viernes, 21 de diciembre de 2007

Infame turba de nocturnos ebrios

Buenas noches señoras y caballeritos,


Hoy no es día de mucho contar;

Breve celebración de la onomástica de la Luz de mis ojos, comida en feliz compañía (comida que por cierto, me sentó bastante mal) y vuelta a la camita para ver si podía dormir otro ratito... y algo dormí, gracias a que traté de ver "La última legión"... se la recomiendo vivamente a mr. LH-que mierda es-.


Sufrí un pequeño chasco nocheviejil que tal vez abra la puerta a alguna de las propuestas celebraciones (suponiendo que sea admitido en alguna de ellas mr. P, no desespere que todo comienza a encajar como un maravilloso puzzle sideral) y no estoy recuperado del todo de la gripe que vengo sufriendo desde hace más de un mes, unido a la comida que me ha sentado como un tiro, no es uno de mis mejores días en el sentido sanitario... pero hace mucho que no lo es, siempre me duele algo, qué mal hecho estoy y que hipocondríaco soy.


Ayer tuvo lugar la fiesta de la empresa, fiesta a la que estaba invitado y a la que me hubiera hecho alguna ilusión acudir... pero el deber llamaba y tocaba currelar... y bien que currelé!!!

El caso es que era el homenaje/entrega de placas a las personas que llevan 10 años o un múltiplo de 10 años trabajando en la empresa... era la noche de mr. IS, basura basuril de increíbles proporciones donde las haya... pobrecito mío, ya 10 añitos aquí... y lo malo no es eso, lo malo es que yo voy camino... la pasta, que engancha. ¿por qué no habré estudiado perito agrónomo? perra vida, ahora me arrepiento!.

Bueno, al lío, que subo a continuación unas fotillos del evento en las que pueden ver no sólo la basuril presencia, sino que además, de regalo, les ponemos a mr. OMP , nuevo supervisor de la nuestra querida empresa!!! loor a mr. OMP y salud para sus rodillas, que me dá(no es ruso) que va a tener que tragar mucho a no mucho tardar.




Mientras estos inmundos seres estaban por ahí de fiesta, yo curraba como un perro en buena medida por su ausencia esa noche del trabajo. Malditos sean! Grrrr!!!


Eh, pero también he sabido hoy que mr. ARP responderá a la llamada de la naturaleza y acudirá a la cena comunal del 29... a nuestro heavy favorito hace meses (casi años) que no le veo!! Se va a juntar una buena faunilla, grupo heterogéneo al que apetece ver, al menos a priori, que luego quién sabe si no acabaré hasta las narices de todos ustedes y procederé al plan "b" o inmolación con bombas adosadas a mi orondo cuerpo serrano... denme motivos, sólo denme motivos!!!.


Tras rendir justo homenaje a mr. IS y a mr. OMP, queda en la recámara mrs. MM, que también acudió a la fiesta y de la que subiría fotos para que vuesas mercedes diesen rienda suelta a sus más íntimos y ocultos deseos... pero desgraciadamente, sale acompañada por unos y por otros en todas y cada una de las fotos del evento-y hay cientos- como me parece bastante mal poner a una persona que no sabe nada ni ofrece su consentimiento para figurar en este mi blog, desisto de la idea, ya tendrán oportunidad de visionar a la -ya mítica- mrs. MM.


Por cierto, es deber de hombre pedir públicamente disculpas a mrs. AN por el tema de la falta de discreción sufrida, creo que no tuve nada que ver en el tema, pero es verdad que esas cosas joden. Eso, por la parte que me toca, disculpas públicas para ella.


Y vamos a dejarlo de una buena vez, que es tarde y viene lloviendo.


Besitos para ellos, infernales días de resaca post borrachera en la barra libre de la fiesta de empresa para ellas (incluidas horribles fotos en horribles poses con horribles acompañantes y ligeras de ropa).


ECM


P.D.: "El trabajo consiste en lo que un organismo está obligado a hacer; el juego consiste en lo que un organismo no está obligado a hacer".

Mark Twain.

No hay comentarios: