viernes, 9 de mayo de 2008

Albricias, veo la luz!

Holitas majos,

Se acerca la luz al final del túnel... pero aún me quedan algunas horas... más de las previstas porque antes de pirarme al currele, hube de llevar a la luz de mis ojos a urgencias del Hospital de la Princesa.
Todo bien, pero llegué a currar con un cuerpo de jota curioso... y sintiéndome culpable porque seguí la orden y no me quedé allí con ella, me vine a currar dejándola allí solita (eso sí, me cercioré de que alguien iba a ir allí a verla-bendita suegra!).
Las 2 primeras horas de curro, llamando cada 20 minutos... con el consiguiente acojone... finalmente le han dicho que todo está bien y que sufría de "dolor abdominal inespecífico"... tal vez hubiera ayudado a especificar el haberle hecho algún tipo de prueba más allá de pincharle algo inidentificado y darle un pastillazo también inidentificado.
Espero que realmente esté bien, porque como pase algo raro, ni denuncia ni leches en vinagre, compensa pasar una temporada a la sombra por asesinar al responsable.

Bueno, que en este momento me quedan algo así como 2 horas para comenzar mis vacaciones... vacaciones en las que no haré casi nada... salvo quedar con vuesas mercedes si lo tienen a bien y tratar de empollar algo... aunque lo veo muuuuuuy negro. Bueno, y salir a correr otro rato más... y llevarme por ahí a Akita, a la sierra, o a algún sitio en el que pueda correr a sus anchas. Vamos, disfrutar de la vida... y atornillar estores, toalleros,... y pintar las paredes de mi morada... en fin, que no creo que me aburra.

El sábado que viene por fin veré "Tanguera", que tenía ganas... y ya aprovechamos y nos quedamos por ahí a cenar, en un sitio medianamente presentable. Estoy todavía sin reservar, mañana sin falta!.

Poco más, hoy si que sí, porque me he despertado a las 20:00, he bajado al perro, he corrido y a cenar y ducharme.
Luego una carrera de autos locos (ya os contaré las multas que me han clavado) hasta el trabajo de la Luz de mis ojos para llevarla al hospital a toda caña... y luego otra carrera de autos locos hasta llegar al currele... sólo he llegado 23 minutos tarde... 23 minutos que recuperaré esta mañana saliendo a las 7:53... mejor así que no que nadie me pueda decir nada.

Y nada más, nenes, voy a dejar de escribir que estoy cansado, taaaaaaan cansaaaaadooooo.

Mañana salgo... donde sea, con quien sea... quiero hacer algo que no sea currar por Dios!!!!
Espero sus emails con amplio abanico de posibilidades al respecto.

Besitos para ellos, golpes en el cráneo con martillitos de esos de romper ventanillas de emergencia en los autobuses para ellas.

ECM

P.D.: "El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño".
Indira Gandhi

No hay comentarios: