martes, 19 de junio de 2007

Muerte entre las canchas.

Buenas a todos,
Hoy versión reducida, que estoy en mitad de la ofi con todo el mundo mirando y es un canteo que me puede costar el puesto de trabajo!!!
Pues bien, no hay mucho que contar desde el otro día, basicamente he jugado mucho al baloncesto y he hecho bastante deporte (sobre todo correr como un perro que escapa de la perrera buscando libertady alimento).

Nota de amigo: si te han pisado, no intentes saltar a por el rebote en ese momento, se produce la hostionis vulgaris o , en castellano, hostia como un pan de pueblo de grande!.
Pues si, me golpeé el cráneo (los compañeros pensaban que me había abierto la cabeza por el ruido que hizo, el hombro (es lo que más me duele actualmente) y la muñeca (en la palma de la mano aún tengo marcadas las chinitas del suelo). En fin, eso que si os pisan, mantenéos parados hasta que cese la presión en vuestro pié.

Además de jugar al baloncesto, salimos un poquito el sábado, batí mi record y estuve algo más de 32 horas sin dormir, empalmando curro , baloncesto, Manzanares, salidas varias y por fin, cama... me dormí sobre las 3:30, me levanté a eso de las 18:00; perdí toda la tarde, y además luego había que ver el final de la liga + la consagración de LHamilton ( mismas iniciales que nuestro bienamado Termosemen) sobre el cabezón asturiano.
El Madrid, como siempre, remontando a cholón, como en los viejos tiempos de Hugo Sánchez, el Buitre y cía... el Atleti como siempre también, fuera de Europa, tras 30 jornadas consecutivas clasificados, en la penúltima, fuera... no esperaba menos.
A ver si perdemos la Intertoto y no paseamos nuestras vergüenzas por ahí fuera, que no me apetece volver a ver un OFI Creta y similares.

Bueno pues poco más os voy a narrar, la gente mira con mirada aviesa y torva.

A nuestro contacto en París, transmitirle fuerza y valor.
A mi contacto en Durham/Tailandia transmitirle ... que si no le gusta el blog, no lo mire!!! anda que... a ver si el tuyo está mejor... XXD (que nooo, un besito n el culito para él).Por cierto, mr. JGS, no puedo poner fotos porque tengo el ordenador fastidiado y escribo desde el currele jugándome el futuro laboral!!!. Tiempos mejores vendrán.

Y eso es todo amigos, algún día, cuando me siente en un computador en condiciones, os responderé a los mails.

Si a alguien le apetece abrir mi ordenador y cambiar la placa base por una en condiciones , que me lo diga, que a mi no me apetece pero naaada ( es interesante y aprendes muchas cosas!!!, ánimo tigres!!!).

Ea, pues nada más, el Chapero informará de sus ulteriores movimientos y hazañas en venideros posts.

No quiero dejar pasar el día sin comentar una noticia que me pilló de improviso esta mañana:
El Fary ha muerto... no tenía ni idea de que estuviera enfermo, pero ahora encaja la visión de Torrente 3... esperemos que repongan la serie de "Menudo es mi padre" que le puso mote a CFM, el fary del colegio... en fin, es lo que hay, hay que seguir viviendo.

Prometo también seguir mirando al pasado en ulteriores posts, aún hay cosas que contar, tal vez cuando hable con los protagonistas de las hazañas (por no herir ni joder, vamos) pues publicaremos... la 1ª en la frente la jugada de la foto de mr. P , que me la estuvo comentando la otra noche y creo que ha de ser comentada, sin conocer esos pasajes de la historia, dificilmente se puede comprender por qué P es como es ni cómo yo soy así... las ciscunstancias que diría el filósofo (Iñaki Selagarra???... y si la tiza no cae la siguiente vez que la deje caer?????).

Ea, termino ya, que ahora si que es un canteeeeeeo.

Besitos para ellos, electricidad y agua en el suelo para ellas.
El Chapero de Montera.

P.D.: "tú eres inglés?? ... no, soy escocés... tú eres francés... no, soy español, me estás oyendo... pues es lo mismo...".
Borracho escocés a LH en un bar de la zona de Cristo de Medinaceli (los olivos).
Hala, a tomar por culo Escocia, la uno a Noruega y Pakistán como objetivo a destruir cuando el GPS asuma el poder de la nación.

1 comentario:

Gárate dijo...

Perfecto...

Sé que llevas tiempo esperando el ofrecimiento... está bien, te cambio la placa. Eso sí, tú la compras, y haces compañia... Es decir, el equipo de trabajo será:

-1 ordenador jodido.
-1 placa base nueva.
-1 Destornillador de estrella.
-6 Cervezas.

Cuando tengas el equipo, me avisas...

Ah, seguramente Windows te pida reinstalar... bueno, seguramente eso no, pero si es original, te pedirá reactivarlo. Prepara en tal caso el CD...

Nos vemos.

PD: Decide Maldito!!!