lunes, 25 de junio de 2007

No apto para deprimidos... y más cossitas.




Buenas a todos por decir algo...


Estoy en el currele... acabo de recibir una de las peores noticias del mundo... y no estaba preparado para ello, ... comprended, queridos lectores que mi ánimo no sea el mejor en el día de hoy (vaya novedad!!!!).


En fin traté de hablar con alguien para que fuera báculo de mi desgracia, pero no fue posible por causas aún indeterminadas, ya aclararé conceptos...


Como alguno de ustedes ya sabe, el Chapero está hecho un lío, estoy atrapado en una red que yo no he buscado y que me destroza la vida por momentos, digamos que aún merece la pena, porque cada vez que consigo una sombra de lo que fue me siento extremadamente bien, me siento como si fuera el rey del mundo, como si todo estuviera bien y fuera capaz de cualquier cosa... lo malo es que esto es una mínima parte del tiempo; ¿¿¿quizá un 10% de mi tiempo??? el resto del tiempo suelo pasarlo entre pensamientos oscuros y ganas de morir mientras cosas raras pasan por mi mente... sólo me queda una salida... no, no es el suicidio, de momento... tengo que hablar las cosas y dejar claro mi punto de vista; no puedo estar comiéndome la cabeza como llevo este par de semanas (y algo más), lo que sea, será... si es para bien, bienvenido sea, si es para mal... pues lo de siempre: apretar el culo y tirar para alante. Dios proveerá, es sabio y seguro que no me deja de su mano, algo tiene preparado para mi... lo que estaría muy bien es saberlo a priori para prepararme y no estar siempre con esta tensión, esta comida de tarro ni estas idas de olla. Todo se acaba ... o no... yo quisiera que no, quisiera que fuera como fue, pero no depende de mi por más que a ciertas personas les dé por decir que si, que depende de mi, no soy yo, soy sólo una sombra de lo que fui, no tengo ganas de reir, no tengo ganas de hacer nada, de lo que más ganas tengo es de llorar... en fin, que mariquita soy!. Intentaré aclararme y zanjar los asuntos pendientes mañana mismo... no sé si seré capaz. He de tomar una decisión a la mayor brevedad. Confío en que todo salga bien, como ya dije en otra ocasión, pienso que encontré a mi alma gemela y también creo que la perdí, sueño con recuperarla (para qué engañar, lo que me gustaría es lo que me gustaría y nada en el mundo me haía más ilusión)- creo que jamás podré querer así, sé que diréis que todo pasa, pero de verdad, creo que es imposible; yo quise (quiero) con locura, de un modo que no se puede describir, puedo soportar un monton de cosas porque quiero, puedo pasar por alto otras tantas porque quiero, puedo sentirme mal en mi agujero y no decir nada a nadie porque quiero, puedo hundirme en la miseria y puedo parecer normal... divagando de nuevo- lógico viendo mi anormalidad y gilipollez!! no culpo a nadie, son cosas que pasan... en fin, ya veremos, a ver si expongo, y que salga el sol por Antequera. Nuestras vidas son los ríos... joooder, qué mal me siento... de nuevo son buenas noticias todo... lo siento, no sigamos por aquí que terminamos mal y además todos ustedes estarán pensando que qué coño les importa esto... pues si, es verdad, no le importa a nadie, tranquilos me callaré ya. Sé que no es el foro adecuado y que váis a pensar que soy un blando y un gilipollas, ... vamos a ser sinceros, una y no más: Sil, te quiero más que a mi vida y te voy a querer siempre (hala, comenta ésto si puedes con tus anonimitos!!!). Bueno, tras esta bajada de pantalones expresión sincera de mis pensamientos, habrá que continuar... yo no estoy bien...




Vamos a dejar ésto a un lado y a relatar la actividad chaperil, que hace mucho que no deleito al personal con mi vida y obra.




En estos días que no escribí (queridos lectores, agradezcan a los ladrones de Alternate con ataques preventivos en sus locales) hice variopintas actividades, la que más destaca es la de afrontar por fin los malditos juegos empresariales, resultado: 2 derrotas como pocas veces se han visto...


En el primer partido (Mondial vs Banco Cooperativo Español) no anoté ni un sólo punto, me limité a hacer entradas y tiros que eran escupidos por el aro una vez tras otra y a pelearme con unas gentes con al menos 30 centímetros (de altura) más que yo y una media de 50 kgs más que mi persona, no tenía muchas opciones, pero se intentó, no se consgiuió... el resultado es el sabido, el primer partido desde que tengo como 5 años en el que no anoto ni un punto... humillación además ya que sólo conseguimos encestar 17 puntos... menos que el equipo femenino de la empresa, éso si es humillante!!!!.


El 2º partido fue aún peor por varios motivos: mi rodilla derecha sufrió un espontáneo hematoma, no me golpeé pero en derredor de la articulación surgió un bonito morado con pinta de sangrecilla intradérmica... no duele, pero mosquea bastante... me presenté allí con mis mallas de correr por debajo de la equipación oficial (ande yo caliente... y si, la gente se rió), las pasé bastante putas, porque en el interior del pabellón hacía aún más calor que fuera de él... soporté un palizón de escándalo y además me tuve que pegar con un señor que medía 2 metros y pico... y por si fuera poco, cuando cerraba el rebote usando codos (única manera legal de coger rebote alguno) el sr. colegiado me pitaba falta... claro que luego no me pitó técnica cuando acto seguido le arrojé el balón gritando "anda ya!!!! ni tú te lo crees!!!" ... creo que tuvo algo que ver con que íbamos perdiendo de 30 o más... y creo que hasta le daba algo de pena...


Puedo decir, y digo que anoté un punto más que mr. M en toda la competición, lo cual me hace sentir bien, demostrando una vez más que los madrilanos somos superiores a los asturianos avilesinos malos. Anoté 3 puntos más que mr. IS, ... es por esto que mr. IS es bazofia, ni un punto anotó la mula Francis!!! ... ya habréis podido llegar a la conclusión de que únicamente casqué un triple y pare de contar... en fin, es lo que tiene, bastante hice que metí algo además de partirme la cara como un idiota con gigantes y titanes.


Mencionemos, especialmente la pedazo de falta descalificante que le hizo el nº 7 del Mondiálico equipo... y luego encima pregunta que si se ha visto!!! pues tú verás, una patada en mitad del partido no es muy normal!!.




El otro día fui a correr por el parque de Barrio del Pilar con mr. P y mr. Ga, aún con mi derrame rodillil (según mis amigos fisioterapeutas no es nada... y probablemente me haya dado un golpe, creo que acudiré al médico sin que sirva de precedente) conseguí aguantar la ruta propuesta por mis dos compañeros de aventuras aunque, según palabras del insigne padre de mr. P, llegué matao.


Esa misma mañana habíamos ido al rastro, porque habían montado el "camden market"... resultó que había, como por otro lado era previsible, hordas humanas acechando en cada rincón para tratar de penetrar a la carpa que montada estaba... hubimos de desistir de la idea de entrar al reastrillo londinense, fuimos de recorrido por el madrileño rastro... nada bueno, aglomeración y gentuza, ... algún día adquiriré la camiseta acojonante de la legión, me da miedo ponerme eso.


Tras volar las hembras a sus nidos, mr. P , mang y yo mismo , nos tomamos una cañita en una cara terraza , esperamos a S san (amigo japonés de Mang, Ga y demás gente) y comimos en un Vips donde esperamos una infernal cola y comimos una infernal grasuza.


Mang nos hizo el truco y nos llevó a la ruta hacia mi morada pasando por la puerta de su casa... P me acompañó y pudo disfrutar de mi pistolilla de gas y mi AK-47... por la cara que ponía, notaba que disfrutaba, veo un buen futuro como loco que se forra de munición y engancha 2 pistolas para matar gente a cholón...


Antes de correr esa tarde, pude ser testigo de la cacho de subida de fotos que se ha marcado el amigo mang, felicítote, me das material para este blog hasta aburrir!, hay algunas muy buenas, otras muy graciosas, otras que me traen recuerdos... está toda nuestra vida ahí metida!!!.


Pregunta: ¿por qué mr. LV tiene siempre esa sonrisa enigmática?... además de su flequillo de Lemming, es caranterístico de él... claro que la gente podrá preguntar por qué salgo en un 80 % de las fotos o sacando la lengua o ebrio como un lemur... misterios insondables del sideral puzzle del destino!!!.


Voy a mencionar la técnica de mr. Ga de esquivar todoterrenos abalanzándose sobre ellos al grito de "que voy, que voy"... algún día se dará cuenta este Ga de que si finalmente chocaran ambos cuerpos, lleva las de perder... aunque no discutamos con Ga, él sólo discute cuando sabe que lleva razón (frase textual del mismo Ga).




Viendo las fotos del mang, no queda otra que hacer un retrospecter... de aquellas épocas podría contar... cuando acudí a Valladolid a ver jugar a mi Atleti (perdimos con gol en propia puerta de Santi Denia) y pasé la gélida noche en el suelo de la casa de la señora abuela de Pu y a la mañana siguiente estaba que me moría...


Podría contar cuando, creo recordar que la primera vez que acudimos a ese templo maravilloso de 2 alturas que es Manzanares y por la noche salimos a pasear, potamos como cosacos pero al día siguiente no había pota alguna ( idea maravillosa de mr. BMP la de echar azúcar a cholón en todas las bebidas porque así estaba más rica... a la par que pillabas un pedo del 15)...los osos acechando tras las verjas, el perro con rampa de lanzamiento, Ramoncín (caña, caña!!), cuando BMP se ligó a un guardia civil mientras P dibujaba un diablo en la pared, los tubos de cerve a 20 duros,... mr. JPL en el Juancho y aquella mítica pregunta: "¿cuánto es, 100 pesetas?.... no, son 20 duros!!!"... podría contar las noches de Akelarre, con Woody sirviendo brokers como loco... podría contar , ay, podría contar!!!!


Podría contar 1001 aventuras de encuentros baloncestiles, con MA peleando con macarruzos con navajas en los bolsillos, esa vez que metí 25 puntos en un partido y Jose (entrenador mío por aquellos entonces) no daba crédito, podría contar los entresijos de la jugada "mochila" y de la jugada "Irene"... podría contar la vez que mr. R(mejor 6º hombre) suplicó al árbitro para que no le expulsara porque nos quedábamos con 4... podría contar aquellos maravillosos partidos de resaca en los que jugaba bastante mejor que cuando estaba descansado... podría contar el maravilloso Camino de Santiago que realicé a la vera de mr. IMM y mr. Pu... podría contar... en fin, soy viejo, me doy cuenta, viejo y amargado...






Empecé a escribir este post a eso de las 2... son las 6... algo raro pasa, no progresamos... creo que lo dejo por hoy...


Pido perdón por mis horribles pensamientos, son cosas que tal vez no debería haber expresado en público foro, pero con alguien tenía que hablar!!! en fin, creo que uso el blog como salida de mis miedos, duelos y quebrantos.




Ea, besitos para ellos, peleas contra osos amarrados por una argolla para ellas.




El Chapero de Montera.




P.D.. " si los dioses existen, deben ser dementes" ... Prisco a Juliano el apóstata.


Gore Vidal.


o como dijo otro gran sabio: " alguien me maneja, y lo hace de culo" mr. P


Adjuntamos fotis de tiempos pasados, y a la vista está, mejores. Agradecimientos al mang de nuevo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí una que también se mueve entre las sombras que describes... y que últimamente, entre buceo y buceo en este líquido que se te pega al cuerpo y que no te deja olvidarte... coge aire... y echa un vistazo a su alrededor...

... resulta que hay muchas más cabezas cogiendo aire y batiendo los pies con fuerza... muchas personas que no creía que estuvieran en este mismo lugar común de la angustia vital por querer más de lo que nunca imaginaste algo que nos tiene sin rumbo... ahora bateo mis pies con más ganas... con una ilusión que parpadea e ilumina a otra gente a veces y que se nutre de ese espíritu luchador...

... si querer con todas mis fuerzas es lo que me pierde hoy porque nada era lo que yo creía... y quería... hoy aguanto esta losa... pero sólo pensando que no se puede querer a medias y que siempre hay q darlo todo...

... llevo tanto tiempo con una especie de duende dentro... que cuando se me acercaba el chico amarillo, gritaba desde dentro para que se escuchase fuerte algo como ¡quiéreme jo, pero con ganas, con fuerza joder, q se note! Y no pudo ser y el hombre amarillo se perdió pero mi duende continúa gritando... es un puto rebelde con causa... ójalá se le escuche algún día...

... reconforta sentir que no estoy sola por estos lugares perdidos... sólo deciros, que mi duende no tie ni puta de idea de cómo salir de esta... pero saldremos chavales!

MnGyver dijo...

A mí por lo menos sí me importa lo que escribes. Ya sabes que no pregunto por no ser pesado (suficiente plomo soy cuando me enchuzo), pero desde luego que me interesa.
Por otro lado, parece que este año nos está siendo especialmente duro (se vea o no se vea), y siempre está bien saber que no eres el único que está en el charco de mierda. Hombre, mejor uno que 6 ó 7, pero es más fácil salir entre varios.
Un besito.

PD: Me alegro de que todos disfrutéis con las fotos. Yo he recordado muchas cosas.
^_^

vatos dijo...

Suscribo la opinión del hombre que puede apagar incendios sin usar extintor: cualquier cosa que le pase a un amigo mío me interesa.
Cualquier día que quieras, nos echamos unos tiros al basket y nos tomamos algo, no necesariamente en ese orden.
Y como ya te he dicho desde mi blog, mucha suerte y mucho ánimo.

MnGyver dijo...

@Vatos: Menos mal que concretas lo del basket, porque parecía otra cosa.