lunes, 2 de junio de 2008

¿Qué hace dios sentado ahí arriba?

Buenas,

Supongo que ya todos sabéis lo que ha pasado.
No queda sino decir "lo siento". Sé que no va ayudar mucho, sé que nada se puede hacer... pero lo siento, de verdad; lo siento.

Toca preguntarse ¿por qué?. No hay respuesta, nunca hay respuesta. Sólo queda resignarse; Resignarse y tirar pá'lante; Como estoy seguro de que vas a tirar.
Entre tanto, por si no lo sabes, que creo que si, aquí nos tienes para lo que necesites, supongo que tampoco necesitas nada de nosotros... necesitas lo que necesitas... y yo, lamentablemente, no te puedo ayudar.
Por que no lo sé, porque nadie lo sabe.

Sé que no resulta de mucha ayuda, y que así, en la distancia, se queda frío... pero de nuevo te lo envío: un abrazo, un beso y todo mi ánimo y apoyo.
No doy para más.

Creo que es en estos momentos donde entra Dios... yo, personalmente, en estos momentos es cuando no entiendo nada... estoy furioso con Él... supongo que obtendremos explicaciones y comprenderemos a su debido tiempo... pero a priori, yo sigo sin entender nada.
Esperemos que esté en un lugar mejor-que a poco que sea bueno, no es difícil-.

Ahora toca ayudar a los que quedan, en eso estamos todos.

Estoy cansado de escribir, llevo unos días malos, muy malos... así que mejor vamos a dejarlo antes de que aflore lo que realmente pienso en estos momentos, auténticas barbaridades, y la Católica Ecclessia decida excomulgarme.

Cansados y respetuosos saludos,

I.

No hay comentarios: