miércoles, 21 de mayo de 2008

Pinceladas veloces.

Buenas a todos menos a 1567,

Pues aquí de vacaciones, no escribo mucho porque gasto mi tiempo haciendo otras cosas... como dormir... muuuuuchooooo.

El caso es que entre que unos días salgo por ahí al campo con el intrépido comensal y cía llevando conmigo a Akita (que a la jodía le gusta correr por ahí en libertad, pardiéz que si) y que otros días los gasto en IKEA o montando cosas de IKEA, pues eso, que no saco mucho tiempo.

Estamos (mayestático) bien, parece que la lluvia durará exactamente lo que duren mis vacaciones, ni un minuto más ni menos y que los temas por aquí, más o menos tirando.

El otro día fui a ver Tanguera, que me decepcionó un poquito, y a cenar por ahí en un sitio chulo, un sitio en el que me zampé unos no sé qué rellenos de ibéricos que estaban de toma pan y moja... lástima que el pan fuera una inmensa oblea reseca que no se podía mojar en nada.

Y no mucho más... bueno, si, el otro día tuve que comer fuera por quehaceres de mi consorte y me encontré con esto:


El caso es que fue verlo y pensar en Il Manguerile... qué bien se lo hubiera usted pasado degustando semejante postre.

Y eso, todo a matacaballo porque me tengo que pirar a la morada del calvito (no es un eufemismo para referirme a mi propio pene, conste en acta de nuevo).

Por cierto, felicitaciones interinas a mr.M... y mira que avisa el muy cabrón!!!! Pues eso, que a invitar tocan mala gente!!!

Besitos para ellos, intestinales "arriba y abajos" para ellas.

ECM

P.D.: "Nuestras vidas son los ríos, que van a dar a la mar, que es el morir,..."
J.Manrique.
No viene a cuento, pero me la sabía y no me apetece gastar tiempo en buscar otra, que tengo que sacar a Akita antes de irme.

No hay comentarios: