jueves, 20 de diciembre de 2007

Que cumplas muchos más


Buenas a todos compañeros y, sin embargo, amigos;

Hoy es un gran día,
se preguntarán ustedes por mis repentinos cambios de humor, ¿será que soy un sicótico impenitente?¿paranoico?¿obsesivo?¿compulsivo?¿gilipollas?...
Un poco de cada, pero es que además, hoy 21 de Diciembre, es el cumpleaños de la Luz de mis ojos, gran día sin duda, a un día como hoy le tengo yo que agradecer muchas cosas... o no, porque si no hubiera sido un 21 de Diciembre hubiera sido un 15 de Marzo... o no... ¿nos marcan los astros a la hora del nacimiento? ¿se expande el universo?¿algún día encontrará mr. P su colita?...

Pues eso, que es el cumple de la persona que me llena (no piensen cosas raras, que no va por ahí esta vez) y que me pone una sonrisa cada día, es mi sol de la mañana y mi luna de la noche... si, amigos, si, lo es todo. Y piensen ustedes lo que quieran que a mí me da igual.
Hombre, no es la única que me pone una sonrisa cada día... a veces alguien más también, pero de otro modo, no cabe duda.

Estaba yo esta tarde rompiéndome el cráneo con el tema regaloso y barajé varias opciones... por unas cosas o por otras, incluyendo la negativa de una sin par legal comerciante a venderme un arnés de perro si no tenía aún perro y no sabía qué peso tenía el mismo, he terminado confeccionando yo mismo una buena parte de los mismos-bendito papel fotográfico y bendita impresora de la leche!- tiempo en el cual me he dado cuenta de las muchas cosas que he(mos)pasado juntos, pero no sólo yo con la Luz de mis ojos, no... he visto fotos de cuando aún estaba en el colegio, el viaje a Turquía, el Camino de Santiago-ese mr. IMM!!-, unos de los primeros Manzanares en los que parezco un profeta y mr. P mi fiel acólito, mis viajes por el mundo, mis monerías aquí y allá (llevo haciendo las mismas tonterías desde hace 15 años, mínimo), las personas que antes estaban y ya no están... lo de siempre vamos...
Como la ocasión no merecía un entristecimiento de proporciones épicas, procedí a examinar también los cds de foticos que no examinaba casi desde que los tenía... qué grandes fotos algunas de ellas... pasado que me persigue inmisericorde!.

Mierda, vienen ya, vaya mielda de noche de currele he tenido!.
Les dejo, pero le recuerdo a la premiada: ¡FELICIDADES!
Ahora a ver si te puedo alegrar, aunque sea un poquito la vida, con eso me vale, feliz por verte sonreír.
Qué cumplas muchos más, al menos alguno más que yo, que si no, me muero.

P.D.: "Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama. Louis Charles Alfred de Musset.P.D.2: Gracias, mr.MA. Aclaración pública: NO somos sodomitas pese a lo que pueda parecer. Es que mr. MA es grande!- sin embargo, mr. LH es un mierda-.

No hay comentarios: