miércoles, 28 de mayo de 2008

¿qué es esto?

Malas a todos,

Tarde curiosa, pardiéz. Lo que parece que está a punto de acabar constantemente no termina de acabar nunca... lo que por un lado está bien, sobre todo por la parte del progenitor mío... pero por otro lado, cada vez los ánimos están más caldeados y creo que mi familia por ese lado (conste que yo no la elegí, voto a tal) va a terminar peor que en Puerto Urraco.
De nuevo se han vuelto a producir altercados, insultos y demás actos que me avergüenzan, a mí y a cualquiera... y es que parece que por un lado está mi familia (familia cercana, se entiende- hermanos y papis) y por otro esos tipos/as que no sé de dónde han salido. Pero vamos, peor que los tanos.
Mañana libranza y de nuevo el mismo plan, es lo que tiene. Buff.

Teniendo en cuenta la coyuntura, me he aficionado a una canción recientemente descubierta de Savia: Bienaventurados. Pues si, no hago más que repetirla una y otra vez a tope de volumen en el huevito azul. Parece que la vida al mismo tiempo puede dar la espalda y la cara... de hecho siempre lo hace, aunque nosotros pensemos que no, siempre tiene una parte de cara, siempre.
Joder, me estoy volviendo bipolar a pasos agigantados!.

Y cambiando de tercio 180º (que no 360 como diría el afamado profesor Marciano), una noticia que en lo personal me llena de gozo por las consecuencias que puede tener sobre mis conocidos aborígenes. Ojalá sea para bien y no para que otros degenerados bastardos se repartan el país a su antojo:
http://www.20minutos.es/noticia/383533/0/nepal/fin/monarquia/
Eh, mr. G, te acuerdas de las fotos del aeropuerto con el miserable lleno de cadenas, anillos,...???? qué grandes recuerdos... a la par que malos del maldito Pakis que montaña rusa de sentimientos! de Jaipur y "you are my best friend" a la maldita noche en el Best Western Lahore.

Mañana miraré si puedo actualizar los mapas de mi móvil-GPS porque esta noche, para venir al curro he decidido seguir sus instrucciones y no creo que el camino más corto entre mi domicilio y la oficina sea aquel que me lleva dando vueltas por las callejuelas de las casas unifamiliares por detrás de Herrera Oria.


Y en otro orden de cosas, respecto a la tan comentada en otros foros crisis pepil, un par de comentarios:
Gabriel Elorriaga salta ahora con que si Rajoy no es el adecuado,... si como jefe de campaña parecía un agente de ZP!!!! Antes tendría usted que haber levantado la liebre! vaya calaña.
Por otro lado, Gallardón es un reformista que quiere acercarse al centro... su valedor es Fraga... tocáte (acento argentino, ojo) los cojones!!! el reformismo que puede tener el tipo este... ojo que como triunfe el ricitos, ni botellones ni ná de ná... a pagar multa tras multa, que es lo único que sabe hacer... eso y joder al ciudadano con obras faraónicas... claro que si termina de presidente, igual se olvida un poco de Madrid y deja de joder a todas horas... claro que igual pone peajes en todas las autopistas... o decide cobrar a todo el que viva por seguir respirando, que el aire es estatal y es su competencia.
Espe, en fin, Espe... ya nadie se acuerda de las cagadas varias a lo largo de su trayectoria... y eso que tampoco me cae excesivamente bien.
Es la hora de que mi bienamado G. de Arístegui escale hasta la cima, se necesita otro candidato para parar al cejitas y su caterva de ineptos e ineptos embarazados.
Por cierto, dá(no es ruso) que pensar el que estos tipos dirijan o vayan a dirigir este país... pero como en Argentina, nos lo merecemos por votar mal, somos unos putos tarados paletos... vamos, el 90 % como Paco Martinez Soria en sus buenos tiempos.
Bueno, que mola ver como las alimañas se reparten el pastel. Y es que Rajoy, pese a no tener carisma alguno y considerarle incapaz de ganar elección alguna (más que nada porque este país es como es, que el tipo piensa y escribe sus discursos... y me encanta su sentido del humor, ojo) que no capaz de recoger los frutos de que los demás pierdan elecciones... es decir, que si Rajoy sobrevive a la carnicería intrauterina y se vuelve a presentar, no descarto que gane porque los socialistas se hayan vuelto a repartir la pasta de forma desorbitada -como ya ha pasado en otras ocasiones, que la historia se repite, coño, a ver si aprendemos!!! cuando se estén llevando el dinero en camiones hacia Rusia o algún otro paraíso socialista como Venezuela, Cuba o similares, nos dará por pensar que no eran lo mejor... cuando vayamos a la compra y tengamos que dejarnos sodomizar por 5 ricos militantes socialistas porque si no no podemos comprar pan, nos dará por pensar que no eran lo mejor... en fin, la historia de siempre que pensaba que era de Bertol hasta que cierta MSdN me explicó de quién era en realidad la cita-.
Viva mi opción electoral... con su escañito... claro que desde que consiguió el escaño casi no la he oído... asome ya la cabeza, coño!.

Oye, que me disperso y no conviene.

Despedida y cierre.

Besitos para ellos, esputos infecciosos y sanguinolentos para ellas.

ECM

P.D.: "Nada puede reclamarse cuerdamente a la vida".
Fernando Savater.
Supongo que abstrayéndose y pensando todo muy mucho, llevará razón... claro que es jodido pensarlo en determinadas situaciones.

No hay comentarios: