miércoles, 19 de septiembre de 2007

Que viene, que viene.

Salutaciones amicales,

Se acerca el día de partida, hay que organizar todo y sólo libro mañana jueves... por si fuera poco , tengo que dejar finiquitado lo del equipo de baloncesto (pese a la escasa colaboración de los afectados, que he tenido que falsificar firmas por doquier... confío en que no sea falsedad en documento público, al fin y al cabo es para un maldito municipal torneo y todo el mundo está de acuerdo, es más la cosa de no poder reunirse y es también la cosa de que mr. LV es un poco cabroncete... bueno, a cambio todos menos un servidor parecéis niños de 7 años si miramos la firma).

A ver si mañana quedo prontito con mr.LH y le devuelvo la jugada del otro día cuando me hizo despertarme a las 9:00 AM un día en cuya noche no había dormido porque me la había pasado haciendo cola y firmando para inscribirnos en el equipo de fútbol7... por cierto, que me encontré al chaval al que arrojé al suelo violentamente en el partido de la UAM... me reconoció... y me contó el triste final de que habían sido los únicos de los 3 que se habían quedado fuera... joder, cómo me disperso...

También estoy a la espera de que me avisen del informático reparador para que recoja mi computadora... y de paso saludo al Masilla... perdón a mr. AMN. En cuando lo recoja, haré una fotico del dragón y la subiré, para la gente que aún no lo ha visto... que deben ser pocos, porque cada vez que bebo de más, enseño el dragón a diestro y siniestro... es una deuda pendiente, más que nada con mr. Ga, que tiene que incluirme en su colección de tatuajes para identificar a gente.

Tengo que adquirir repelente de mosquitos, Fortasec, crema solar factor 98 a la octava, algo de desinfectante por si acaso,... en fin, un pequeño botiquín para cuando comiencen las gastroenteritis, que comenzarán, comenzarán. Viva el bromuro de pinaverio!!!!.
Ahora colaboración ciudadana: ¿a alguien se le ocurre algo más que sea imprescindible llevar a la faraónica aventura? (pasaporte, pasta, visados,... ya están contemplados) (no admitiré señoritas de compañía de resultones senos como respuesta, son difíciles de meter en la mochila y pesan demasiado como para cargar con ellas teniendo en cuenta el actual estado de mi espalda).

Me he pasado la noche rellenando fichas del baloncesto, tengo los dedos que no sé si son míos o de mi primo... y encima no tengo la seguridad de haberlo hecho bien... ah, por cierto, ahora conozco el nombre de todas vuestras madres... lo menciono como dato... las posibilidades de increparos gravemente suben exponencialmente teniendo en cuenta mi recién adquirido conocimiento. Nos sobran fichas, porque nos han dado 20, así que si alguien (a ser posible que conozca y que, preferentemente, me caiga medianamente bien) se quiere apuntar, que no sé si es posible tampoco a posteriori, que me lo narre... mr. P, ¿me haría el favor de entregarme 2 foticos y la fotocopia del DNI? sólo por si le toca jugar alguna vez... o mr. IMM(cuyo particular forma de tiro en 2 milésimas nos deslumbró a todos en el entrenamiento de la defensa zonal)... o mrs. MLB por si decide usted cambiar de sexo a la mayor brevedad... en fin que eso... que sobran fichas.

Ea, termino ya que se me ha hecho muy tarde y mis desventuras a poca gente incumben.

Besitos para ellos, pelotillas en los codos de los jerséis de lana virgen para ellas.

ECM.

P.D.: Gracias y loor a mr. MChV, aunque a veces se enrolla como las persianas sobre temas intrascendentes por completo, de bien nacidos es ser agradecidos, el chico me medio curó de mi mal usando su saber.
P.D.2.:"No es vencido sino el que cree serlo."
Fernando de Rojas.
La frase de hoy como motivación extra a los deportistas integrantes de equipos inscritos en municipales torneos. Fuerza y honor!!!!

No hay comentarios: