jueves, 7 de junio de 2007

Mens sana in corpore... in sepulto, casi.




Libranza deportiva para el insigne Chapero...

Pues si, pues si, librabámos y decidimos hacer deporte... todo comenzó en una nube de pacharán Sadar que LH y JJV ingirieron como posesos y con Manolo en modo "psicópata" sirviendo y rellenando copa tras copa. El Chapero no pudo beber porque había llevado su maravilloso vehículo a motor de color azul Lucía (algún día explicaré por qué mi coche es de niña, ... claro que tampoco tiene mucha importancia el tema), así que lejos de darse al buen beber (Ribera de Duero se marcó nuestro hostelero favorito) el Chapero hubo de abandonar la estancia cada 2 horas para acudir raudo a meter más dinero en la máquina recaudatoria de nuestro amigo Gallardón , es decir, que había dejado el coche en zona azul y pasaba de ser multado gravemente.

He de mencionar, nobleza obliga, que las lentejas estaban muy, pero que muy buenas. Os insto, mis lectores a acudir a probarlas a la mayor brevedad, os saciarán y os deleitarán como sólo una comida casera (de nutrientes digo, enfermos) puede hacerlo.

Basicamente despues de la botella de pacharán (fue botella y cuarto/y media en realidad) alguien (si la memoria no me falla fue el sr. LH) decidió que tocaba hacer deporte porque lo necesitaba... intentamos un pádel en las canchas de Pradillo, que de modo completamente lógico y previsto, estaban ocupadas; luego se intentó la Moraleja, un lugar que tiene 5784674578 pistas según LH... también todas ocupadas, así que terminamos por ir a jugar al baloncesto en las canchas públicas de la Moraleja. Buenas sensaciones de cara a la olimpiada interempresas que pronto he de afrontar... metía bastante, pero me falta muuuuuucha pero que muuuuuuuuucha velocidad ... alguna vez me pondré al nivel de aquel mejor jugador alevin que ya no es ni la sombra de lo que fue.

Terminamos cenando en casa de MLB, que siempre nos acoge con sin par amabilidad, tanto ella como su señora madre, que debe estar hasta las narices de las visitas gorroneadoras de los amiguitos de su hija... lo disimula bien, muy pero que muy maja!!!.

Es menester hacer mención a Selva, la nueva adquisición familiar... es un cachorro de pastor alemán que es muy juguetona, pero no mide su fuerza ni a la hora de asesinar intrusos ni a la hora de juguetear con los invitados... es decir, cada vez que te hace cariñitos y trata de jugar contigo, te destroza la pierna... por no hablar de los dientes, que no le han terminado de salir y los tiene finos como agujas... pero merece la pena, es tan sumamente achuchable, que pronto se te olvida que tu brazo sangra y probablemente hayas contraído mil y una infecciones de difícil curación. También tienen como nuevo fichaje a Luca, un perro de menos de un palmo de longitud y que pesa unos 700 gramos según nos informaron, es como de juguete, pero da un poco de miedo cogerlo, el tema es que si lo pisas o se te cae, probablemente fenezca... además está Olivia, que es lista y ha aprendido a hacer monerías para arrebatar a los nuevos fichajes el protagonismo y que la gente repare en ella y le dé chucherías... jamás vi un perro capáz de aguantar tanto tiempo a dos patas pidiendo comida o que le lances la pelota.

Dejando los perros de MLB, tras cenar escolté diligentemente a P, LH y JJV a sus respectivos hogares (mr. P, lo siento, te lié y no dormiste una kk).

Cuando levanté el miércoles, recibí la llamada de M y de LH, habíamos vuelto a quedar en el mismo lugar... no tenía mucho más que hacer, salvo quedar con DM y sus compinches a jugar en las canchas del barrio, como no es muy normal ver a LH, MLB y MA jugar al baloncesto (hubo un tiempo, en que MA jugaba regularmente y casi sin lesionarse) , me decanté por acudir de nuevo a la Moraleja, tras juguetear y confirmar el factor perdernos, llegamos. Echamos unas canastas y de nuevo a casa de MLB a gorronear cena, esta vez el anfitrión consorte se curró un revuelto que estaba bastante bueno... las alitas no las probé, no me gustan las aves en general, considero que son un foco de infección.

Esta mañana me acosté bastante tarde tras pasarme la noche viendo partidos repetidos de la NBA, cuya final empezaba esta noche y no he podido seguir, en los que Cleveland se enfrentaba a bastantes equipos... no recordaba yo ese Cleveland, pero la verdad es que uno por uno, eran muy pero que muy buenos: Lebrón James, Darius Miles, Ricky Davis, Carlos Boozer y Zidrunas Igaulkas... hoy en día serían un cacho de equipazo!!!.

Bien, desperté tarde, sobre las 19:00 , busqué con ahínco el libro que debía llevar a Manolo (una guía de fotografía que me regaló cierta persona en cierto cumpleaños), no lo encontré, la organización librística de mi casa es un poco caos, bueno, es un total caos... cuando localice el libro en cuestión, ya será tarde con total seguridad. Me dirigí al Victoria, donde IMM y consorte (ya felizmente casados) comentaban anécdotas de la boda y no perdían ripio de unas fotos que con ellos traían del Camino de Santiago, realizado por la mayoría del grupo hace 9 (Dios, que viejos somos) años... Pu tenía pinta de niño tonto, LH tenía pelo, MA sigue más o menos igual, yo parecía un jonkie calentando la heroína en una cucharilla, V era un hombre de provecho y no la escoria melenuda que es ahora, pero sobre todo, mr. P tenía pelo!!!!! tuvo alguna vez pelo mr. P además de en la foto de la orla???? la cuestión quedó zanjada, si, tuvo pelo, ahora ha crecido un poco más que su propia cabellera... pero parece que vamos haciendo carrera de él, el chico nos ha encontrado trabajo y es ya un hombre de provecho que paga sus impuestos con el sudor de su frente, me alegro por ti y te deseo lo mejor en tus nuevas andanzas laborales!!!.

A lo que vamos, en el Victoria cené un poquito, porque había de venir a currelar, las croquetas (por fin había croquetas!!! albricias!!!) estaban muy buenas y el resto de raciones no desmerecía.

Recogí el coche y para acá a trabajar again.

Una vez aquí, tuve que rendir cuentas de mi viaje a Londres a mis compañeros alcahuetes que no hacen más que de preguntar y preguntar (y no sé por qué, porque resulta que conocen cada dato a la perfección) y de criticar y criticar.

Bueno, por lo menos no está hoy la bazofia de IS, que una vez tomó tanto popper que despertó en un parque con los pantalones por los tobillos y el culete no precisamente como el de un bebé... más bien parecía aquello un bebedero de patos... se lo debió pasar bien la comunidad gay de ese barrio dando lo suyo a semejante individuo toda la noche!!!.

Vamos a dejarlo, un día de éstos tendré que colgar finalmente la foto del Dragón (nótese que uso mayúscula, por algo será) para que todas vuesas mercedes tengan la oportunidad de visionarlo si así lo estimaran y no tener que ir por ahí bajando mis pantalones como si fuera la zorrita del regimiento cada vez que coincido con una persona no conocedora del gran secreto de la fuerza.

Ea, que no doy para más, a seguir con lo mío.

Besitos para ellos, bailarinas homicidas para ellas.

El Chapero de Montera.

P.D.:"Solo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible a los ojos"

A. de Saint Exupery.

hales, hoy os dejo una frase de esas bonitas, todo el mundo dice saber pero qué pocos ponen en práctica... como santo Tomás, todos como santo Tomás.

No hay comentarios: