viernes, 16 de mayo de 2008

Agradecimientos

Buenas tigres,

Ya algo recuperado de la jornada de ayer (la cosa con crema y vuestra tarta de veneno me sentaron como un tiro) escribo unas pocas de líneas (como unas pocas de fresas, homenaje al Pescata, que se portaba bien el hombre) para agradecer el curre del regalito.

Pues si, chicos, la verdad es que no esperaba nada parecido... de hecho no esperaba nada y dudaba un poco de la afluencia de gente al evento.

Eso, gracias, os lo habéis currao... encuentro fallitos puntuales, pero sin importancia... Pizo Gómez fue titular más de 7 partidos, estoy casi seguro!!!, si alguien me explica por qué coño le decía eso D.Joaquín a Richi, lo agradeceré...

Respecto al Homer-Krusty, me he llevao un buen tajo en el dedo (además el dedo del padrastro) al abrirlo... os han pitado los oídos???... vuestras familias han sido recordadas... pero se agradece!, creo que soy un fuckin' freak.... cada día más.

Y eso, que ya le sacaremos partido cuando vengáis por aquí o vayamos por ahí de viaje, ya puedo daros el coñazo con el Trivial... juego en el que siempre gano,... a no ser que la morenita aborígen de la provincia de India, vaya en el equipo contrario... que ahí siempre hay disputas y el 1er puesto queda desierto en la mayoría de las ocasiones porque alguien termina tirando todo a la mierda cansado ya de tonterías tras horas de aguantar.

A los que acudieron a la cita, gracias, a los que no, llamas del infierno... ya nos veremos...

Besitos para ellos, goleadas en finales de Eurocopas (en contra, se entiende) para ellas.

ECM

P.D.: "Los últimos serán los primeros... y los primeros son unos hijos de puta"
Mr. Pu en el viaje a Turquía.
Cuánta sabiduría encerrada en esas palabras, Dío mío!!!

No hay comentarios: