martes, 11 de septiembre de 2007

Vuelva usted mañana.

Buenas a todos...

Hoy de nuevo me sentí orgulloso de ser español: mañana tirada de pé a pá!!!!

Fui a renovar el pasaporte a la comisaría de Pío XII... vuelva usted mañana.
Fui a confirmar la matrícula de una persona por todos conocida... y vuelva usted mañana... o mejor, no vuelva... malditos cabrones.
Y así tras despertarme insultantemente pronto y pagar a lo largo de la mañana en torno a 10 € de parquímetro (Si, amo a Gallardón... $&%$/%!!!), no hice absolutamente nada de lo que tenía que hacer... así que toca levantarse a las 6 de la mañana para ir a solicitar el pasaporte a una puñetera comisaría... manda narices!!!! si tenía que buscarme a mi el ministro para darme el pasaporte!!! es a ellos a los que le convendrá que yo sea español!!! pues nada, como si tuviera que hacer cola ante los camiones de Cruz Roja para obtener mi comida diaria, he de hacer cola desde las 7:00 AM.
Qué razón tenías, Mariano José... me planteo tomar tu escapatoria!!! pero no hay valor!!!

Por lo demás, todo más o menos bien, ganó España a Rusia, Kirilenko sigue necesitando un bocadillo de lomo a marchas forzadas... empató España contra Islandia!!! olé!!! y yo currando por la tarde, sin más conexión que la supervisada por los jefunos superiores a los que no les hace ninguna gracia que yo elabore mis posts usando como alimaña que trata de buscar sustento, la única conexión disponible.

Envié un mail para la conformación del baloncestil equipo, si todo va bien, trataré de hacerlo el viernes, así que por favor, hagan llegar a mis manos sus fotos de carné y fotocopias del DNI, que la temporada promete... paliza tras paliza hasta la derrota final.
Y de paso, abro aquí el debate sobre los colores a lucir... yo creo que han de ser negros y grises/plata... más que nada porque tengo unas zapas a juego... tal vez así podrían parecer algo más bonitas...

Ea, ahí queda eso.

Besitos para ellos, constantes golpecitos en la cabeza durante horas para evitar la ensoñación para ellas.

ECM.

P.D.:"No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, seréis medidos vosotros. " Jesucristo, Señor Nuestro.

1 comentario:

Gárate dijo...

Qué vida más dura la de aquel que con prisa necesita un documento... ay!!! La falta de previsión española... ¿Cuando decías que te ibas?... Bueno, al final con un poco de sudor de tu frente y sangre de tus lesiones deportivas seguro que logras el pasaporte... Suerte... En cualquier caso, lo que te están brindando es la posibilidad de disfrutar del amanecer, cual adolescente veraniego que acaba de desflorar a una jovencita... tómatelo con un poco de poesía, hombre, y asegúrate de que la acera da al este...