viernes, 28 de diciembre de 2007

Porsiaca no escribo antes

Buesnas a tosdos.

Aquí andamos, currando un poco, es el último día de este 2007 que curro... y qué más dá (no es ruso) si tras el 2007 todo va a seguir siendo más o menos igual... los hombres, que queremos medir todo de algún modo, incluyendo lo que no se puede medir, como el tiempo, que está claro que no fluye de un modo constante... por ejemplo, cuando mrs.AN se sienta a tu lado por la noche y entre chorradas y gilipolleces parece que el tiempo nuuuuuuunnnnnncaaaaaa termina de pasar.

Hay una buena noticia, creo que tengo casa, por fin... y mucho mejor de lo que me esperaba, con un poco de suerte pago 0 € y estoy en una zona que mola bastante-según la mundialmente conocida basura humana o mr. IS-, chanchullos familiares que a nadie atañen.
Confío en que finalmente salga todo como tiene que salir y todo se precipite del modo adecuado.

He tenido la ocasión (gracias last fm!!!) de escuchar la bonita canción del oso marino que he procedido a buscar a continuación para hacerla mía... creo que por algún lado está cantando el Robe, no estoy seguro, pero hay una voz que me suena mucho, busquen, busquen, que el que busca, halla.

Parece que finalmente, también con un poco de suerte, podré quedarme con el perrillo si es que finalmente me mudo en breve de la mi actual morada (que por cierto, algo de vértigo si que dá-ya sabéis que idioma no es-, lo de tener que empadronarse, el numerito del coche, amueblar, domiciliar los recibos, contratar la línea de internet, el canal satélite-si es que queremos canal satélite, que lo dudo- montar el DTA para poner junto a la tele de 42 pulgadas al menos que también hemos de adquirir,... vamos, montar una casa habitable) y así podré ofrecer por fin un hogar en condiciones al perrín (espero que sea un hogar en condiciones) un sitio donde se sienta seguro y de donde no se mude más, que ya lleva 3 ó 4 mudanzas la pobre.
Esta mañana confirmé, además de que se siente misteriosamente atraída por la manga de mi abrigo, la cual muerde a la que tiene oportunidad, que si le sueltas por el parque -esta vez en un recinto cerrado- y silbas, vuelve rauda y veloz a tu vera... creo que es porque tiene miedo de caer en el abandono otra vez... y te pone unos ojillos que e derriten, a mí y a cualquiera con un mínimo de bondad humana. Mola mil mi perrín!!!!! ojalá me lo pueda quedar!!!!.


Hay, según leo en el correo, una cierta "inquietud" respecto a la programada cena comunal de esta noche... espero acudir, no lo tengo claro porque tengo cierto tema pendiendo sobre mi cráneo cada vez menos peludo, espero que las fatales circunstancias no se desencadenen como fuego en estopa y pueda ver a vuesas mercedes al menos un ratillo... y si se tercia, borrachera a cholón, es un gran plan. Sustitutivo de la típica fiesta de fin de año, así que habrá que brindar por los presentes, por los no presentes, por el año que se va y por el año que viene, por los que nunca volverán y por los que nunca se fueron, por los que se quedan y por los que se van.

El tema de la inquietud, que me lío, yo pienso pasarme primero a visitar a Manolo para cerciorarme del cambio de local... que no les creo, no sé por qué, pero no les creo... igual porque los instigadores del cambio son un poco más oscuros de lo normal... quién sabe... pero en caso de que sea cierto, también me apetece pasar y saludar a Manolo para desearle un feliz año y esas mierdas que todo el mundo desea... dejemos de ser vinagre por un día.

Ah, vamos a contar las experiencias de mrs. AN cuando era canija e iba al campamento de verano de la iglesia de su barrio... además de ser absurda, como sigue siendo, tenía una fea costumbre: mearse en la cama-según su propio testimonio se meó en la cama hasta bien entrada la veintena- pues bien, no dormían en las típicas tiendas en sacos, como en el campamento del hermano Pablo... ellos dormían en camas, con sus colchones, sus sabanitas y sus mantitas en caso de ser necesarias... pues bien, los monitores, cucos ellos, colocaban estratégicamente un plástico forrando de ese modo el colchón que había de usar mrs. AN, por aquello de no tener que deshacerse del colchón una vez usado por la ínclita mrs. AN... este proceder a mrs. AN no le gustaba en absoluto, protestaba de modo público a voz en cuello gritando: "pero, ¿os creéis que soy tonta? habéis puesto un plástico en el colchón para que no me mee..." no sé muy bien el razonamiento seguido por mrs. AN para esgrimir argumentos de protesta, pero los monitores debían pensar, efectivamente que era un poco tonta... y digo yo que si no lo sigue siendo, poco le falta...
Ea, esa es la sucinta historia del día de mrs. AN, que le hace ilusión que la cuente...
He descubierto esta semana que mrs. AN canta como los ángeles, sobre todo una canción que acompaña con gestos (como si fuera una foquita de circo) sobre un árbol de una montaña...

Ups, señores, tengo que dejarles,
disfruten ustedes de las fiestas y sean buenos, que el ojo que todo lo ve sigue vigilando, sea año viejo, año nuevo o la madre que le trajo.

Besitos para ellos, máquinas de fax que cobran vida y se tornan homicidas para ellas.

ECM

P.D.: "Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
Julio Cortázar.
Esta va con miga, la miga del 2007 que se va.

No hay comentarios: