jueves, 13 de diciembre de 2007

Fotos por no escribir

Buenas a todos,

Antes de nada, expresar a vuesas mercedes que no soy persona porque tengo mucho sueño, así que me voy a dedicar a no escribir y a plantificar las imágenes que nuestra favorita asiática ha tenido a bien enviarme (ya les vale a los que llevaron cámaras). Imágenes del comunal viaje a Huesca del que ya casi no quedan ni recuerdos.



El sábado se aproxima y veo venir a la dama de la guadaña, directa hacia el objetivo... y el objetivo es el Amable Vecino... sin dudas ni titubeos.



Y entre tanto, sigo leyendo, apasionado, el libro que entre manos tengo... ya casi terminado... me dá (no es ruso) hasta pena. Eso me pasa con muchos libros... y está mal confesarlo pero los hay que me han hecho llorar... por ejemplo El Quijote sin ir más lejos... pero no estoy yo para adentrarme en el maravilloso mundo de mis literarios sentimientos, no.



Vamos al lío, a las fotiglios que mrs. MLBA envía amablemente:





En la foto superior podemos contemplar a mr. MA feliz y contento por tener ya su cachimba a punto para fumar como un... iba a poner cosaco, pero los cosacos sólo beben,... habitante del pueblo auxiliar que persiguen a los cosacos y hacen todas las actividades del común de los mortales menos beber, que se lo dejan a ellos. Mr. V posa con las pinzas y el carbón con un modelo desfasado hace ya varias temporadas... en el fondo mrs. LLl se atusa el cabello como si no fuera con ella... un servidor hace el mono como de costumbre.


Mr. MA, ¿qué me echaron ustedes en la cachimba?... y ¿por qué llevo la capucha a medio poner además de por mi innata idiocia crónica?... mala noche la 1ª!!!!


La foto superior debe ser del viaje a Loarre, único en el que viajé en la súper-furgo... y debe ser la ida a juzgar porque sus caras aún reflejan entusiasmo y no el hastío que sobrevino al aguantarme allí esa tarde.


ECM con su asiática favorita (a la sazón proveedora de estas fotografías)... aunque no lo confesaré nunca, yo también te quiero... fuckin' nigger!!!

Casi todos a la salida de la catedral de Jaca... ¿de 1382?... no me puedo creer que nadie me haya rebatido y esgrima el correcto dato. Viva Santa Orosia y viva San Indalecio!!! Mencionemos los mis guantes, viva el kevlar!!! y viva el vino!!! Curioso, casi al final del viaje y todos parecemos medianamente felices... ahí no quedan reflejadas las ganas de matarse de unos y de otros. Busquemos el dato: la catedral de Jaca se edifica entre el 1063 y el 1130... según la fuente consultada... ustedes, creo recordar que apostaban por siglos posteriores al 1382... he vuelto a ganar!

P.D.: "La amistad, si se alimenta solo de gratitud, equivale a una fotografía que con el tiempo se borra"

Isabel de Rumania.

4 comentarios:

Chema dijo...

Dudo mucho haber apostado por una fecha posterior al siglo XII. No os olvideis del cementerio romano-hispano-visigótico, sito enfrente de la citada catedral, que estuvimos pisoteando

vatos dijo...

Yo solo se que eres un mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Mr.LH dijo...

en esta no digo nada porque ya se me han adelantado

Mr.LH dijo...

Anda, a ver si os culturizáis un poco en eso que llaman el Arte: http://www.jaca.com/catedral.htm

Creo que ha servido el ingente gasto contraído por mis padres para mi educación...me acerqué bastante más de lo que creía con la fecha de su construcción y la de sus bóvedas renacentistas.