sábado, 31 de mayo de 2008

El fin del camino

Saludos,

Pasó lo que tenía que pasar... pero por esperado, el trago ne se pasa mejor.

Fin de una vida, casi 96 años. Muchos de ellos llenos de penurias varias... quizá por eso tenía el carácter que tenía, no lo sé.

El caso es que, aunque yo creía que no, estoy ... como decirlo... jodido.
Si, porque nadie volverá a amenazar a mis amigos con darles con un cepillo en el cráneo... porque nadie volverá a poner la mesa de semejante forma... porque nadie volverá a caer una y otra vez en las mismas bromas ya hechas 50 veces...

En fin abuela, ya estarás donde tengas que estar, con tu Virgen de los Santos de la que no te separabas y, de nuevo, peleándote con el abuelo. Dale un beso de mi parte. Esperadme por allí... que ya voy teniendo quien me reciba... si es que me dejan entrar.

Se pasó el infierno del velatorio y el entierro, llevo 2 días sin dormir en condiciones y mañana creo que toca funeral... y ya no me quedan reservas que llorar... algo bueno tiene que tener todo esto, por lo menos ya no estás como en el hospital; menos mal.

Pues eso abuela, supongo que nos veremos.
Cuida de nosotros, que mi padre está bien fastidiado aunque no lo parezca.

Un beso.
I.

No hay comentarios: