lunes, 5 de mayo de 2008

¿Somos unos cerdacos?

Buenas a toditos los caballeritos y señoritas,

Iba yo a escribir un poco cuando me he percatado de que tenía que hacer múltiples cosillas de éste, mi maldito currele.

Pues iba yo a contar como he tirado hoy la basura tras 6 días en los que no ha habido cubos-seguro que hay un sitio donde tirar la basura cuando le portero está de vacaciones o coge un puente como estos días... porque no tiene lógica alguna- y si, siendo dos personas hemos tirado 7 bolsas entre envases y basura normal... eso es a más de una bolsa por día.
O somos muy cerdos o teníamos basura acumulada de antes. Me inclino por la segunda opción.

Ah, entre basura y basura, pude contemplar las cervezas que mi buen amigo -al fin y al cabo me sigue hablando tras años de vejaciones y perrerías- mr. P se olvidó en mi morada fechas atrás. Pues bien, mr. P o viene a buscarlas antes de que yo tenga vacaciones (el sábado que viene) o la cosa pinta mal para la supervivencia de las alemanas bebidas que el Manguera tuvo a bien obsequiarle. El que avisa no es traidor y el calorcito aprieta.

Poca cosa más; corrí, esta vez llegué a los 5 kms. 5 kms entre panchis, niños, perros y gilipollas, que por mi barrio abundan... como en todos lados... No está muy bien la marca, no, para 5 kms pelaos (bueno, 5.040 metros en realidad según mi GPS) tardé 24 minutos... y estaba muerto... pero muerto. He llegado a la conclusión de que debo evitar cuestas en mi recorrido, lo que- viviendo donde vivo- es bastante difícil de lograr. Me molestan bastante más los descensos que los ascensos... y es que me empieza a molestar mi crónico dolor en el centro del pié derecho- dolor que debería haberme revisado hace años y del que aún nada le he comentado al médico... médico que por otro lado no tengo porque aún no he movido los papeles del cambio de domicilio en el ambulatorio... y eso que está como a 200 mts. de casa... y eso, que me lío.

Hoy saca-creo- nuevo disco La Fuga, así que tiene pinta de que acecha la depresión tras la esquina del inminente lanzamiento. Ya veremos.
Yo sigo cogiendo el aire a lo último de Reincidentes (que en realidad no es suyo) y a lo último de Hora Zulú... es curioso, porque Hora Zulú no es un grupo que se amolde a los cánones de lo que a mí me gusta y suelo escuchar... sin embargo, desde aquel -ya mítico- Viñarock del baile de la cerveza, cuando llegué allí solito con el señor de Azkoitia (o era Azpeitia?)-patria chica de León el relojero- fuimos a chuflarnos el concierto de estos hasta entonces desconocidos, me encantan... qué raro.

Bueno, pues ya son las 6 pasadas, vamos a dejar de narrar cosas que a nadie importan... como que mi tía tiene un gato... ¿no tenía un gato su tía mr. IMM?...

Besitos para ellos, infectas heridas tocando hueso para ellas.

ECM

P.D.: "El exceso es el veneno de la razón"
Francisco de Quevedo y Villegas.
P.D.2: Mr. IS es una sucia bola de grasa hedionda que duerme en su horario de trabajo mientras ronca y a todos molesta el muy capullo.

1 comentario:

Inkfected dijo...

A ver si me paso. Si quiere usted venirse a mi hogar esta noche....y te traes las cerves. Puedes aparcar en mi plaza infernal.