sábado, 2 de junio de 2007

Mein Herr Führe mich

Buenas a todos,
Tiempo ha que no escribo, cosas que relatar no faltan.
El jueves, por ejemplo, efectuamos la habitual (para algunos, que para mi no es tan habitual) salida al Victoria, templo del buen yantar y del mejor beber. Como bien podéis imaginar, aquello terminó a las tantas y con un gran número de nuestros efectivos en no muy buen estado. El caso es que era la última salida de mr. IMM como soltero así que había que aprovechar... ahora mismo mr. IMM estará felizmente casado, FELICIDAD ETERNA les deseo a vd. y a su señora esposa.
Todo comenzó con los atentos cuidados de nuestro barman favorito que tan bien se encarga de mantener nuestras conciencias dormitando en un mar de etanol, raciones (mr. JMC pidiendo en plan navarrico bestiajo), cañas y fin de fiesta ahogado en pacharán, mucho pacharán , porque Manolo llenaba de nuevo el vaso a la que te despistabas un poco.
Tras terminar su jornada, Manolo se arrejuntó al grupo y seguimos la ronda por un bar cercano, JMC propuso jugar a los "datttos" (interpretamos que se refería a los dardos) y procedimos.
Pese a las trampas de pulsar con el dedo y similares tretas, se llegó a la conclusión de que las copas las habían de pagar LH y JJV, no pagaron... cabrones!.
Esta vez no hubo discusiones sobre posguerra, hijos y similares temas, tal vez tenga que ver con que esta vez mr. LH no bebía (o al menos no tanto), el caso es que lo pasamos bien, yo por lo menos, lo pasaba bien, el resto supongo que también. Al fin y al cabo estábamos entre amigos y el alcohol hacía de las suyas en nuestras mentes.
Finalmente LH me llevó en su vehículo a motor hasta mi paternal morada, gracias a LH, ¿qué haría yo sin usted además de tergiversar sus palabras, frases y pensamientos? Probablemente morir-o al menos dormir- en la puta calle XXDD.
El viernes no hubo mucho, realmente me levanté, leí un poco el libro que ocupa mis tiempos muertos (Juliano el Apóstata, poco me queda ya) y currar un poco (curré como un puto esclavo por primera vez en mucho tiempo, se nota que el verano llega a nuestras vidas!) además de aguantar a esa gran bazofia que es mr. IS que a gritos trataba de mentalizarnos para que fuésemos veloces como perros veloces... es por aquesto que es una auténtica bazofia este IS.
Hoy tenía pensado correr un poquito, lo necesitaba porque había cenado como un animal tanto el jueves como el viernes... iría a correr con mr. Ga, que está en proceso vigoréxico de ponerse como un cahitas de playa antes del verano para que su moldeado y musculado cuerpo sea un auténtico imán para fembras placenteras dispuestas a todo. El caso es que terminé por no salir a correr, tampoco me apeteció mucho recorrer el camino a casa de Ga así que quedamos para tomar algo en plan tranqui y hablar de nuestras cosas.
En los últimos tiempos tengo la cabeza un poco a pájaros, y desde que tuve la última charla messengeril con el intrépido comensal, más todavía. El caso es que todo tiene sus pros y sus contras, pero es obvio que hay cosas que nunca van a cambiar y, pese a que pueda parecer un poco gilipollas, que lo parezco , lo sé, creo que actuaré como el corazón me dicte, es la única forma de estar un poco tranquilo conmigo mismo y tratar de olvidar la etapa que me trae por el camino de la amargura...bueno, de éste párrafo sólo Ga se está enterando así que demos por concluído el mismo.
Nos tomamos unas pintas en el irlandés de Pradillo y cenamos un poquito de nuevo en el Victoria, yo quería probar las croquetas (juré a Manolo que pasaría a probarlas) pero no había, acabado se habían, así que una de sepia, una de patatas revolconas y una firme promesa de acudir el martes junto a LH para degustar unas lentejas preparadas con amor por su mujer- LH, no hay escapatoria que ha dejado nota a su mujer para que las haga el martes y no el lunes- .
Pues no mucho más, se me ha acabado el Bepanthol y se me está resecando el dragón, se me cae la piel a tiras... pero por lo que he leído y preguntado, es normal, es piel muerta que abandona tu cuerpo gritando "nunca más volveré a ser aguijoneada por un diestro operario tatuador", mañana a ver si paso el trago usando NIVEA y el lunes sin falta a ver si me paso por la farmacia de nuestro amigo JaM que luego me increpa por comprar en la competencia (además de llamarme macarra en reiteradas ocasiones vengándose así de anteriores afrentas que tuve la osadía de perpetrar con la su persona).
Y ahora empezará la retahíla de absurdos pensamientos y divagaciones varias... mejor no lo cuento... ya me como yo el tarro a mi modo y sin hacer partícipe a nadie que no deba ser partícipe... muchos oídos indiscretos por aquí... las paredes tienen ojos y el que la lleva la entiende. "Más vale pájaro en mano ... que patada en la polla"(Mang), y "a la mujer y al melón... patada en la polla"(Mang again). Sólo le pido a Dios que cuide de mi en este trance y que me haga elegir la correcta opción, creo que lo tengo claro porque hay muchas cosas que tiran de mi persona y de mi alma en un sentido, es el sentido que creo que es el correcto, y es que hay personas a las que quiero demasiado y siempre va a ser así por mucho que intenten que no lo sea. En fin, de nuevo divago y me pongo trascendente, miediiiiiiiito!!!!!!
Bueno, vamos a seguir con los menesteres de mi ocupación laboral... nota mental, no ponerme pantalones piratas si hace frío y aire, menos cuando tu espástico colon reacciona a la más mínima sensación de baja temperatura... y no sólo es que te vayas por la patilla, es que duele de narices!!!, viva el bromuro de pinaverio!!! viva el bepanthol y viva el paracetamol, además del naproxeno!!! (farmacia humana me voy a empezar a llamar).
Hales, besitos para ellos, entierros junto a hormigueros para ellas.
El Chapero de Montera.
P.D.: "Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia".
Paulo Coelho.
Y ahora esperando que en ese momento elija correctamente, eso si, me temo que desobedeceré a mi bienamado Jardiel y sus opiniones sobre la decisión del corazón o de la cabeza... en fin, Ga, como bien has dicho, me estoy comiendo el tarro pero a base de bien!!!!.
P.D. 2: De mis maravillosos exámenes mejor no hablo,... vaya mielda ... en fin algún día terminaré mi carrera... hasta entonces no sabréis de lo que se trata!.

No hay comentarios: