jueves, 14 de junio de 2007

Una tarde en los atascos... y congelados jonkies.

Buenos días, señoras y caballeritos... vamos a interpretarles una canción de mi tierra natal: por las noches cuando las sombras invaden la tieeeerraaaaaa , ....
Pues si pues si, 2 horitas de reloj metido en atascos varios;
todo comenzó cuando mr. M despertóme para realizar la su mudanza ( ahora se traslada a un lugar aún por civilizar denominado Alalpardo) haciendo uso del vehículo a motor de la mi madre, no había dormido excesivamente bien, así que me cagué un poco en sus más íntimos familiares(anoto ésto ahora, que supongo que aún no dispone de internet en su nueva morada).
El caso es que me duché fugazmente, eché gasolina a la furgo paquetera y tiré millas rumbo a Sanse.
El perraco de mr. M no había embalado ni empaquetado absolutamente nada, así que hube de esperar mientras desmontaba y distribúia en bolsas varias todos los componentes informáticos que en su habitación había... y los fui bajando yo solito al coche, haciendo brazos con alegría.
Tuvo el detalle de pedir comida china... una lástima que no me gusten las gambas y aborrezca el pollo, de no ser por éstos nimios detalles, habría sido un poquito feliz... no comí nada.
Habíamos quedado para practicar el noble arte baloncestístico a las 18:15 en unas canchas cercanas al lugar de trabajo... cargamos, y fuimos de camino a la nueva residencia de M... se olvidó las llaves... vuelta a su antiguo hogar... por fin tomamos el camino del infierno, entre tormentas horribles , carreteras secundarias, espejos retrovisores que se balancean como locos y no cumplen su función en absoluto, frenos que chirrían como el infierno dando así muy poquita seguridad, ruedas desinfladas, y una perspectiva autobuseril a la que no estoy acostumbrado en absoluto, conseguí tomar la ruta de las 1001 rotondas mortales, jugándome la vida en cada metro arrivamos al bonito y señorial pueblo de Alalpardo, muy cerquita de Miranda de Ebro, allí por el Norte.
Descargamos los enseres personales de M. y nos percatamos de que ya eran las 18:10, teníamos 5 minutos para llegar a San Chinarro, misión a todas luces imposible. Lllovía un horror (no mencioné los limpiaparabrisas, pero más que limpiar, anulaban toda posible visión de lo que tenías delante en cada momento), había un millón de coches y de vuelta había que pasar de nuevo por la carretera de las 1001 rotondas... conclusión: llegamos tarde a la cita baloncestil... por otro lado, no pasaba nada porque sólo IS había acudido al evento, llovía y la gente retornó a sus guaridas sin dar la menor señal de vida. IS, de modo lógico, esperó sus buenos 40 minutitos y tuvo el detalle de llamar para informar de que abandonaba barco (por aquellos entonces estaba yo metido en un atasco en la A1 a la altura de la rotonda de CASER, a la entrada de San Chinarro , unos 45 minutitos... y al ingeniero que diseñó esa entrada le habrán dado un premio y todo... hijos de ... maldito alcalde y maldita presidenta de la comunidad, maldita oposición y malditos todos sean). Cuando llegamos a las canchas, allí no había ni perry y hacía un frío de narices, además de que parecía una drag queen debido al uso de mallas negras junto con zapatillas negras y plateadas(ver post anteriores). Había quedado un poco más tarde, así que fui a casa a tomar una duchita (el esfuerzo de la mudanza había sido importante), me arreglé un poco y salí rumbo a la cena programada.
Dejaremos el baloncesto para el sábado por la mañana, por lo visto esta vez han alquilado una pista cubierta, sólo hay un pero... tendré que acudir del tirón, según salga del currele, mi magia sobre la cancha no será la misma, tal vez la encuentre dormida.
No sé muy bien cómo está el tema de las olimpiadas empresariales, estoy inmerso en un equipo en el que sólo conozco a otras 2 personas, una de ellas IS será nuestro baluarte ofensivo, eso es claro, no hay nadie que aprecie su vida y se ponga delante de semejante bestia en movimiento. El resto del equipo es totalmente desconocido para mi, hace mucho que no juego al baloncesto a nivel competición, esperemos que las malditas olimpiadas sean un poco de broma y que la gente que participe no lo tome como la competición de su vida. También espero que el número 8 esté libre, porque, como algunos ya sabéis, si no juego con el 8 a la espalda, yo no juego... cuestión de superstición supongo, pero no me da la gana!!! Por cierto, se me olvidaba mencionar la baza de mr. M en la esquina como bombardero yugoslavo, si tiene el día, podemos sacar algo de semejante individuo. Yo mismo no sé muy bien dónde ubicarme, habrá que ver un poco lo que hay y actuar en función de eso, también supongo que la gente no se lo tomará muy en serio e irá a pasarlo bien, sin ánimo de competición... Dios me oiga!.

He recibido hoy un correo para acudir a comer mañana al Toronto, sito junto al Victoria, no sé yo cómo me encontraré a las 14:30, en caso de estar despierto, tal vez acudamos a la cita, aunque no debería ya que se trata de un buffet libre y eso no conviene a mi puesta en forma. Todo sea por ver a Pu y a P, que hace tiempo que no sé nada de ellos ni de sus respectivas titas.

Mi computadora sigue fastidiada y cada vez me planteo con más fuerza el esperar a que pase el verano para repararla, así me desintoxico un poco, que si acudo con el ordenador al chalet, probablemente gaste mi tiempo miserablemente jugando al Medieval o similares juegos en lugar de leer o hacer deporte para estar cañón y resultar atractivo para los ojos a los que quiero resultar atractivos... a ver qué pasa, también tengo que localizar una placa compatible con todos los chismes que compré en su momento, y , a ser posible, que no tenga mis huellas porque la estuviera quemando con un mechero (Alternate = ladrones miserables y embusteros), el único pero que encuentro a corto plazo, es la descarga de fotos de la cámara, tal vez haga el lío a alguien de vez en cuando para que me grabe fotos en cd y así podes vaciar la cámara...

Ahora mismo en el currele, han contado una historia que merece ser conocida : "la historia de la jonkie muerta de frío porque AN no quiso prestar su estufa":
Pues resulta que AN vivía antes en una casa en cuya anexa estancia moraba una señorita aficionada a las drogas (las drojas en el cola-cao???), una vez le pidió a AN la estufa eléctrica... AN decidió no prestarla porque según ella no veía nunca a tan aconsejable vecina. A los pocos días la policía entró en el piso de la señora jonkie rompiendo la puerta, llevaba una semana muerta (el perro de AN olisqueaba la puerta cada día y AN tiraba de él pidiendo que no molestara) y resulta que el compañero sentimental ocasional de tan muerta individua había acudido y visto el cadáver, pero no lo había dicho a nadie, le dió un ataque y estaba ingresado en la UVI... historia truculenta... pero la cosa no queda ahí, es que resulta que AN pensó que cómo la casa de la vecina jonkie muerta era más grande, mejor se mudaba a tan buen lugar ... total, un muerto más o menos, qué más dará?? no pudo dormir en unos cuantos días, porque AN, si tiene algo , es que es una cagada de tomo y lomo... así que nadie sabe por qué pidió AN cambio de piso... claro que queda la duda de si se inventó la historia sobre la marcha como así parece... también corre el rumor de que AN se dedica a matar drogodependientes mediante congelación (así lo hizo con su primera víctima, la "vecina jonkie")y apilarlos en arcones congeladores, para ello se ha mudado a un adosadito; ya no tenía espacio en su anterior pisito y cuantos más jonkies congelados más poder cree poseer AN...
Qué rayada madre mía!!!!
En breve os haré particípes de otra historia made in AN... "la historia del carajaula que acariciaba su pene en el autobús como si fuera una lámpara mágica" (y termina la historia con "creo que era un tío raro" ... pues va a ser que si, ustedes sacan su pene en un medio de transporte colectivo y lo acarician como si fuera terciopelo????? tal vez yo sea el raro, no te jode!!!!!).

A otra cosa... estoy buscando unas clases de tango, baile melancólico y con alma de arrabal donde los haya, reflejo sonoro del alma mía... el caso es que no me apetecería ir sólo como un triste, así que si hay una buena moza a la que le apetezca aprender tan noble arte, que se ponga en contacto con El Chapero, no se arrepentirá!!!!XXDD.

Bien, vamos a ir dejándolo que ya es hora y el lector, aunque ansiando más anécdotas chaperiles, ha de descansar la vista, que ojos no hay más que dos (no lo comentéis nunca con RM, nuestro amigo invertido) y cuidarlos debemos, si no nos queremos nosotros, ¿quién nos va a querer?.

Sólo comentar que mr. IS es carroña porque abandona sus obligaciones como amante padre y esposo para acudir con los amigotes a practicar deporte con alegría y desenfreno , dejando toda responsabilidad en manos ajenas a su persona.

Besitos para ellos, cacas en bolsas incendiadas a la puerta de sus domicilios para ellas.
El Chapero de Montera.

P.D.:"Por muy larga que sea la noche, el amanecer llegará" (refrán africano).
Viene a ser un después de llover escampa... o tras la tormenta siempre llega la calma...
Para variar , una frase medianamente alegre... esperanza para todos, que siempre hace
falta.

1 comentario:

Pepe dijo...

Con respecto al tango, el Sr. IIG acude desde hace meses a un sitio que está cerca de Quevedo. Estará deseoso de incluirte en su secta!