sábado, 22 de diciembre de 2007

Enfangado

Saludos a todos;


Hoy, para variar, estoy de bastante mala leche.

Suceden cosas incontrolables en mi vida, y el hecho de no poder controlar lo que me pasa, me pone bastante nervioso.

El caso es que estoy planteándome seriamente los pasos a seguir; muchas veces llega un momento en que tienes que decidirte entre una cosa u otra y ambas elecciones tienen sus pros y sus contras, como casi todo.

Pues bien, es bastante probable que tome la elección que tome me arrepienta toda la vida, o no... no lo sé, y es por eso que no me decido entre arriesgarme o conformarme. Es por eso por lo que muchas veces digo que soy algo cobarde, y lo digo con razón, yo sé por qué.


Estoy algo agobiado últimamente en el trabajo, parece que los estudios este año (albricias!!) los llevo más o menos al día-Dios dirá al final del año escolar- y mi estado anímico es una montaña rusa, y paso de la cumbre al valle en un pis pas.

Creo que tengo que zanjar ciertos temas que me perturban grandemente, a ver si estos días en los que no tiene mucha pinta de que salga mucho, me recluyo en mi casita a pensar por dónde salgo y cómo tiro pa'lante. Si, hoy estoy jodido. ¿qué le vamos a hacer?.


Se acerca la maldita Navidad, buff, días familiares, cenas por aquí, cenas por allá, cenas por acullá... qué poquito me apetece Dios mío!!!.
Por cierto, siguiendo la cadena de mails referentes a la cena del 29, estoy planteándome seriamente mi asistencia al evento... porque hay posibilidades de que llegue y no conozca a nadie... además de la más que posible situación de no caber en el recinto hostelero regentado por nuestro siempre bienamado Manolo. En fin, supongo que me sentaré con los de siempre y hablaremos de nuestras cosas como siempre, entre vapores etílicos... de verdad que, a día de hoy, ni me apetece ir a la cena ni me apetece nada.
Además me asalta el recuerdo, sé que no debería, de una persona que se fue en este tiempo hace no mucho; no era nada mío-de momento- pero en el poco tiempo que le traté, supo ganarse mi aprecio y mi cariño incondicional, es una mierda que la gente así también se tenga que ir de este mundo. Pff, vaya mierda.

Bueno chicos, confiemos en que pueda encontrar el camino correcto-me parece a mí que hoy por hoy todos van a ser incorrectos- y que a no mucho tardar esté dando brincos de alegría (teniendo en cuenta que parezco una embarazada con desórdenes hormonales severos, es posible que sea mañana mismo).

Ea, que nos vamos, que no me apetece ni pulsar las teclas.

Besitos para ellos, golpes con varas de avellano en las plantas de los pies para ellas.

ECM
P.D.: "Cuando nos invade la pena, un día dura tanto como tres otoños".
Le Thangh Tonh.
P.D.2: Como dato que os llenará el corazón de pesar, os informo de que Joseba Beloki, que durante años ha hecho las delicias de todos nosotros con sus peculiarea alaridos, se retira del ciclismo profesional. Que le vaya bien en sus ocupaciones actuales y futuras. Gloria a Beloki.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo Iván tienes que venir a la cena que si no me pondré triste...no sería lo mismo sin ti...de verdad..ahy veces que creemos que nada irá bien xo en realidad tenemos tanta suerte que no nos damos cuenta de mirar más allá!!!

Un besito y te queremos mucho, eh??no lo olvides y no llores mariquita>!!!!

Manjula

Chema dijo...

pues a lo mejor te da igual que te lo diga pero me niego a que no vengas a la cena, hombre.