domingo, 23 de diciembre de 2007

Negras felicitaciones

Nas a todos,

Aquí de nuevo juntando letras.
Como mañana supongo que entre unas cosas y otras no tendré tiempo, amóldome a la costumbre tan extendida en nuestra piel de toro y felicito las fiestas. No sé muy bien por qué se felicitan las fiestas si yo, personalmente, no tengo nada que celebrar, más bien lo contrario... pues eso, que como todo el mundo anda felicitando de aquí para allá y creo que esperan que responda del mismo modo, a todos ustedes, Feliz Navidad y esas cosillas. (Foto de Manguerile, sacada de Flicker, nevada en las Rozas, qué bucólico!!)

Y como tampoco tengo nada alegre que contar en este tiempo maldito en el que espero funestas noticias de un momento a otro, pues casi que me voy a abstener de seguir escribiendo del modo maquinal en que lo hago en estos momentos.

Besitos para ellos, insuficiencias renales para ellas.


ECM

No hay comentarios: