jueves, 28 de junio de 2007

Orgullo y prejuicio (o juicio a sabiendas?).


Salutaciones amicales para tots.

Chaperin no tuvo hoy nada muy trepidante que contar...
Mis chaperiles progenitores volvieron del viaje a tierras lusas a eso de las 14:00 , despertaron(una vez más) a gritos al durmiente y por primera vez en mucho tiempo, cocinó mi padre; cocinó lo único que sabe cocinar, eso si, hay que reconocer que le sale como a un maestro.
Comimos patatas fritas con huevos fritos, es una receta curiosa que incluye laurel, ajo, vinagre y demás ingredientes que fueron mezclados con mano firme por mi antecesor... muy bueno todo!!

Traté de dormir un rato más... lo conseguí... a medias... esa sensación entre sueño y vigilia en que las cosas pasan realmente pero tú crees que ha sido un sueño... pues eso, por fin los móviles tonos despertaron la mi persona. Hablé con quien quería hablar: con mr. LH (que estaba confeccionando su proyecto de fin de carrera -que entregaba mañana(ya hoy)- y al que aún le quedaban por diseñar no sé cuántas DIN-A1, viva España y el modo de trabajo español!!!), a lo que vamos, LH no iba al Victoria con la vil excusa de que tenía que entregar mañana y que se jugaba su carrera y no sé qué de un cajón y una patada... co co co co co co co co (dígase agitando los brazos cual gallina oxeada recientemente).
Hablé con MA, acudiría al recinto hostelero, así que podría verle y tatar de espabilarle respecto a algunos temas... que luego ná de ná... parece que MA tiene las cosas muy pero que muy claritas, aunque tengo un poco de miedito por que se pegue una grande hostia, y encima en tierras extranjeras... bueno, él sabrá lo que hace, aquí estaremos para ser báculo de su deseperación si la hubiera o hubiese... igual luego es para bien y vuelve más alegre que la maricona del Arlanzón en éstos felices días del año en los que Chueca se viste de fiesta y cimborrios de 35 cms acechan en cada esquina dispuestos a desgarrarte el aparato digestivo del recto al yeyuno... ojalá!!!

Bien, pues pensaba quedar antes un poquito con la luz de mis ojos, pero el día se le torció a última hora y decidió irse a descansar a casita... co co co co co coc oc coc oc co (sígase el mismo procedimiento que menciono más arriba) ... acudimos (plural mayestático, nótese) por fin al bar cafetería Victoria... cocacolas, raciones -por fin pude probar los pimientos "asesinos" que tanto hicieron rabiar a nuestro facóquero (era facóquero o cazador de facóqueros... no estaba yo inmerso en esa coña...) favorito... no estaban demasiado picantes... mucha niña que va de machito hay en el grupo!!!- charlas amistosas y rencillas pendientes de pasados tiempos...
Pu quedando con sus verdaderos amigos para que nos demos cuenta de que él acude al Victoria para realmente hablar con sus amigos reales y no con nos, simples adalides de sus diarias desgracias...
Mencionemos las zapatillas de IMM ... a juego con mi super camiseta fea... qué te ha llevado a adquirir tal complemento?? si las quieres, yo aún guardo por mi casa unas zapatillas de Acid House (os acordáis de la moda ésa??? smileys gilipollescos por todas partes... y en todo momento) de colores vivos que provocan epilepsia, si quieres las busco y para ti!!!!.

Durante la reunión, mr. JV planteó una duda razonable sobre la gente que consigue baja por depresión y la depresión infinita que les debe asaltar cuando guipan que su tiempo de baja se les acaba y han de reincorporarse al trabajo, en cierto modo, tiene su lógica que sea la pescadilla que se muerde la cola y que el sujeto deprimido "Sujeto deprimido A" siga por siempre en una espiral de depresión, ansiedad y ansiolíticos que le lleven a la muerte cerebral a no mucho tardar.
También se planteó la duda sobre qué pasa si trabajas en Madrid, pero eres forastero y no has cambiado aún el padrón a la hora de pedir la baja: cuando te dan la baja laboral es de suponer que no puedes salir de la comunidad autónoma de residencia, pero si estás empadronado en León (por ejemplo) y trabajas en Madrid y te dan la baja en Madrid, se produce claramente una paradoja espacio/tiempo en la que tú no puedes estar allí donde te están prescribiendo baja, por lo cual el médico en cuestión habría de denunciar tu proceder sin dejar pasar un minuto en el empeño...o directamente el médico te dice que te vayas a pedir la baja a León... o no... o el universo se plegará sobre si mismo y todos desapareceremos en el caos el día que a alguien se le ocurra pedir la baja fuera de su comunidad de residencia.. hay que mirarlo el tema...

Acabo de comprobar la elección del Draft de la NBA, Rudy ha salido en 1ª ronda elegido por Phoenix!!! a ver si es verdad y termina jugando allí, que si Leandrinho Barbosa puede jugar en ese equipo, a Rudy le va a ir de perlas!!! corriendo y brincando todo el día!! grande Rudy!!

... en estos momentos me atuso los cabellos como un samurai...

De nuevo compartiendo currele con mr. IS me doy cuenta de que es carroña... pues no me ha enviado a comprar un bien facilitándome para su adquisición un importe sensiblemente inferior al precio de venta al público del producto elegido ( a la sazón una bolsa de doritos tex-mex)!!! claramente lo ha hecho para que yo tuviera que completar el importe restante porque no querría bajo ningún concepto ser increpado por el extraño ser que gestiona las ventas de la cercana gasolinera en horario nocturno... por cierto, el sr. gasolinero por fin ha adquirido una camiseta de su talla, con lo que su prominente barriga queda por fin cubierta en su totalidad... ahora habría que hacer algo con su leporino labio inferior... que escriba a cambio radical o algo...

Bueno, ya la última reflexión del día... cómo no: el orgullo gay...
preguntas varias:
1) ¿de qué hay que estar orgulloso?... ¿acaso yo he de sentirme orgulloso de ser heterosexual? pues ni orgulloso ni no, simplemente soy como soy.
2)¿todos los gays son como nos hace ver esa gente que se pasea por Madrid (cortando todas las calles del centro, lo cual me jode profundamente a la hora de desplazarme en vehículo a motor -incluyendo autobuses y metro, que van petados) untados en aceite y demás sustancias por identificar (el popper flota en el ambiente) al ritmo de iconos musicales marcados por latente homosexualidad no contenida y deseo animal irrefrenable-que les falta sodomizarse en la puerta del Sol todos a una... mítica teoría del trenecito, pero aquí no haría falta gancho-? ... yo conozco a varios que no son así y que , de hecho, se avergüenzan de estos despliegues y piensan que es mala publicidad para toda una minoría cada vez menos minoritaria.
3)Viendo Madrid Directo me surgió otra pregunta... preguntaban a un señor tendero -que deduje gay al poco de escucharle- sobre qué opinaba la gente sobre los objetos a la venta en su negocio... respondía de modo tajante que al principio costaba un poco , pero que la gente ya lo ve como normal... se estaba refiriendo el buen señor a un atuendo compuesto por 3 correas de cuero que habría de llevarse como única indumentaria... pues bien, eso no creo que sea normal, ni ahora ni nunca... es decir, ¿¿¿ustedes salen a trabajar vestidos unicamente por 3 correas de cuero??? (mr. M, usted no responda que todos conocemos su anterior etapa como chico para todo (y si , todo quiere decir TODO), en la sauna avilesina de la que emigró a la capital del reino)
bueno pues eso, un poco lo mismo, las locazas se hacen estandarte de todo un colectivo sin importar las consecuencias que puedan inferirse de su comportamiento en miembros del mismo colectivo que ni piensan ni actúan como ellos.
4) En el barrio de Chueca, ¿todo el mundo es gay o mayor de 70 años?... es lo que parece.
5) ¿Por qué IS no acepta su verdadera condición y sale del armario?... fácil, fuera del armario está todo lleno de maricones!!! (chiste un tanto radical que me fue contado esta misma mañana por la mi mamma- disculpas a quien se pueda sentir afectado en su honor o menospreciado de algún modo).
6) Marta Sánchez, ¿estaba de broma?¿dijo lo que dijo con conocimiento de causa?
7) Pepón Nieto... ¿acaba de levantarse de un coma de más de 30 años? muy señor mío, creo que todo el mundo sabe que Franco ha muerto, gracias por recordarlo...
8) ¿Por qué no me quieren los hombres? (mientras se dan patadas a un cajero de Caja Madrid queda mucho más expresivo).
9) ¿Cuándo es el día del orgullo heterosexual?
10) Si lo hubiera, ¿me cortarán Madrid para que haga el mono con mis amiguitos y me trinche a la primera que esté dispuesta a la vista de todo el mundo -que estará jodido por no poder desplazarse a ningún sitio porque todo está colapsado- sobre una carroza mientras suena de fondo algo como " yo para ser feliz quiero un camión"?.

Bueno, la lista de preguntas es casi infinita, es una cosa que no termino de entender esto del día del orgullo ... falta , como dije en otros foros alguna vez, que les confinen a todos en Chueca y les cerquen con vallas electrificadas, les tatúen a cada uno un código de barras para que quede manifiesta su condición sexual y les distingan a todos con un San Benito en la frente para que quede completamente claro que son gays... y seguro que muchos de ellos estarían tan contentos... a lo que voy, es que yo no voy por ahí diciendo que soy hetero y tal y cual y lo tengo que dejar claro en todas y cada una de mis acciones diarias... a comer a un restaurante de heteros, a beber a un bar de heteros, a comprar ropa a una tienda de heteros, a curarme a un hospital de heteros.... en fin, creo que queda clara mi postura, sea lo que sea cada uno, no veo necesidad de manifestarlo continuamente, a la gente ¿qué coño le importa lo que haga en mi tiempo libre?.

Me ha vuelto a quedar un farragoso post que sólo los más machos podrán leer ante el temor de que se le caigan los ojos sangrando a espuertas como un cochino el día de la matanza.

Ea, besitos para ellos(sean gays o no), baños en piscinas llenas de pirañas para ellas.

El Chapero de Montera.

P.D.: "Esta luz, este fuego que devora.
Este paisaje gris que me rodea.
Este dolor por una sola idea.
Esta angustia de cielo, mundo y hora.

Este llanto de sangre que decora
lira sin pulso ya, lúbrica tea.
Este peso del mar que me golpea.
Este alacrán que por mi pecho mora.

Son guirnaldas de amor, cama de herido,
donde sin sueño, sueño tu presencia
entre las ruinas de mi pecho hundido.

Y aunque busco la cumbre de prudencia
me da tu corazón valle tendido
con cicuta y pasión de amarga ciencia"

Federico Garcia Lorca -Llagas de Amor.
Y la verdad es que por momentos se ajusta bastante a sentimientos conocidos... en fin, que luego me dicen cosas malas...

P.D.2: por supuesto, la foto cortesía de Mang vía flicker(se escribe así??)... confío en que fuera un montaje de algún tipo...

1 comentario:

MnGyver dijo...

Algún día tendrás que explicar lo de la patada al cajón, porque seguro que hay gente que no sabe de qué va.
Y cuando lo hagas, ahí estaré yo para corregirla ligeramente, que seguro que te vas por los cerrosde Úbeda.