miércoles, 7 de mayo de 2008

Soy un pardillo

Buenas a todos,

Poca cosa en la poca vida que le queda a El Amable Vecino, que lleva ya trabajando 10 días seguidos... bueno, 10 noches para ser exactos.

Me he dormido tarde, porque me quedé a reclamar la factura que me pasan los señores de Europcar en la que me querían cobrar 50 litros de gasoil... teniendo en cuenta que en la misma factura figuran los kilómetros recorridos (27) era algo a todas luces descabellado - a no ser que esa furgo consuma 2 l/km- bien, pues sin más, me han dicho que si, que tenía razón y que me devuelven la pasta. Poco he tenido que discutir. Pero me queda la duda sobre por qué todo el mundo trata de engañarme. Me ha pasado con todos los proveedores de servicios de mi casa, desde Telefónica a Gas Natural pasando, como no podía ser de otro modo, por Iberdrola. ¿Es acaso que se me nota la educación recibida? ¿esa educación que me dicta que tengo que ser siempre el último en las colas?¿esa educación que dicta que hay que ser el último en pedir en la barra?... me inclino más bien porque tengo cara de idiota o de pardillo fácilmente timable; lo soy.

He tenido mis más y mis menos con el sistema electrónico de venta de entradas de ECI, que funciona cuando quiere y le apetece. Por fin, tras unos 40 minutos frente al ordenador con la desesperanza que eso produce, he conseguido reservar y pagar las entradas. Entradas que tengo que ir a recoger a un centro de ECI que tenga venta de entradas ¿el de Sol tendrá venta de entradas? espero que si.

Bueno, esta mañana tenía otra tarea, la de pedir cita para la revisión de los 60000 kms de mi huevín. Pues no he podido, porque el taller, en cuya página web pone que abre alas 8:30, no respondía al teléfono a las 9:30. Así que mañana veremos.
Estaba yo pensando en cambiar de coche, y además del BMW macarruzo que me gusta-serie 1- he visto otro que también me gusta y no es demasiado caro, el Mercedes GLK... que no sé ni si ha salido ya en España... en Alemania lo hay desde 31000 €. Lo que, teniendo en cuenta que es un Mercedes y además 4x4, le hacen ser realmente atractivo. Pero bueno, que seguro que tras darle mil vueltas no cambio de coche... o si cambio, cambio a un c4, a un Peugeot, seat Altea... algo así.

Tengo que encontrar un lugar medianamente bueno para cenar un sábado por la zona del teatro Nuevo Alcalá... y no me vale el Geographic Club, que está delante, porque es más de copeo que de otra cosa-aunque el sitio mola un montón y estaría bien acercarse con sus mercedes en alguna ocasión, ahora que hemos dejado de ser tirados que beben kalimotxo en los parques (bueno, dejamos de beber kalimotxo en los parques de vez en cuando) y frecuentamos locales medianamente decentes-. Acepto sugerencias... que no sean el "chino para chinos" del Manga ni cosas parecidas. Colaboren pardiéz, colaboren!.

He salido a correr hoy con el calvito preferido de los niños-que amablemente se ha desplazado 2 estaciones del Metropolitano hasta mi casa- hemos hecho mi circuito, el que habitualmente termino en 24 minutos... hemos terminado en 26 aprox. claro que luego el fuckin' bold man ha querido continuar un poco más "porque él está acostumbrado a correr 50 minutos" y yo no podía con mi alma- de hecho yo creo que le he jodido, porque quería seguir y dar otra vuelta a mi circuito. Eso, que finalmente han sido 28 minutos y medio a un ritmo realmente lento. Estoy hecho una mierda en el sentido físico... y en muchos otros... aún me quedan 2 noches... cuando esta acabe... que aún quedan 3,5 horas... buffff.

He podido ver un poco del Madrid-BarÇa... lamentable... ¿por qué no han puesto el verdaderamente importante que era el Sevilla-Racing?... por lo menos mañana echan al Atleti... en su caída para quedarse finalmente hasta sin UEFA, que el Mallorca parece que sube... en todo caso, si al final hay Champions-anoten, que luego verán que mis predicciones se hacen realidad- seguro que nos echan en la previa... el Molde noruego... o el Gloria Bistrita... o algún equipucho de similar pelaje... el OFI Creta? Odense?Politécnica de Timisoara?... eso es el Atleti!. Alegría!

Noticias buenas: hoy ha llovido. Por fin. Ha llovido... lo que significa que mis ojos dejarán de lagrimear en algún momento, mis fosas nasales dejarán de estar irritadas y me dejarán respirar un poquito en paz... a ver si se tira una buena temporada lloviendo, que tiene que llover a cántaros!!!!
La parte mala de que lloviese, es que Akita se ha negado a salir esta noche. Ha llegado hasta el portal, de ahí se ha negado a pasar asustada por la lluvia y por los rayos y truenos. No sé yo si habrá aprovechado el ínterin entre mi salida rumbo al trabajo y la llegada de la luz de mis ojos para mingitar sobre el límpido embaldosado del salón. Es lo que tiene el tener perro perruno en casa.

Bueno, tenía yo que comentar algunas cosas más... pero prefiero comentarlas en privado, en petit comité... tal vez tenga que recibir consejos varios sobre varias cosas... ya los pediré... y los afortunados premiados, lo sabréis a su debido tiempo.

Nos vemos... salvo que yo os vea a vosotros antes!

Besitos para ellos, feroces víboras pirenaicas saltando al cuello para ellas.

ECM

P.D.: "A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo".
Jean de la Fontaine.
P.D.2: Si a ustedes les apetece hacer algo por mi cumple, yo había pensado un Alpisco, que hace muchísimo que no vamos-por lo menos yo- pero tampoco tengo muy claro el día... piensen, piensen... y si no, ya me iré yo a tomarme unos pelotis por ahí, solo, como un perro abandonado.

No hay comentarios: