viernes, 15 de junio de 2007

Adaptándose al final.

Holitas a todos,
Pocas cosas güenas que de contar tengo...
Ayer salí del currele y al llegar a casa caí rendido en la cama ipso facto, me desperté tardecito al ser contactado por Ga, medio quedamos para hoy (sábado) y tras esa llamada, procedí a contactar con mi bienamado MA, que resulta que pasa momentos difíciles, momentos que algunos ya hemos tenido la oportunidad de vivir, se pasa bastante mal, y más como es el caso cuando no se tiene maldad alguna y sin embargo se poseen unas firmes convicciones, el sr. micrófono lo explica sobradamente bien en su blog: parece que lo tenías todo pensado, lo que tenías que decir y cuándo lo tenías que decir, ... llegado el momento te percatas de que no eres capaz de expresarte, que no te salen las palabras y que , además, piensas y sientes cosas muy diferentes de las que tenías pensado expresar. La sensación (y esto es personal) es como si una garra infernal agarrase tu estómago y te hiciera pasar las de Caín, es una agonía dificilmente descriptible, pero en fin, habrá que tirar pa'lante, no sabemos lo que nos depara el futuro... y en este caso, seguro (lo digo en serio, MA era una de mis más firmes apuestas de futuro para un posible amigo candidato al Nobel o en su defecto forrado hasta las trancas por un invento absurdo y freak que los monstruitos comprarán en manada... seguro que alguien espera por ahí a conocer una buena persona y tener unos cuantos microfonitos...en fin, estas son las típicas frases tópicas que a mi me ponían aún peor de los nervios, en estas circunstancias llegas a escucharlas "n" veces, cuando reitero que la teoría es sabida por todos... pero jode que no veas!!! en fin , vamos a irlo dejando...) que es muy bueno... ya sé que todo esto es teoría y que la práctica es pero que muy diferente, supongo que nada de lo que yo pueda decir podrá aliviar la carga de mi amigo MA, pero por lo menos manifestar de nuevo que estamos ahí para lo que necesite si es que necesita algo (no se me entienda mal, dentro de unos límites que no incluyen la homosexualidad, al menos de momento).

Recibí hoy también un mail de mi amiguete medio tailandés JGS, abandona la fría Inglaterra para buscar cual ave migratoria destinos más cálidos en Extremo Oriente, tal vez, sólo tal vez seas agraciado con mi visita en un futuro lejano (al menos cuando retorne vuesa merced a la pérfida Albión) . Ya veremos, pero la verdad es que si que tengo ganas de verle, que hace ya un par de años mínimo... desde que tuve que acoplarme en su casa de NY por los sinvergüenzas tejemanejes de un hostelero americano y del KKK, jamás agradeceré bastante tan noble gesto: acoger en su casa al homeless dice mucho de usted!!! (y más aún de su consorte que no me conocía de absolutamente nada y durmió en el suelo como una campeona dejando su cama a los imporvisados invitados).

Mañana tengo un día completito, la agenda está a tope... baloncesto empresarial con un montón de desconocidos por la mañana, subir con Ga a visitar a Mang y cía por la tarde... dormir entretanto??? no, sólo duermen los cobardes, es el escape natural a un perro mundo que no satisface nuestras espectativas... pensadlo bien, es un atraso evolutivo, cuando dormimos somos presa fácil para los depredadores que acechan en la maleza, si no durmiéramos, estaríamos menos expuestos... claro, que a mi que no me quiten esos momentos... que supongo tengo, porque por lo general no me acuerdo de nada de lo que sueño, salvo, claro, cuando son pesadillas o desagradables circunstancias que atañen a la mi persona.

Pues bien, hoy me han facilitado el uniforme del evento deportivo, no me ha tocado el 8, es el 9... me estoy pensando seriamente el no comparecer a la cita, ya que yo sin mi 8 no soy nada, un guiñapo en manos del viento reflejo grisáceo de lo que un día fui con el 8 a la espalda y mi amenazante juego de hombros-culo.
A ver si con suerte, puedo cambiarlo con el que lleve el 8, claro que probablemente no lo conozca de nada y me de mucho pero que mucho corte quedar como un fanático supersticioso adorador de Satán y que realiza sacrificios a dioses paganos por el placer de matar animales (esto jamás podría ser, conozco a una que antes de que matara el primer bicho, me habría cortado ya las pelotiglias).

Y, como no tengo mucho que contar, les relataré a continuación el extraño caso de R (super 6º hombre) y el italiano al que habían robado... no, mejor no, que me pongo tonto... además, y no es broma, es una historia que algún día me terminará de contar allá donde le encuentre (estoy seguro de que en algún lugar le encontraré) porque fue tanta la risa que tuvimos ese día (recuerdo, excursión ciclista en Cercedilla) que no terminó de contarla, se chinó y jamás concluyó su historia... claro que le agregamos finales alternativos: "... me han robado la cartera, me ha dado un infarto, estoy que me caigo,..." y aquí vienen los alternativos finales:... " qué lástima, porque yo venía a robarte el abono..." (referencia a cuándo le robaron el abono transportes un día 3 ó 4 de mes, no me acuerdo con total claridad), "...qué lástima porque yo venía a darte por c...", "qué lástima porque yo venía a ..." y ahí metíamos siempre lo que nos parecía en cada momento para humillar ante el desconocido a nuestro mejor 6º hombre, en fin... es cómo la historia (por supuesto con nuestro toque personal) en la que el Juli le pilló copiando porque el folio por el que pensaba cambiar el exámen real era más grande que la hoja del exámen verdadero, se puso a llorar y hubieron de llamar a su mamá para que dejara o dejase de plorar.

Pensando bien, todos tenemos un montón de historias de esas, en las que inflamos la bola de nieve y termina siendo algo totalmente humillante ... quitando a G que tiene historias reales como la vida misma totalmente aberrantes, humillantes y vejatorias... se me ocurre el "real y veraz caso del Manguera y el mosquetero a destiempo", "the amazing tale of mr. Pu and his pederast mother", "la grande e general historia del señor de las zorras y sus cadenas de oro", "el extraño caso de la tortillera de huevos sin hacer", "la maravillosa y espectacular delantera de la Snows"(cómo se puso el hermano mayor de la saga mangueril!!!!), "mamioroz en todas sus vertientes", P y todas y cada una de sus andanzas a nuestra vera,...
Es curioso, supongo que tendrá que ver con el hijoputismo contenido porque en el grupo abundan las personas buenas que jamás han roto un plato... por eso nos hemos inventado las historias... la gente normal tiene padres puteros y proxenetas, da por c... a los viandantes extranjeros que encuentran al borde de la muerte y todas esas cosas... seguro!!! y dejo ya de divagar, que no me hace bien.

Ea, dejo ya de escribir, que la vista cansada acecha y tengo que reservar mis fuerzas para el completito día que me aguarda hoy.

Besitos para ellos, voraces superdepredadores para ellas.

El Chapero de Montera.

P.D.: "Quien no haya sufrido lo que yo, que no me de consejos"
Sófocles.
P.D.2: "Si bien es cierto que las alegrías son cortas, tampoco nuestros pesares son muy largos".
Marqués de Vauvenargues.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, entre las fotos del Mang y tus recuerdos de historias es el finde de volver al pasado. Mola ;).
Por cierto, el abono le fue amablemente sustraido un 3 de diciembre... ¡por defender al facha!
Y sobre el examen de religion con el Juli, lo q ocurrio esq uso una hoja arrancada de un cuaderno (tamaño folio) como chuleta. Y claro, como el examen se hacia en hojas tamaño DIN-A4 le sobresalia la chuleta (con el reborde del gusanillo y todo) alrederor del examen XD.
¡¡¡Pero q grande era nuestro R!!!

Anónimo dijo...

esta visto que al chapero de montera le gusta hablar de los demas e intimidades, pero porque no nos cuenta su historia en Rumania?ay..todos tenemos un pasado y el suyo tiene lugar en un burdel en Rumania donde invento (patentado esta) las mamadas enfriadoras, que el os cuente de que se trata