miércoles, 12 de diciembre de 2007

Norias e historias

Saludos cordiales para todos,

Otro día más que acaba.
Otro día más en que la rueda de la fortuna no gira y me coloca en lo más alto.
Otro día más que fuye sin novedad en el frente.
Otro día más que mi mente no despierta del letargo en el que se haya sumida por la enfermedad.
Otro día más que no encuentro morada para mi yermo cuerpo hastiado de la vida.
Otro día más que no soy agraciado con un loteril premio.
Otro día más que no cumple mis anhelos más íntimos.
Otro día más en que me pongo trascendente y esto se convierte en un coñazo...

Tronchs, hay cosas que no quieres leer en determinados públicos foros, hay cosas que joden, porque ves que alguien que debiera o debiese avanzar no avanza y se queda ahí, erre que erre con la misma piedra tropezando... bueno, más bien cargando...
También es verdad que no soy yo quien para sentar cátedra en la materia, lo que deba ser, será, espero que para bien, supongo que para bien y sé positivamente que para bien.
Un día de estos tengo que salir a repartir yoyas para que la gente se espabile, que falta hace coño!

Y quitando la trascendencia y dejando a un lado los diversos temas emocionales de unos y de otros además de los de Maroto el de la moto... hoy no ha terminado de estar mal;
parece que me voy recuperando, ya no me duele la cabeza (casi), no tengo tos y las flemas asquerosas han dejado de visitar mi garganta.
He "comido" (a unos montaditos de mielda se le llama comer?) con la luz de mis ojos XXXXDDDDD (qué feliz que estoy!!!) y he dormido como un lirón para tratar de que mi recuperación sea completa... bueno, antes de dormir he leído un buen trozo del libro que me traigo entre manos, el último de P.B. en su línea... uno comprende que sea un "best seller" porque chola-mola.
Miro al futuro y me dá (no es ruso) vértigo... el sábado en concreto creo que me voy a morir... pero como sarna con gusto, no pica, pues es lo que hay:
Currele el viernes noche... fútbol a las 11:00... cañas de mediodía???... baloncesto a las 15:00... cena de empresa a las 21:00... muerte a las 21:30 aprox.
Teniendo en cuenta los pájaros con los que voy de cena, habrá que darlo todo y el domingo estaré hecho unos zorros. Triste vida.

No quiero dejar pasar la ocasión de contarles a vuesas mercedes la curiosa historia de la que mi hermana me hizo partícipe hoy: La conversión al islam para posteriormente contraer matrimonio de su amigo el raro de Naranjito y Citronio.
Pues parece que este muchacho al que algunos tuvieron oportunidad de conocer personalmente (era el freak de la camiseta verde que tenía un aire a mr. Ga), ha contraído matrimonio con una muchacha aborigen.
Para contraer matrimonio, obviamente, le hicieron convertirse al islamismo (eso no lo hacemos aquí por ahora verdad?... alianza de qué????) .
Al muchacho este (que la verdad ha subido muchísimos puntos en mi escala personal) se la sudaba el tema religioso, de hecho se hubiera casado por lo civil si eso fuera posible en ese estado... lamentablemente la teocracia todo lo inunda-¿cuándo se darán cuenta de que su fe es equivocada?-y le pedían que se cambiara el nombre de su Javi natal a un nombre musulmán... total que va el tío con toda su pachorra (y sus 2 coj... que yo no sé si hubiera vacilado al señor imán o quien quiera que sea el que se dedique a convertir cristianos y cambiar nombres por ende) y le dice al pájaro que a partir de ahora se va a llamar Karim Abdul Jabbar.
Y así se quedó... que comentábamos en casa que yo me presento a la boda con la camiseta de los Lakers... o la de Milwaukee...
Total que la que es ahora su mujer, una egipcia simpática y de buen ver a la sazón, le llama cariñosamente Karim que significa "generoso".
Ea, que dejo de tener la imagen de freak persiguiendo a Citronio por la red y paso a considerarle un tío cachondo a más no poder.

Y eso es básicamente todo, porque podría contar más, pero es muy posible que a vuesas mercedes ni les vaya ni les venga.

Ah, increpo públicamente a los portadores de cámaras en el oscense viaje... ni una foto se han pasado los muy &"·(/"/$&("&!!
Qué mis lectores quieren saber !!!!y quieren ver!!! un poquito de por favor!!!!

Ea, besitos para ellos, horrífidas picaduras de serpientes coral en las axilas para ellas.

P.D.1: mr.MA es un basura y mr. LH un mierda como no he visto otro... que ya os librabais!
P.D.2:"Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes pasos fuera de él. Pues quien cojea en el camino, aunque avance poco, se acerca a la meta, mientras que quien va fuera de él, cuanto más corre, más se aleja".
San Agustín.
P.D.3: La otra mañana recibí una llamada cuando salía del curro (a eso de las 7:30 AM) preguntando cuándo iba a ir a su casa (era una anciana hablando desde un número de Zaragoza)... traté de explicarle que yo iba a su casa cuando ella quisiera en cuanto tuviera un ratillo si es que me invitaba a comer migas aragonesas (que me gustaron, la verdad sea dicha)... pero que ni la conocía ni creía que ella me quisiera conocer a mí... es ahí cuando la buena mujer-tras luengos momentos telefónicos- me preguntó si yo no era Virgilio, el electricista... obviamente contesté que no, que ni me llamaba Virgilio (le odio por culpa de mr. P y su Divina Comedia) ni era electricista por desgracia... la buena señora entró en pánico... si es que aún queda buena gente!! y pidió disculpas como 1500 veces por haberme llamado a las 7:30 AM... resté importancia al asunto diciendo que al fin y al cabo acababa de salir del trabajo y, gracias a Dios, estaba despierto... muy maja la señora, que terminó diciendo que si pasara yo por Zaragoza en ulteriores ocasiones, no dejara de visitarla, que efectivamente me invitaría a comer.
Si es que nunca es un mal momento para que algo bueno te ocurra, sólo por ser simpático... yo!!!