domingo, 10 de junio de 2007

Achtung, absenkung!!!!


Holitas a todos,

Aviso a navegantes: hoy no estoy muy alegre, así que si no queréis que os arrastre a mi infierno emocional, que actualmente es un sube y baja comparable a la montaña rusa más grande del mundo, no sigan ustedes leyendo o lean , lean y regocíjense con mi mal.


A ello; hoy me dormí muy tarde, tal vez porque el sábado por la mañana estuve jugando al baloncesto y el cuerpo se acostumbra a los horarios, así que hasta las 13:00 aprox. no pude cerrar el ojo. Fui despertado varias veces con gritos y motivos de diversos pelajes. A las 19:30 sonó el depertador, había quedado a cenar con unos compañeros del trabajo, acudimos al restaurante "La Mordida" propiedad según se comenta de ese cantautor nacido en Úbeda, esa bonita ciudad de la Andalucía profunda, patria chica de la mamá de nuestros hermanos M y bella por sí misma en todo caso.

Se come bien, bastante raro, pero bien. De entrada unas coronitas para esperar a los traidores que no llegaban. Luego unos nachos con queso y guacamole, enchiladas (también con queso por doquier) ...- en este punto he de comentar la fobia innata que mr. M le tiene al queso, curiosa postura, siendo asturiano y teniendo allí ese famoso queso de Cabrales , de tan agradable olor; como absolutamente todo tenía un montón de queso, mr. M no comía nada... teniendo en cuenta su metabolismo, la cara le fue cambiando gradualmente hasta que mutó por completo al odio... es lo que pasa cuando llevas al sr. Barriga a comer a un lugar donde sirven comidas que no tolera, que se le agria el carácter y se pone hasta violento. En fin, este mr. M, para echarle de comer aparte (literalmente hablando)-...una cochinita (mr. AR iba a acudir en cualquier momento), fajitas de pollo, puntas no sé qué, carnitas no sé cual,... todo eran platos que habías de colocar en tortas para confeccionar una especie de "sobrecito" y comerlo sin mancharte... como en todo este tipo de comidas, resulta imposible y todo se convierte en una guarrada de primera categoría con ronchones en todas las prendas de ropa y con un cerco de salsas variadas alrededor de los labios... como mr. RM (nuestro amigo de la otra acera) en sus mejores días de caza.

Tocó abandonar precipitadamente el local porque habíamos de acudir raudos al trabajo, una vez más como la Cenicienta, la diferencia es que nos vamos a las 23 y procuramos no dejar zapatos por ahí tirados. Estoy barajando seriamente el cambio de turno a uno medianamente normal, es lo que tiene el nocturno horario, pasa factura! y con los compañeros que me tocan en gracia, mucho más, hasta los coj... estoy de tener que soportar ciertas cosas y a ciertas personas (por decir algo).


Era un día muy propicio para el sillon-bol, por aquello de las infinitas retransmisiones deportivas programadas para hoy, para un loco como yo la oferta era tremendamente interesante: por la mañana motos, baloncesto (ganó el Tau, aupa el amigo de mr. G: Scola forever!), tenis, F1 (nuestro asturiano representante no pudo orientar la cabeza en esa curva y dió con sus huesos fuera del circuito) impresionante el accidente de Kubika (ese chico conduce bien, dará que hablar, apuesto por él para un futuro cercano, todo sea que le den un coche en condiciones), ... en fin muuuuucho deporte, una lástima que no haya podido ver nada de todo esto, el dormir es prioritario si no se quiere morir a corto plazo... claro que estoy barajando los pros y los contras de dejarme morir en breve espacio de tiempo, esta vida es un lío y a ti te encontré en la calle.


Ya he podido comprobar (en otros foros apropiados) que la "gran esperanza morena", mr. MA, no pudo sino terminar su participación en el kilómetro 35... otro año será, y a poder ser, con mi presencia acompañante, el año que viene , me apunto sin falta, aunque sea, pillo vacaciones. Me queda por resolver la duda sobre si se va caminando o hay que correr... ya se verá.


Mañana toca pádel, a las 17:00, eso significa que me tengo que levantar relativamente pronto. No tengo constancia sobre la disponibilidad del 4º hombre, que estaba enfangado en un proceso reparador en su morada, así que lo mismo llegamos y somos 3... o incluso llego y no hay nadie... esto no creo que suceda porque los compañeros padelícos saben que conozco a la perfección sus domicilios, y algo muy malo podría pasarles. A ver si vamos cogiendo forma.

El jueves tengo entrenamiento-hace un montón de tiempo que no tenía yo de ésto, desde que dejé el colegio no he vuelto a entrenar a nada- de baloncesto, para conocer al resto de los compañeros del equipo y conjuntarnos un poquito para no hacer mucho el ridículo. Creo que va a ser entrenamiento mixto, chicos y chicas, con lo que eso conlleva a la hora de defender, atacar o pensar agresivamente... y no tengo que recordar la vez en que casi nos ganan unas hembras en un 3 contra 3, creo que todo el mundo lo sabe... será cuestión de vencer los prejuicios y tratarlas como si hombres fornidos fueran, al menos hasta que me peguen la primera leche por arrimarme demasiado. Entrenaremos y usaremos las nuevas calzas, a ver cómo se da.


Por lo demás, no tengo mucho que comentar, ya hablaré con Ga y con mi consejero espiritual pero la verdad es que va por tramos, como la rueda de la Fortuna, unas veces arriba y otras abajo, supongo que es normal en esta situación, sólo Dios lo sabe.

A ver si monto con Ga un plan de día, claro que Ga tampoco estará muy disponible... en fin, que a lo mejor engancho el fin de semana y me subo a la sierra a caminar entre naturaleza y cavilar sobre la vida y mi porvenir, negro como el carbón como todo el mundo sabe.

Estoy un poquito bajo, no sé cómo expresarlo, pero es que hoy se me viene todo encima, ¿será depresión?, ¿será priapismo?, ¿serán las negras sombras de la cercana muerte?...


He de hablar también con mr. IS para informar de la quedada para el entreno jueveril, de no hacerlo amenazóme con pisotear mis genitales hasta convertirlos en potitos para buitres leonados, no digan ustedes que semejante individuo no es basura, bazofia, carroña intelectual, carroña material... el carvo que todos queremos tener en nuestras vidas!


Y un último aviso a navegantes: si este tiempo queréis contactar conmigo, no uséis la vía internética porque parece que el problema ordenadoril irá para largo... paso muchíiiiiisimo de ponerme a desmontar la placa y cambiarla por otra... estoy pensando incluso en aceptar la oferta de M y vender mi cacharro por 200 €... asín que si queréis saber de mi, al teléfono llamad!!


Pues hala, besitos para ellos, brandings horrorosos para ellas.

El Chapero de Montera.


P.D.: "La vida es sólo un inmenso cenicero, violeta pálida destruida por el mundo, sílaba atroz en el cenicero repleto de palabras...".

Leopoldo Panero.

No mucho más que explicar sobre la frase, ¿no?. Eso es lo que pienso ahora mismo, tal vez sea el sueño o tal vez el asco que me produce la mariquilla arlanzoniana... no lo sé, tampoco me importa, el caso es que no quiero estar así, y así llevo mucho tiempo. Llegará el día en que dejaré de ser como soy, en que me convertiré en un perro cabrónico de esos a los que no le importa una mierda nada que no sean ellos mismos, tal vez así, siendo un egoísta de tomo y lomo logre alcanzar alguna vez la felicidad o algo parecido. En fin, dudas, todo dudas y no hay salida al final del túnel, si la hay yo no la veo. Tal vez estemos en un mundo sombra de superiores estadios a los que hemos de acceder sólo si somos invitados por superiores presencias que juzgarán si somos o no lo suficientemente buenos para entrar... tal vez no, tal vez todo sea eterno retorno, tal vez dentro de 1000 años mi alma vague de nuevo en este mundo inserta en otra envoltura corporal en pos de mi gemela alma... el caso es que ahora pienso que ya la encontré... pero no la conseguí... cosas raras, reflejos extraños de mi negra alma.

El Karma, el karma, todo repercute en el karma, todo nos será devuelto, lo bueno con bondad, lo malo con malicia, somos lo que hacemos... y yo lo he hecho de culo.
P.D. 2: El cuadro de la parte de arriba es obra del sr. M.C. Escher.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando alguien encuentra a su alma gemela no tiene duda de que lo es,el destino las une, a veces las desune pero siempre se vuelven a unir.Uno son y uno serán.