jueves, 8 de mayo de 2008

Un paso más.

Buenas majos,

Otro día que se escapa en mi vida.

Poca cosa, cada vez duermo hasta más tarde porque cada vez estoy más cansado... lo de currar 11 días (con el de hoy) no mola mucho... y si encima sales a correr cada tarde... peor.
Bueno, he hecho el mismo recorrido que ayer con el calvito y he tardado-como ya le decía, mr. P- como dos minutos menos, exactamente 1:46 menos. El tema de escuchar música y eso.
Esta vez el GPS no falló cogiendo la conexión y marcó exactamente 5 kms y 60 metros... que es lo que suponía yo que habría. Achaco esos 14 segundos sobre la media habitual al tema del embarramiento de los caminos, que he llegado con barro hasta las rodillas... y en la espalda... eso es que corro mal ¿no?.
Por cierto, siguiendo los consejos de mi fisio de cabecera-el del curro-, he estado estirando un ratillo al terminar... y funciona, la verdad... me duele bastante menos mi contracturada musculatura. En fin, uno que es mayor.

Bueno, y dejando el correr y el paseo a Akita-la muy hija de perra se ha saltado la valla de la zona de los perros haciendo caso omiso a mis instrucciones... mientras yo corría detrás de ella como un estúpido con la correa en la mano agitando la misma en el aire. Esta me la paga!!!- hoy es día de críticas musicales:

La Fuga-Asuntos Pendientes-:
Lo mismo de siempre-quitando el Nubes y Claros- eso, básicamente eso.
Tiene una canción que puede incluso superar las letras de Los Porretas... una en la que dice que el pan no sé dónde es GRATÍS-que no gratis- para que pegue y rime... en fin...
Hay perlitas por ahí como "vomito porque te necesito"???? curiosa forma de demostrarlo... en fin.
Habrían de mirarse lo del alcoholismo, porque hacen como 500 comparaciones entre situaciones de la vida y movidas alcohólicas "eres como un Domingo de resaca" y cosas parecidas.
Mismo tono tristón y sufridor de siempre.
Me gusta una que habla de Argentina-creo que la única que se escapa de su eterna dinámica de desamor junto con la de que el pan es gratís- me han dado ganas de visitarlo.
Vamos, que La Fuga como siempre. Lo que quiere decir que seguiré escuchándolo porque me gusta... lo que a su vez quiere decir que soy idiota y escucho las mismas cosas una y otra vez.

Hora Zulú-Creer querer-Querer creer-:
Moooooooooooola, claro que a mí me mola por motivos particulares y extraños, porque no sé qué tienen estos tíos que me "activan", es como aquel disco de Söber que era escucharlo y motivarme para lo que fuese. Hay un temazo que es el de "las trenzas de tu pelo" que es la caña... y otro muy recomendable que es "toma y obliga"...
Coplillas interesantes, si señor... “al reloj de enfrente de tu casa siempre echo un vistazo cada vez que paso, por guasa, y me doy cuenta que no se detiene,...".

Extremoduro-La ley innata- sólo el single de "dulce introducción al caos", que es lo único que ha salido, creo:
Me gusta, me gusta mucho... claro que también influye que ha pasado una eternidad desde la última vez que escuché a estos muchachos con alguno de sus temas... igual es más "mono" que otra cosa. El tiempo y las sucesivas escuchas lo dirán.
Y yo que pensé que este muchacho no llegaría a sacar otro disco debido a su vida de crápula...

Bueno, con estos tres, vais que chutáis... que como me ponga, lleno páginas y páginas... con tonterías y opiniones variopintas...

Por cierto, quiero hacerles saber que es más que dudosa mi presencia en la céntrica quedada de mañana, estoy muy cansado y encima trabajo... mi última noche antes de las vacaciones. Éstas si que las voy a disfrutar... aunque no me vaya a ningún sitio, el mismo hecho del no currele me basta... estoy muy cansaaaaaaaadoooooo ¿os lo había dicho ya?.

Bueno, vamos dejando de escribir;
Porque ni a ustedes les importa lo más mínimo las letras que yo pueda mal juntar, ni a mí me apetece mucho seguir escribiendo... me sigue doliendo la muñeca... y creo que es debido a esta mierda de teclado falto de almohadilla alguna.

Besitos para ellos, ataques a los ojos usando como arma una espiral metálica arrancada de un cuaderno para ellas.

ECM

P.D.: "El cansancio ronca sobre los guijarros; en tanto que la pereza halla dura la almohada de pluma".
William Shakespeare.

No hay comentarios: