto a los que fui retratado... el caso es que la otra fotico titulada "bellas y bestia" según mr. MA (perro traidor) pesaba algo más de 4 mb, lo que hace imposible su subida en menos de 45 minutos teniendo en cuenta la tecnología con la que cuento en estos momentos. Otro día la reduzco y la planto en público foro. Bueno, que la foto superior se titula los 3 magníficos, pero fácilmente se podría haber titulado: "ECM rodeado de mierdas" (eso para LH, expresamente).


Me faltan las de mr.Ga, que el perro traidor no termina de pasármelas.

Reflexionando sobre por qué este año no siento ni Navidad ni leches en vinagre, llego a la conclusión de que hay diversos influyentes factores: uno ya se va haciendo mayor, las cosas, a que negarlo, no hacen la misma ilusión que antes... en este punto me planteo que tal vez sea hora de seguir aumentando la estirpe, por lo menos para tener algo de emoción, ilusión proyectada en el retoño,... pero chico, me (NO es ruso, coño) un poquitín de vértigo.

Como segundo factor está el que ODIO (I HATE) las hordas humanas que se concentran en todos los sitios alegres y risueñas... y que por cojones tienes que estar de p.m. porque es Navidad... muy señores míos ni me siento bien ni las cosas mejoran por estar en esta época del año, más bien empeoran... y es que la Navidad es una de las épocas con más suicidios... por algo será... y no sólo en el pueblo ese de Jaén donde la peña se suicida porque si.

Como tercer factor, maldigo "que bello es vivir" que supongo que pondrán en breve. ¿Por qué nadie habla de lo que pasó con el fuerte de Navidad que el sr. Colón dejó por las américas en este tiempo también?, ¿por qué nadie habla de las miserias cotidianas de cientos de miles de seres humanos? ¿por qué me ciegan las luces de ECI y no me dejan ver nada a su alrededor?.

Bueno, espero que en alguna ocasión pueda conocer a los 3 fantasmas esos que supongo que se verán por alguna cadena a no mucho tardar. Y ¿qué me dirían a mí los 3 fantasmas?...

El de las navidades pasadas, me diría que guay, que me lo pasé teta mientras los negritos tenían hambre y frío sin hacerles ni puto caso, ni un apadrinamiento ni una colaboración ni leches en vinagre, vaya un mierda soy (ahorrando trabajo a mr. LH)

El de las navidades presentes me diría que me las pasé contando en mi blog cómo no he hecho nada por nadie, cómo me quedo con mis cojones bien descansados en mi aburguesada morada calentita... vaya un mierda soy.

El de las navidades futuras... ummm, interesante... esperemos que la conclusión no sea la misma que la de los otros 2 fantasmas. En fin, algo tendremos que hacer... pero no se me ocurre... ahora no... bueno, qué leche, si que se me ocurre, pero no me atrevo. Además de ser un mierda soy un cobarde.


Bueno, dejemos el tema de la época actual y paso a contarles algo divertido con lo que me topé por ahí leyendo los periódicos:
http://blogs.periodistadigital.com/periodistalatino.php/2007/12/18/chavez_capitalismo_carreno_4747
es bastante gracioso este gorila rojo y sus monitos gregarios!!! son todos la misma mierda, y dice ahora Fidel que es hora de dejar paso a los jóvenes... no, Fidel, no, no es que sea hora, es que ya no te queda otra, pero la hora era hace 30 ó 40 años... por lo menos.

Iba a escribir sobre la ley del aborto, de hecho ya tenía 2 párrafos que he procedido a borrar... muy denso, y supongo que mi opinión será polémica. En fin, corramos el manido tupido velo.

Vamos a ir echando el cierre, esta noche tampoco me apetece escribir en demasía, no sé por qué, pero no me encuentro yo exultante precisamente.

Besitos para ellos, elevadas exposiciones a los rayos gamma para ellas.

ECM

P.D.: "Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año".
Charles Dickens
Bueno, esto ya no se lo cree nadie, primero porque el significado ha variado sensiblemente y segundo porque la gente está hasta las pelotas de leer a Dickens. Es decir, que si conservas la Navidad todo el año, has de declarar la bancarrota a los 2 meses... eso es nuestra Navidad. Lo único que conservo en mi corazón es colesterol del malo y resentimientos varios hacia varias gentes... el amor, la amistad,... lo guardo en el cerebro, supongo que un día me llegará el cabrón del Alzheimer y me lo quitará todo despojándome de mi más elemental humanidad. Así es la vida, chicos, esto NO es un cuento de hadas y no hacemos nada para que lo sea.

3 comentarios:

Gárate dijo...

jo, espero que a la hora de renombrar las fotos se haya respetado un poco el nombre original... al menos, el numerito para ordenarlas facilmente (sip, lo mismo con lo de ordenar por día y demás... pero no sé... me gusta el nombre original...)

vatos dijo...

Pues no, no tienen nombre original. Breda me las pasó con el nombre cambiado, con número de orden, eso sí. Me pidió que les pusiera el nombre de lo que había dentro, así que el nombre es algo así como sitio-fecha-descripción.

De todas formas, para eso están dentro de las fotos los atributos EXIF, con la hora y demás datos que te permiten ordenarlas de forma automática sin problemas.

Inkfected dijo...

Mi querido chochín...no seas tan negativo, hombre. Ya verás como en la San Silvestres se te quitan toooodos los males...

Yo ahora mismo estoy a -7 grados. Por dar un dato interesante.

Besitos en el culito