martes, 13 de mayo de 2008

Cumpleaños ¿feliz?

Buenas a todos,
Hoy es mi vigésimo octavo cumpleaños.

Y echando la vista atrás, como sé que no se debería hacer, el resumen de mi vida hasta la fecha es:
.

¿Dónde quedaros los viejos proyectos?, ¿dónde están mis sueños?

No lo sé, han debido quedar enterrados por la vorágine de ser uno más, una hormiga entre las hormigas que hace lo mismo que las otras hormigas hacen.

Y aquí estoy, perreando, sólo mi pequeño calvo se preocupa por mí (ojo, no es un eufemismo para referirme a mi propio pene) y paso la vida encerrado en casa... bueno, cuando salgo es para recoger grandes premios y regalos, como los -487,32 € que Citröen me ha regalado por pasar la revisión...

Encima ahora leyendo mi correo me doy cuenta de que no soy ni con mucho el que lo pasa peor... de hecho yo ni bien ni mal, sólo lo paso... todo pasa, todo fluye... este Demócrito era sabio... y yo soy bastante ignorante.

Al menos hoy como en casita -la de mis padres- y luego saldré por ahí a beberme un cubo de ron, para "celebrar" que un día como este vine yo al mundo... que digo que si hay que celebrar eso o habría sido mejor quedarse por ahí, vagando entre las almas en el Gaph(?) -dudo mucho que eso en hebreo se escriba así.

He dicho que sólo mi pequeño calvo se preocupa? miento, también mi Akita se preocupa, pero lo hace interesadamente... para que la saque al parque... confío en que el calvo no lo haga por eso... pero vamos, que se le compra un collar y punto pelota.

Bueno nenes, dejamos de aburrir, no es buen día para escribir... y encima, como no podía ser de otra forma-unos 20 de mis 28 cumpleaños ha sido así- llueve. ¿Será acaso que Dios llora porque se dá -no es ruso- que ha sido un error, un error más, haberme traído hasta aquí.

Y justo en este momento recibo la llamada de mi mami... si, a ella también la importo... pero eso no cuenta, porque eso en las mamis, viene de serie... joder mamá, podías llamar un poco más tarde, que son las 8:50 de la mañana!!! La luz de mis ojos te lo ha agradecido infinito... pobre, encima ahora toca médico... estamos mejor que queremos.


Y por último, hacer firme propósito de tratar de hacer que los que están a mi alrededor, se sientan un poco mejor, vamos a dejar atrás el rescoldo amargo que hay debajo y a sacar la máscara de hacer reír, de escuchar, de ser un hombro en el que apoyarse, de ser un hombro en el que llorar... y como no, de ser un hombro al que cogerse cuando uno vaya ebrio por celebraciones varias, de ser una cara sonriente que dice "good job", "well done"; de ser ese amable vecino que aunque roba el correo, siempre lo hace con buena cara... así dá gusto ser robado!

Pufff, como fin de fiesta, hoy viene de nuevo Patxi, se acabó la poca tranquilidad que quedaba.



Besitos para ellos, golpes en las corvas con tubos de cartón para ellas.

ECM

P.D.: "Sólo un loco celebra que cumple años".
George Bernard Shaw.
Dudo mucho que lo pueda celebrar, porque si no es una cosa es otra... y juntaros a todos, es misión casi imposible. Si a alguien se le ocurre alguna idea, que lo narre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades perraco!!!
Otro de la Fuentecilla q vamos a tener k renovar de por vida xk para los años k le kdan en activo...jeje.
Te intenté mandar un sms ayer pero debo tner mal tu movil. 623337974¿?
El pequeño miembro Higuera (no se malinterprete).