miércoles, 26 de diciembre de 2007

Varias felicitidizaciones

Buenas gente,

Eso es lo que hay, felicidades a mr.V (el ínclito bisexual de luenga melena) y, como no, felicitaciones a mi ilustrísimo ilustrísimo padre.

Jodidos capricornios!!! están todos tarados!

Hoy he dormido poco y he disputado hasta el final el campeonato de PES 2008 con mis coleguitas de currele... 2º, por detrás de mr. M, esa gran basura... pero si contamos los goles en tiempo de partido y las prórrogas y penaltis como empates, y descontamos los goles de rebote con el jodío moreno, el claro ganador es un servidor.

Perdedor claro: mr. IS... qué zote, madre mía!! A ver si mañana puedo subir unas fotillos gracis del evento de buen.

Mañana a dormir y a zampar de nuevo como un animal para celebrar el paternal alumbramiento en su 66 (?) ,68(?) cumpleaños. Qué dures otros tantos... por lo menos.
Hay que recoger el dorsal de la Sansil, que se me pira la pinza y al final ni corro ni ná!.
So, mr. V, no creo que pueda asistir al evento porque estaré zampando como un animal en honor a mi papá.

Por cierto, mr. V, manifiéstese sobre el bajo y mi último mail... que estoy pensando en colgarlo en ebay, que seguro que algún freak hay al que le interese.

Tengo confirmación de que el perrillo odia a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, lo he podido confirmar tras el fulgurante paso por el cuartel del ejército que hay cerca de mi casa... es que ha sido verlo y salir corriendo en sentido contrario... qué tendrá el perrín contra los militronchos?? seguiremos informando.

Por cierto, he ganado la puja por uno de los relojes... y luego me he informado de que podría tratarse de una imitación asiática de un producto germano; todavía nada confirmado... muy barato me parecía a mí... me dá (no es ruso) que lo voy a usar sea asiático, alemán o gaditano, así que...

Eso, que nos vamos yendo.

Besitos para ellos, médicas orientaciones telefónicas contrarias a la buena praxis y con diagnostico errado para ellas.

ECM

P.D.: "feliz, feliz en tú día... amiguito que Dios te bendigaaaaa... que te atropelle un tranvía... y que mueras dolorosameeeeeenteeeeeeee...".... hijo de mierda...

1 comentario:

Mr. V dijo...

Muchas gracias nen! una lástima q no te pasases por la celebración, xq yo al menos me lo pase genial.
Sobre el bajo, no te he respondido porque doy por hecho que hoy nos vemos en la cena y lo hablamos trankilamente, a ver en que estado esta el bajo y cuanto me quieres robar por él ;). Y no descarto querer tb el ampli... Pero bueno, q esta noche lo hablamos.