lunes, 17 de diciembre de 2007

Felicitaciones y disculpas.

Buenas a todos toditos,

Escribo este post, sumido hoy en la luz del astro rey, cosa poco corriente para este noctámbulo forzoso, y sin mucha idea de qué contarles a sus mercedes...

Bueno, lo primero está claro: Felicidades majo... como debes estar hasta los huevs de que todo bicho viviente te espete felicitaciones (oye, felicitaciones se parece a felifelaciones... ups, no, no se parece, es que estoy enfermo... disculpen sus mercedes, no sé en qué pensaba...) pues eso, que yo no soy original y te felicito de nuevo.
Pensaba hacer un más íntimo homenaje buscando una fotiglio de épocas pasadas para que viera vuesa merced cómo pasa el tiempo... pero he descubierto que no tengo ni zorra idea de dónde guardo las foticos de cuando era(mos, tú más) cani... había una en concreto del equipo de baloncesto en la que estabas muy gracioso... y yo muy impresentable, como casi siempre... pero no las encuentro... y de hecho me he percatado de que la única foto en papel que tengo de este perro callejero, es la de aquel mítico equipo de baloncesto de la Autónoma: Asmodeo, la del carné y ficha... me parece una jugada ruin escanearla... por otro lado, se parece bastante a la que tienes este año en Piedra, dragón,... así que tampoco hubiera sido nada novedoso...
He sopesado diversas opciones,... si que lleva trabajo tratar de hacer el chorra para alegrar un poquillo el cotarro... he elegido la peor opción, sin duda, ahí va:

No sé muy bien a qué día pertenece, ni por qué está su vuecencia con semejante gesto (se pueden intuir bolas de metal en sus más íntimos orificios) pero ahí, va, homenaje y recuerdo de que todo fluye... be water my friend.

Ah, además, porque me apetece, pongo esta otra, que ni tiene nada que ver ni es graciosa ni nada, pero la quiero poner porque yo lo valgo... y esto es mío, así que si no les gusta, me lo llevo.


La he visto mientras buscaba fotillos que incluir. Creo que es obra de mrs. CGdR, al menos hecha con su cámara, y nada, que como esta Nochevieja, dudo que se repita estampa similar por mi parte, es lo que tiene buscar tranquilidad, pues ahí va, para que ustedes tengan pal camino. Ah, se titula, como no podía ser de otra manera: "mr. LH, que es un mierda, junto a ECM" también tiene otro nombre o nombre "b": "asquerosos borrachos malolientes y sudorosos haciendo el mono como si el mundo se acabara mañana".

Ea, que en habiendo felicitado ya a los premiados, procedo a narrar lo que ha deparado el finde:

Fútbol: empate en el último minuto gracias a mr.Kun, qué bueno es este chico!!!
Mr. IMM peleándose con viejos de 60 años, yo echándole la charla por ello sin tener derecho (ya verá usted lo que siguió en el baloncesto) y portándome como un gilip. reclamando pases y algo "chistón" a todo el mundo... creo que tenía sueño y eso me hacía estar un poquito estúpido; lo siento.
Que eso, aunque esté solo, es hasta cierto punto humano que no se me pase, al fin y al cabo, el resultado va a ser el mismo. Sorry MA. Eso que me puse un poco tonto... pero bueno, ya pasó.
Luego cañas de cumple cortesía de mr.JJV, regalo cholón de torito guay para su nuevo vehículo a motor (por Dios, que se ponga ya!!!) y otras cosas de las que no me acuerdo porque el torito es cholón cholón.
A casita a cambiarme de ropa y al baloncesto, donde terminé peleándome con un señor de 60 años (vuelvo a sentir las críticas a mr. IMM!!!!) que era un poquito cerdo y me propinó un codazo en la nariz y luego va el tío y me llama cerdo cuando hago una falta para parar el partido ya al final... tengo el pecho lleno de moratones, un corte (que no sé cómo coño me pude hacer, me di cuenta al ducharme en casa) en la pierna derecha y "la garra de la muerte" (moratón en la que se intuyen la silueta de 4 dedos) en mi bíceps izquierdo, perdí una de las 2 gomas que llevaba en la muñeca y, lo más doloroso, perdimos un partido que podríamos haber ganado claramente.
En este partido, pedir perdón de nuevo a todo el mundo porque me puse en modo "dar órdenes a todo el mundo" y así no mola, a mi no me gusta que me lo hagan, así que procuraré no hacerlo... y mr. MA, juegue usted por donde le dé la gana, que no soy yo quien para decirle a usted ni media. Mr. JJV, bien. Mr. JH bien, hasta que decidió darse de palos con un muchacho con el que se picó... y cuando le cojo y le llevo al banquillo, casi me mete a mí!!! a veces dá (no es ruso) usted miedito, mr. JH... lo que tiraste, estuvo bien tirado, carente de todo acierto pero bien tirado, esa cabeza alta!!!!
Debut mr. D, amigo de mr. PM, que apunta maneras...
Actuación personal triste y más centrado en las faltas que el árbitro dejó de pitar en todo momento (dimos y nos dieron palos para parar un carro) y pique memorable con el cerdaco de 60 años (padre del delegado contrario, creo). No me gustó que el muchachito que hacía las veces de base me acusara de hacer la personal última para hacer daño, no es eso lo que buscaba ni mucho menos, era para parar el tiempo, que aún teníamos posibilidades... bueno, él sabrá... nos vemos en la vuelta, y estos a la lista de los que tenemos que ganar si o si.
Ah, mr. LV, fueron 40-34, sorry por no enviarlo por mail... ahora igual lo hago... aunque ya no le importará un carajo.


Ea, tras ducha rápida, a la cena del turno, en un restaurante italiano del centro que no estaba del todo mal si quitamos la prisa que tenían los camareros por echarnos de allí para que entrara el siguiente turno de comensales...
Luego bailecitos en lugares con horrible música pachanguera ya casa en búho (hacía más de un año que no lo cogía) por la falta de taxis y las hordas humanas.
Caí desmayado sobre la cama y me desperté bien entrado el domingo.

Domingo tranquilo, cena por ahí con la luz de mis ojos y de nuevo caí destrozado hasta estos momentos en los que me he puesto a escribir.

Besitos para ellos, desesperantes conexiones a internet que vienen y se van en el momento más crítico para ellas.

ECM.



P.D.:"Malgasté mi tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mí".

William Shakespeare.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy yo el que tiene que pedir perdón al equipo por la estupidez de dejaros con uno menos. Debe usted mandar un poco igual que los demás que más han jugado al baloncesto.
A ver si algún finde termino sin ser expulsado, sin meterme con el equipo contrario por su color de piel, etc, que ya tengo ganas.

vatos dijo...

El día que dejes de decirme lo que hago mal, o de meterte conmigo aunque lo haga bien, dejaré de hablarte, maldito cretino.

Dejemos de pedir disculpas como tontitos, que los amigos están para darnos toques cuando lo hacemos mal, ya sea en el basket, o en la vida.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la felicitacion. Nunca sobran...
Lo de la foto ya es otro asunto...