jueves, 6 de septiembre de 2007

Escritos furtivos bajo miradas vigilantes.

Holitas a toditos menitos a unito,

Hoy, más relajado en el curro, escribo estas líneas con la influencia clara de haber leído al ficticio senegalés en todas y cada una de sus reflexiones... he de puntualizar al respecto que me uno a lo de que los amigos son los mejores que nadie nunca pudiera desear, a lo de que confío en que el viaje no sea emocionante... también ronda mi cabeza lo de gente armada, y confío en ayudar en lo que buenamente esté en mi mano para ayudar al sucedáneo de Romario a alcanzar la felicidad (si es que eso es posible, que empiezo a guipar últimamente que no lo es... en general, no particularmente para mi pobre habitante de Eritrea).

Dicho esto, pasamos a vecinales asuntos.
Hoy, un día más en la vida de ECM, me he percatado debido a un correo del nunca bien ponderado mr. G, de que he de renovar el pasaporte porque no tengo 6 meses de vigencia... así que mañana, que tenía día libre, me levantaré por la mañanita para acudir a la comisaría de Pío XII a completar tan engorroso trámite... luego aeropuerto y tarde y noche libre... confío en vos para fill in the gaps.

Esta semana me he dado cuenta de lo poco que me gusta trabajar donde trabajo... creo que el nocturno horario me hace no percatarme habitualmente de las miserias diarias de todo hijo de vecino.
Por un lado bien, tendría teóricamente la mañana libre para hacer todo tipo de trámites... realmente mal, por la mañana duermo lo que no he dormido por la noche porque , aún tomándome 6 pastillas de valeriana, me despierto a las 4:00 AM matemáticamente compartiendo así mi tiempo con lobos, gatos, sierpes y todo tipo de nocturnas alimañas.
Confío en que la semana que viene, que ya estaré más o menos acostumbrado a vivir como las personas normales, tenga efectivamente el tiempo que requiero para hacer trámites de tan amplio espectro como buscar una temporal morada, reparar mi- dañado hace meses- ordenador, realizar la mudanza a mi invernal refugio y cosas parecidas... tras la semana por venir, de nuevo a cambiar el ritmo de vida a la siguiente, justo antes de partir al país de faraones e imanes llamando a oración 5 veces al día... por cierto, también me percato a deshora de que saldré de viaje sin haber dormido en absoluto la noche anterior... lo que mejora las perspectivas de ser vejado, secuestrado e incluso sodomizado por una cohorte del equivalente islámico de los húsares... lo bueno es que no me enteraré de nada porque estaré muerto de sueño.

Advertencia a los viajeros, me dicen fuentes bien informadas que para salir a las excursiones le levantan a uno a eso de las 3:00 de la mañana... por otro lado, hago saber que llegamos en Ramadán, de lo que se infieren un par de cosas: olvidemos la utopía de poder conseguir alcohol en alguna parte... y, aún más importante, veremos si somos capaces de encontrar alimento cuando Atón esté en lo alto.
Hoy estuve viendo fotos de mi hermana pequeña, que acaba de volver de allí... y he de decir que tiene buenísima pinta. Ah, como ya se ha dicho, hay que pagar los 90 € por ir a Abu Simbel -además de levantarse a las 2:00 porque son 3 horas de bus- porque merece la pena sobradamente.

Dejando a un lado el asunto viajeril, estoy tratando de reunir ideas para hacer buenos regalos a buenos amigos que contraen matrimonio próximamente; ¿a alguien se le ocurre algo no ofensivo y que no sea dinero contante y sonante?... mira que soy desgraciado, pero a mi no... confío en ustedes, ávidos lectores, para que propongan ideas, escriban, escriban, aunque sean absurdas serán valoradas igualmente... fijaos lo desesperado que estoy.

Bueno chiquets, no mucho más que decir, estoy empezando a calentar muñeca para este venidero año, que tiene buenísima pinta... deduzco, vista la cantidad de respuestas referentes al vigésimo quinto proyecto "Fuentecilla" que no tengo sitio en tan insigne equipo ... después de dejarme la piel en cada partido de preparación(aún tengo agujetas del último partido sobre tierra... no batida, tierra de mierda y jeringuillas infectadas entre medias) el técnico no cuenta conmigo y ni tan siquiera me convoca!!! indignante!!!! pronto empezaré mi plan para defenestrar a Jan Kholler (o como coño se escriba)... watch your back, F/%&% A$&%&/!!!! no en serio, viendo que hay tanta gente deseosa, creo que yo sería más que nada un estorbo para el resto de integrantes que más o menos es capaz de coordinarse para realizar un sprint de 25 metros sin caerse dislocándose más de una articulación... pero bueno, si las presiones siguen siendo tan evidentes como lo han sido este verano, tal vez me replantee mi decisión... y sobre todo si seguís jugando en ese sitio que dista de mi casa unos 500 metros... pena me da por las súper-botas de tan reciente adquisición.

Y sin más que narrar, se despide no sin antes enviar unos:
Besitos para ellos, mascotas rabiosas enganchadas al "tomaco" (como se nota que vi la tele hoy a las hora de comer) para ellas.

ECM

P.D.:"La mitad de la alegría reside en hablar de ella."
Proverbio persa.

4 comentarios:

vatos dijo...

Hay correos de la Fuentecilla circulando y no me llegan? Estoy dolido y abatido...

Vamos, para mi eres uno de los fijos en ambos equipos, aunque claro, si no me llegan los correos es que me estais haciendo la cama de mala manera. No seais asi, Prometo pararme alguna este año! o al menos intentarlo!

Espero que te refieras a los correos del basket, que no tienen que ver con el fútbol. Tu plaza de killer es tuya, salvo que el capitán decida en el último momento que se la damos a Riquelme, que nos lo han ofrecido. Pero corre demasiado para nuestro juego.

nayade dijo...

regalos, regalos...
un electrodoméstico? bueno, seguramente tendrán de todo, la gente ahora se casa con todo arreglado.
una obra de pintura! :-)
quizá una fuente de feng-shui? es un sonido muy agradable y es muy bueno tener agua en el ambiente.
quizás un humidificador? esto sí que es saludable!
una enciclopedia larousse!! jaja

nayade dijo...

ah! se me olvida uno, un globo terráqueo de éstos que se abren y tienen una licorera dentro :-)
va con ruedas y se puede poner en cualquier sitio. si les gusta el té, un conjunto de té árabe, es muy bonito, el cristal de colores, la tetera... y seguro que en egipto los hay preciosos.

E.C.M. dijo...

gracias Sophie... tus sugerencias serán sopesadas... pero me da que regale lo que regale, no va a gustar...