miércoles, 27 de junio de 2007

Cuentos asombrosos ... o inventados.


Buenitas a toditos!!!!

Hoy ha vuelto a ser día deportista chaperil, y esta vez ha ido sorprendentemente bien...
Me levanté a eso de las 17:00 aprox, ingerí algunos alimentos prefabricados (los chaperiles progenitores están de viaje por Lusitania) y me eché en el sofá a visionar Wimbledon... a los pocos minutos, con mi característica suerte, se suspendió el partido de Federer por la lluvia.

Un poco de zapping, un poco de ducha y un poco de poner lavadora... había quedado a las 20:00 (hora habitual de quedada de los baloncestiles compañeros amigos de mr. DM) en unas canchas que no conocía y que provocaron en mi una agradable sensación, estaban vacías y además éramos suficientes para organizar un partido a 2 campos, 5 para 5... la nota discordante la puso el orondo (y creo que algo de retraso mental tenía) personaje que nos vino a decir que a partir de 4 jugadores, hemos de abonar 12 € para utilizar las canchas municipales (de nuevo se hace pública mi más enérgica repulsa a Gallardón y sus métodos para recaudar por absolutamente todo), esta vez nos dejó seguir jugando sin pagar... y jugamos, jugamos bastante... el Chapero haciendo de las suyas con sus fintas de tiro constantes (y es que si puedes sacar falta además de encestar, ¿por qué no probar?) y sus rápidos (al menos más rápido que los defensores, que no es una rapidez en sentido absoluto... todo es relativo en la vida) contraataques culminados en muchas ocasiones con resultado positivo... algún triplito, corriendo a defender... me gustó el partido de hoy, vaya (quitando los típicos comentarios de las típicas personas que se creen poseedores de la sabiduría absoluta en lo que a baloncesto se refiere y dicen a todo el mundo lo que ha de hacer en cada momento... pero vamos que siempre hay alguien así en todos lados).

Terminamos el partidito y a casita a ducharnos para el currele... cenita y ...respecto a ésto he de hacerme una pregunta: ¿por qué las albóndigas de lata no saben ni por asomo a albóndigas sino que tienen un regustillo a paté de lata? y por qué tienen la facultad física de , aunque hayas quitado toda la salsa, si lo combinas con patatas fritas las patatas se reblandecen ipso facto??? Apelo en este punto a mr. P y a su tesis sobre sistemas granulares... ¿que es una lata de albóndigas de lata sino un sistema granular?... ea, P. espero tus respuestas.

El Chapero no hizo nada más digno de mención... por ello vamos a contar una nueva historia de la colección de historias de AN:
"El extraño caso del masturbador estadounidense de dedos en el culo"
Pues el caso es que la srta. AN tiene un amigo (que está muy bueno, que lo sabe ella) que estuvo pasando una luenga temporada en E.E.U.U., más concretamente en Florida (AN no sabe concretar la ciudad exacta- lo cual hace caer de nuevo serias dudas sobre la historia en cuestión-). Resulta que una obscura noche de primavera, se levantó sobresaltado, y allí , a la vera de su cama, se encontró a su señor casero dándole al manubrio mientras tenía uno de sus dedos introducidos en su propio ano ( y no en el del amigo de AN, como en un principio se creía por estos lares)... así bien, el amigo de AN, no procedió a pegarle un palizón, y no sólo eso, es que siguió viviendo en la misma morada durante un tiempo... definitivamente , creo que esta historia es mentira, o bien el supuesto amigo de la supuesta AN era un poquito viciosillo...
Juzgue cada cual con su entendimiento y razón si la historia es veraz o no... tiene visos de ser invención de AN, desde luego. Parece también que An tuvo algún tipo de romance con su amigo Javi, le defiende a capa y espada , además es profesor de aeróbic y camarero, a la par que espectacular especímen de macho vulgaris.
Como podréis ir viendo, esta AN es una fuente casi inagotable de truculentas narraciones... pronto ofreceremos más capítulos...

Vamos ahora a enarbolar un nuevo argumento por el que IS es basurilla y escoria humana... corre el rumor por el trabajo de que se emborracha constantemente y llama a sus descendientes, las cuales, responden telefonicamente que no le entienden ( y son niñas de 5 años), fijense ustedes en la catadura moral de este IS!!!

Poquito más vamos a relatar, sólo mencionar que mr. M es un poco perro y que se alimenta de las tortillas de patata que su futura suegra y esposa confeccionan para su consumo personal y , para no levantar sospechas sobre el autor de tan odioso gesto, espera a que ambas hayan abandonado el futuro hogar que es y será su nidito de amor, cimiento sólido de su vida marital.

Ahora ya dejamos el tema, infame turba de nocturnas aves que acechan sin cesar el alma mía en esta noche larga y oscura que no sabemos si precederá de nuevo al día o se instaurará como reino de tinieblas sin fin.

Besitos para ellos, desesperantes hundimientos en los abismos poseidónicos para ellas.

El Chapero de Montera.

P.D.: "Falta el espacio. Se ha hundido la risa.
Ya no es posible lanzarse a la altura.
El corazón quiere ser más de prisa
fuerza que ensancha la estrecha negrura".

Miguel Hernández- del poema Eterna Sombra (muy pero que muy recomendable lectura)
A ver si mañana no se me pira la pinza y tengo tiempo de llamar a quien tengo que llamar.

No hay comentarios: