miércoles, 30 de mayo de 2007

cabeza dolor cabeza dolor cabeza dolor cabeza dolor

Buenas a todos,
en mitad de la noche los pensamientos surgen sin cesar y casi ninguno es bueno.
Antes de nada, mr. MA, lo mismo pienso yo de usted (que lo sepa), luego comentamos la jugada, aunque me da un poco de vergüenza y es que el echar flores se me da un poquito mal, el Victoria espera, en todo caso sólo te comento una cosita para que reflexiones: vista mi enfermiza tendencia a cribar y a tener casi total seguridad de la bondad humana antes de aceptar, pregunte usted a su avejentada mente por qué es usted amigo mío entonces. Gracias por tu comentario y por tu post! me pongo colorado!(eso si, cabronías en breve seré, el lado oscuro me seduce).
Dejando atrás este escabroso asunto, hoy hay muy poca actividad:
el Chapero se levantó con un terrible dolor de cabeza que arrastra desde que la srta. Y le aconsejó visitar al especialista... y no se va... ya estoy pensando cosas raras sobre la pigmentación cutánea y un sin fin de enfermedades infecciosas, estoy tratando de cuadrar la que encaja con mis síntomas, con mi suerte seguro que fenezco en breve, eso que se ahorra el mundo y mis viejos progenitores... el tema de 10 paracetamoles en 2 días me da que pensar, ¿no será el Paracetamol lo que me produce el dolor?¿será un complot de las empresas farmaceúticas para defenestrar este foco de luz del Occidente que es El Amable Vecino que Roba el Correo?¿Tiene algo que ver con la cantidad de ondas que mi cerebro recibe diariamente desde los 4 puntos cardinales? o ¿será simplemente que Dios me odia por algún motivo que no termino de comprender pero que tiene que ver casi con total seguridad con mi pensamiento en Él como un punto de densidad máxima, a la par que unos cuantos puntos de densidad mínima que han de rodear el primer punto para que la humana mente pueda llegar a comprender?... en fin, ni lo sé ni me importa, pero de seguir así, anhelo el fin a la máxima brevedad.
Bien , me levanté de la cama tras gritos de mi anciano páter y mi más anciana aún abuela, ¡cómo les odio a veces!, ya que me desperté, aproveché e hice otra limpieza del nuevo inquilino de mi pelvis, ya escuece cada vez menos al contacto con el jabón y sigue igual de color, lo que me hace pensar que lo estoy cuidando bien (quitando lo de la enfermedad mortal que empiezo a barajar que me ha pegado el dragón en el proceso... y esto si que se puede malinterpretar!!).
Estuve escuchando un poquito la radio con las valoraciones de mil y un políticos sobre los resultados electorales, cada vez me reafirmo más en mi propuesta de exiliarles a las alcantarillas a todos, y también un programa pseudocientífico que trataba de convencer a la audiencia de una miríada de suposiciones de lo más variopintas, por ejemplo: Hitler está vivo y en la Antártida preparando la venida del cuarto Reich, las pirámides de Egipto son baterías para que las naves extraterrestres recarguen motores cuando se dan un garbeo por el planeta Tierra, el incidente de Tunguska (creo que se escribe así) fue causado por el "Rayo de la Muerte" inventado por Nicola Tesla (y ojito con Tesla, que tiene una biografía y unos inventos que merecen la pena revisar), los Aliados ganaron la guerra gracias a Aleister Crowley y sus conjuros ,... muy bonito todo. Como ya me dolía aún más la cabeza tras toda esa sarta de memeces, me enchufé otros 2 paracetamoles , no hicieron nada, creo que voy a tener que cambiar la droga adminstrada, a ver si mis contactos farmaceúticos(JaM, en usted confío, que debe cuidar de "la familia") me pueden recomendar algún "extra" para calmar mi dolor.
Leí un poquito de Juliano el Apóstata (que me está gustando bastante por ahora) y aumentó el dolor... me tumbé de nuevo en la cama a esperar a la Dama de la Guadaña, no me hizo el honor.
Terminé por levantar mi moribundo cuerpo, tomar una ducha y tirarme un poco a ver la tele tras cenar (poco y mal porque la operación Biniki está en ciernes). Descubrí una serie que está bastante bien , Boston Legal... mi hermano el abogado, ya se sabe...
Se acercaba el momento de partir, mi superabuela me hizo alegrarme de nuevo de que la fecha de su partida esté tan cercana al volverme a calificar como "negro" (lo cual no tiene ni el más mínimo sentido teniendo en cuenta el tono de mi piel) y "pelón" (lo que tampoco tiene sentido alguno teniendo en cuenta mi actual estado capilar)... y ¿de dónde sacará esta mujer sus insultos y calificativos? lo desconozco, pero es una fuente inagotable.
Al fin emprendí el viaje a mi segunda casa, echando cuentas, creo que paso más o menos el mismo tiempo en el trabajo que en mi casa, si quitamos el tiempo que estoy por ahí fuera, por ahí por ahí.
He echado un vistazo a los periódicos y he descubierto escenas de ese libro referencia de la educación para la ciudadanía que es "Alí Babá y los 40 maricones", viendo que va destinado a estudiantes de la ESO y que incluye expresiones como "no dejes para mañana las poll... que puedas chupar hoy", refiriéndose al enhiesto miembro de un burro un personaje pregunta si le cabría el mismo y otro responde que no hay duda teniendo en cuenta la bombona de butano que introdujo en su ser en una ocasión, un tipo ignorando las ladillas de un moruno porque "no puede desaprovechar esa poll..." en fin, me parece de lo mejor. Yo , sin duda alguna, se lo leeré a mi hijo una y otra vez para educarle en valores ineludibles.
También he leído las declaraciones de esa mente preclara llamada Zerolo pidiendo que expulsen a Polonia de la UE, estate calladito a ver si nos van a echar a nosotros, que nos lo merecemos más por haber elegido a esta caterva de impresentables. En fin, esperemos que nadie le escuche, no nos cabe duda de que nadie lo hará a poco que conozca el personaje.
Hilando un tema con el otro, cabe preguntarse si realmente los gays viven de semejante modo, desde luego una gran mayoría de los que conozco(99,99 %) no creo, teniendo sexo compulsivo con animales, vegetales y minerales a la menor ocasión...
Nada más, podría seguir llenando renglones, pero no hay nada interesante que relatar... si, hay algo... mr.IS es bazofia porque roba los chicles sin cesar, él nunca compra, se dedica a gorronear sin cesar a las almas caritativas. Lo de los chicles es extrapolable a todas y cada una de las facetas de la vida, jamás dará nada a nadie si a cambio no puede sacar ningún provecho... ¡Gorrón de las pelotas!.
Besitos para ellos, nemátodos parásitos para ellas.
El Chapero de Montera.
P.D.:"Para enseñar a los demás, primero has de hacer tú algo muy duro: has de enderezarte a ti mismo".
Buda.
P.D. 2 : de educación va la cosa hoy, y es que estoy indginado con el tema...
"¿Cómo es que, siendo tan inteligentes los niños, son tan estúpidos la mayor parte de los hombres? Debe ser fruto de la educación".
Alejandro Dumas.

No hay comentarios: