viernes, 29 de junio de 2007

Odio y rencor.

hola.
hoy toca ración de odios varios, por si alguien quiere de nuevo hacer una camiseta.
Odio a Raul, odio a Arzallus, odio al Lino, odio la voz que hace coros en quince años tiene mi amor (del dúo dinámico), odio a mi jefe mr. DR, por supuesto, odio a mr. IS, a ms. AN, a mr. M, odio la forma que tiene Ga de jugar fútbol-playa, y la forma que tiene manga de jugar a las peleas, odio a los políticos (menos a G de Arístegui que me cae bien y a algunas pocas y honrrosas excepciones), odio Candelario, odio los engaños, odio a la mar... del Arlanzón, odio a de Juana y todo lo que representa, odio a la gente que mata a otra gente, odio a Joan Gaspart, odio al maldito Al Gandhur (en ésto si que acertásteis), odio los píxeles-renderizaciones y modelos xp4896(ustedes me entenderán), odio a la gente que se cree el ombligo del mundo, odio a la gente ineducada que se sirve de la educación de los demás para imponerse, odio a la gente que hace sufrir a los que quiero, odio al OFI Creta, odio a Baratha (el muchacho que con subrepticias tretas pasaportiles hizo que subiera el Tenerife y no el Atleti), odio no poder dormir cuando sé que tengo que dormir, odio a Pucela, odio a los hippies, odio a los skins, odio los días de calor tórridos de verano, odio Pakistán, odio a los musulmanes (aunque suene políticamente incorrecto y aunque haya también alguna excepción), odio a Papá Nöel, odio la falsedad navideña, odio a Etoó(no sé por qué pero le odio igual que él vive por el odio), odio los que se creen intelectualmente superiores (aunque lo sean), odio el olor a pescado, odio los dientes de Is (pequeñitos y placenteros), odio que se me caiga el cabello, odio (y suena raro e incluso nazi) a mi abuelita, odio hacer planes y que se desbaraten por motivos insondables, odio a la gente que huele a otra gente y califica despues su modo de vida, odio a Dirk Nowitzki, odio a Michael Schumacher, odio a Fernando Alonso (y su megalocefalia), odio a los nazis, odio a los latin kings y similares, odio al señor pakistaní que rezaba mucho y nos quería dejar en tierra, odio que sucedan cosas que no se pueden controlar y que hacen pupita, odio el barroco español, odio a Moneo, odio las peleas que se producen cuando alguien muere y hay que repartir la herencia, odio las películas de Paco Martinez Soria, odio que corten calles que pago con mis impuestos para celebrar títulos de liga, odio la aberración que significa llenar un estadio con 90000 almas para ver a 22 imbéciles corriendo tras un pedazo de cuero, odio la forma que tienen los políticos de hacer política basándose en el fallo ajeno y sin aportar nada nuevo, odio a Alternate y su panda de ladrones empleados, odio los anuncios de compresas (según los cuales tener la regla es guay!!!), odio la forma de sesear de la zorrita del regimiento gay, odio al gordo de la gasolinera, odio a D. Manuel (mi profesor de 2ª de EGB), odio al gordo de efecto 2000, odio a los franceses que se ríen al unísono moviendo sus papadas, odio a los avilesinos malos, odio a la gente que toca los bongos, odio al violinista que vive abajo, odio al señor que me dijo que me iba a romper los brazos en un partido de la Fuentecilla, odio a las gentes que siguen las modas a cholón, odio a esa gente que va de amigo y luego cuando los necesitas te patean el trasero, odio a IS (se merecía por lo menos un par de menciones), odio la guía de excursiones de Ordesa y Monte Perdido, odio a la puta subnormal que no dejaba actuar al Pu, odio a la gente que explota a otra gente, odio a Torrente, odio la sensación estomacal que se produce cuando tienes la sensación de que algo malo te va a pasar en el terreno sentimental, odio la impotencia de la enfermedad de alguien que quieres y no poder hacer nada para remediarlo, a veces odio a Dios porque a veces es injusto, odio la falsedad de ciertos altos cargos eclesiásticos, odio al actual presidente del Real Madrid, odio a José Luis Durillo León, odio a la persona que me dijo cierto día que era guay que mataran a Miguel Angel Blanco ( al que partí la cara, claro), odio a los árbitros del torneo de las empresas, odio la gente que te mira mal cuando das vueltas corriendo por el parque, odio a los forasteros que han llegado de nuevas y se creen que todo es suyo, odio tener que hacer mudanza, odio soportar que un sofá esté en el hall, odio a la gente que dice que no hablo inglés pero luego me deja solito ante la noche, odio a la gente que me deniega días porque no hay cobertura y luego me toco los huevos a dos manos porque de 10 que somos sobramos 8, odio a Sevillana de asistencia, odio el colectivo del colegio de abogados (quitando a un insigne miembro de mi familia), odio tener que comer paella los domingos, odio la prepotencia que algunos demuestran en su diario trato, odio el tratar de imponer las ideas sobre las de los demás sin pararse a escuchar siquiera lo que te tienen que decir, odio que me traten como si fuera tonto (aunque lo sea), odio que me llamen buena persona, odio que la gente buena tenga que sufrir porque la gente mala que es una hija de puta y se impone a la gente buena puteando sin escatimar medios, odio que mis padres me hayan educado de este modo y no como a un cabronías, odio saber que hay cosas ineludibles hagas lo que hagas, odio la película de Dragones y Mazmorras, odio a ZP, odio a Zerolo (la reina de las mariquitas en su país de piruletas, sodomía y aceite corporal), odio que la gente me juzgue sin conocerme, odio la sensación tras la euforia etílica, odio a Iker Jimenez, odio pasar por la Avda de la Albufera, odio Paris y con más inquina a los parisinos, odio la falsedad de los imanes musulmanes, odio la explotación sistemática del holocausto para alcanzar según qué fines, odio a Pepiño Blanco, odio a Rubalcaba ( a la que puede te la clava), odio a De la Vega (arpía de ZP sobrevolando el congreso de los diputados atada con una cadena a la barandilla del presidente), odio a Caldera y su poca eficacia, odio que practiquen sodomía intestinal entre 2 machos, odio al cantante de la Fuga cuando se pone a joder canciones de Extremoduro, odio la canción de El Bichito del Amor, odio los coches chocones, odio normalmente a los propietarios de seat leon amarillos o negros, odio a los propietarios de seat ibiza cupra, odio la forma de matar de Curro Vázquez, odio los "periodistas" del corazón, odio las chaquetas "toreritas", odio los slips, odio los gorros de carrero ruso, odio a la gente que se dedica a hacer fotos a los negritos barrigudos por el hambre en lugar de ayudarles, odio a la gente que tiene tanto dinero (sin duda detrás de ciertas fortunas ha de haber por fuerza un delito), odio a la gente que se cree que no va a crecer nunca, odio a ese señor que sale por las mañanas (creo que es el tío de mr. G), odio a la gente que se acerca silenciosa por la espalda, odio a la gente que cree tener unas medidas perfectas, odio a la gente que come poco y se mata a correr, odio el cáncer, odio a los inventores de lsa guerras, odio a los apaches chirikawas, normalmente odio alos gitanos y su forma de arreglar los problemas a tiros, odio que me digan una cosa cuando realmente es otra diferente, odio (y amo) ser del Atleti, odio a Fernando Torres, odio a Tassoti pero también odio a Luis Enrique, odio la forma que tuvo Abelardo de dejar pasar el balón entre sus piernas cuando Baggio nos echó del mundial, odio a los andaluces que siempre tienen que ser el más gracioso del lugar, odio al arropiero, odio bastante a Bruno Cardeñosa desde que afirmó que la irritación de cólon es una enfermedad inventada (a mi me duele de cojones), odio la sensación que me ataca a los pocos minutos de pisar descalzo los fríos azulejos de mi morada veraniega, odio el coche abandonado que hay en mi jardín, odio haber tenido que ingerir la solución evacuante boom, odio no poder estar siempre como cuando estuve tiempo atrás en una roca de Calpe, odio el debate de los fachas de Telemadrid, odio a Pepón Nieto, odio la absurda estupidez y acojone del pueblo español al votar lo que votó por lo que lo votó, odio a los cabrones que asesinaron a 200 personas en unos trenes-y eran personas que nada tenían que ver ni con la guerra ni con la política-, odio al tipo que le decía a todo el mundo como debía jugar al fútbol la última vez que practiqué fútbol 7 con LH y cía, odio a Kepa (otro acierto grande), odio a Arzallus (creo que ya le he dicho , pero le odio mucho), odio a Otegui, odio que los putos asesinos vascuences no se aten una rueda de molino al cuello y se arrojen al mar cantábrico, odio la gente que me denomina radical por manifestar sin tapujos mis opiniones (la mayoría de las veces cuando se me pregunta), odio que el GPS no pueda gobernar este país en este momento, odio la gente que se compromete y al poco tiempo rompe su compromiso, odio alos esnobs, odio los homenajes de ful, odio las drojas en el colacao, odio Alalpardo, odio romperme los tobillos, odio que mi hígado haya de verse perjudicado por mis hábitos, odio que lo que no mate engorde, odio que traten de sodomizarme en un avión a 10000 metros, odio tratar de sodomizar en un avión a 10000 metros, odio mirar a la Meca, odio dar palizas en las torres Petronas, odio la isla Tortuga, odio Lahore, odié en su tiempo a Tony (exportero del Atleri), odio al señor del chubasquero amarillo que regula nuestras vidas, odio tener sueño, odio el personaje de Tim Roth en Rob Roy, odio la angustiosa sensación que producen las aguadillas, odio subir alto, odio tener vértigo, odio que espontáneos hematomas aparezcan en mi desnudo cuerpo, odio a los curiosos, odio a los penitentes que se trasladan arrodillados y ensangrentados para demostrar su fe, odio a los niños de pelea, odio al niño tonto, odio los suspiros (nunca esconden nada bueno), odio las miradas aviesas, odio la palabra "cachibache", odio los combinados de güisqui con cocacola, odio al maléfico lubricados, odio a la gente que habla de ti a la espalda y sin motivo alguno, odio la anorexia, odio la vigorexia, odio al monitor de mi ex-gimnasio que me quería convertir en un saco de músculos, odio a Landa el Valín (con V mayúscula y tilde en la "í"), odio la influencia de los mosquitos en la guerra franco-prusiana (y ya estoy algo cansado de hablar del mismo tema), odio al profesor ese maricón que nos daba matemáticas en 1º de BUP (no me acuerdo de su nombre), odio los usos y costumbres de los belgas y holandeses, odio la sumisión en la que viven muchas mujeres, odio que las hembras digan tener alma, odio que no se respete a los mayores, odio que no se respete a los niños, odio que alguien diga que va a marcar 25 puntos y anote cero patatero, odio que no contraten rumanas meretrices para alegrar la jornada laboral, odio las aglomeraciones y generalmente odio a la gente, las hordas humanas que se dirigen en tropel a una meta no especificada, odio a Iñaki Gabilondo, y a Jesús de Polanco y su forma de manipular, odio a la gente que cree esas mentiras como verdades absolutas... odio a la gente que pretende tener la verdad absoluta, odio las dictaduras, odio el sistema democrático, odio el imperfecto sistema matemático, odio mis intelectuales limitaciones, odio los calcetines blancos con zapatos obscuros (ésta va por ti AN), odio tener que esperar para tomarme unas cañas en un lugar donde hay un millón de gente que no me importa un carajo, odio que alguien indebido adopte niños cuando hay candidatos a padres ostensiblemente más adecuados, odio las envidias, odio no poder ser juez-jurado-ejecutor en muchas ocasiones, odio que me saquen fotos sin consentimiento y las publiquen en el boletín interno de la empresa, odio que digan que está cerrado cuando está claramente abierto, odio que todo haya de ser blanco o negro sin darle su lugar al gris, odio la depresión, odio no saber hacer una rueda de calentamiento, odio haber perdido la ilusión, odio pensar quién puede estar encima suyo, odio que se me estropeen los discos que llevo en el coche, odio que me acusen de haber quemado con un mechero alguna que otra placa base, odio que no responda la administración cuando planteo una queja mediante los cauces oportunos, odio tener que perder el tiempo en trámites absurdos, odio las cámaras que vigilan en todo el Reino Unido de Gran Bretaña, odio a los pictos, odio el modelo Seat 127, odio los catalanes taxis y taxistas, odio que los taxistas de Madrid vivan en Canillejas, odio tirar piedras al aire y que al caer me golpeen entre los ojos, odio jugar a las tinieblas y golpearme la cabeza con el radiador, odio los charcos demasiado profundos, odio chocar contra los coches cuando evoluciono sobre la bicicleta, odio tener frío y que mengüe la tita, odio estar sudado y tener que representar los coros de Nabuco ante la numerosa audiencia congregada en derredor, odio que los escorpiones me piquen en los huevos, odio el despertar por las mañanas, I hate myself and I want to die, odio a los carteros comerciales, odio a los tunos, odio a los nuevos budistas, odio a Richard Guere (?) en concreto, odio que se acaben las vacaciones, odio a la muerte, odio que no funcione el canal + aunque lo haya pagado, odio a las empresas proveedoras de internet, odio La Manga del mar menor, odio los sistemas granulares y los monorraíles, odio las palomas, odio el pollo, odio el olor a pescadilla que RSG tiene en el palo de su fregona, ODIO Noruega y a los noruegos....

Y así podríamos seguir hasta el fin de los días...

Hala, nada más, besitos para ellos, reiterados brandings pezoniles para ellas.

El Chapero de Montera.

P.D.: "No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores".
M. Ghandi


6 comentarios:

Gárate dijo...

Definiticamente, un post que pone a prueba las habilidades de lectura rápida del más avezado japones devorador de mangas... Pensaba leerlo, más que nada por ver si aparecía en la lista, y, por suerte, estaba bastante al principio...

...si alguien piensa leerlo entero para buscarse, que no haga tal esfuerzo:

SI, ESTAS EN LA LISTA

vatos dijo...

Yo driría que te faltan elementos en la lista, como Gallardón, sin ir más lejos.
Tu próximo post debiera ser de las cosas que amas. Y también puedes incluir al Atleti y a Gaga, que le hará ilusión. Pero ponle en la última línea, para que se tenga que leer todo.

Anónimo dijo...

Ciertamente el simple hecho de recordar la frase "Saca el Landa el Valín" despierta mucho odio.

Aunque no tanto como la gente que ha perdido algo tan querido y que otros nunca hemos tenido.

Y a pesar de todo lo opuesto del amor no es el odio, sino la apatia.

'Melena al viento'

E.C.M. dijo...

Lo de la lista de las cosas que amo, ya me lo planteé, en ulteriores post caerá fijo.
Mr. V llame por teléfono y comentamos la jugada, seguro que es mejor, es obvio que si odias, en el fondo es porque algo amas; por cierto no odio a nadie lo que se dice odiar... bueno, a los asesinos y eso...

vatos dijo...

"Landa como el valín punto". ¿ De verdad recordais con odio a Landa y a Vitelón?
Venga, decidme que no soy el único que se ha releído el libro a posteriori.

Respecto a que lo opuesto al amor es la apatía, no acabo de verlo. Porque entonces lo opuesto al odio también sería la apatía. Y entonces lo opuesto a la apatía sería tanto el amor como el odio, que son cosas diferentes. No se como explicarlo mejor, pero creo que la idea se entiende.

Anónimo dijo...

Diu que van el Miguel Angel Blanco i un etarra pel bosc, és fosc i fa fred, i el Miguel Angel diu:
- Quina por caminar per aquí, a aquestes hores...
- Doncs imagina't jo, que hauré de tornar sol... -diu l'etarra.

Per cert, odio el teu codi genètic.