domingo, 9 de septiembre de 2007

Supurando, que es gerundio.


Hola a todos...

Tengo cosillas que comentar... las que me ha dejado el perro judío de mr. MA!!! maldito ladrón de ideas!!!

La primera, por supuesto es el magnífico torneo de fútbol 7... la primera vez que el Amable Vecino practicaba este deporte de modo oficial.
Balance tremendamente positivo: 2 partidos y 2 lesiones distintas. Por supuesto, dos derrotas.
Tengo el muslo derecho que me duele al hacer ciertos básicos movimientos... como caminar sin ir más lejos... sigo al pié de la letra los consejos del veterano en estas lides mr. LH (qué razón tenías con lo de las sábanas rozando, me $&·%&·% en todo!!), conseguiremos ponernos en forma aunque Dios Nuestro Señor haya dejado patente su desaprobación a mi plan de ponerme en forma como nunca.
El dedo gordo del pié derecho parece una morcilla de Burgos... y eso tras hacer efectivo el maravilloso consejo de nuestra enfermera asiática favorita y de nuestra fisio de cabecera: me he perforado la uña con un clip previamente puesto al rojo... además de doler un huevo y medio (permitan ustedes la expresión) y de tardar más de dos horas porque aunque yo creía haber llegado a la piel por el dolor que sentía, no había llegado ni mucho menos -no sabía que mi uña del pié era tan gruesa- ... no hallo mucho asueto en que el sanguinolento liquidillo que guardaba celosamente mi uña debajo de sí salga disparado y se tire supurando hasta ahora... y lo que te rondaré morena.
Bueno, respecto al muslo, encuentro temporal descanso doloril cuando me aplico hielo... supongo que será pésimo para la recuperación por algún extraño motivo que nadie es capaz de discernir y que sólo a mi me atañerá debido a mi especial suerte... así que, unido a que el dedo me duele como nunca nada me ha dolido, no me entero casi de que me duele... ups, espeso... again...

Respecto a la duda de salvar a alguien de un ataque nuclear, quitando como dije amigos y familia, está difícil la cosa... la de Gallardón con parquímetro me gusta mucho... refinada... pero es triste que tras llevar unas 15 horas pensando de vez en cuando en el tema, no se me ocurra nadie relevante... quitando mujeres escandalosamente bellas... y algún que otro público personaje que me hace gracia a mi personalmente, no encuentro a nadie que merezca ser salvado con claridad... qué asco de género humano!!!...

En otro orden de cosas, ayer a mi llegada a la morada, escuché una noticia-que sospechosamente no he vuelto a escuchar luego- que podría cambiar el resto de nuestro devenir en este moribundo mundo: eran unos hebreos investigadores que decían haber desarrollado una célula fotoeléctrica (maravilloso Nóbel a mr. AE, no por la relatividad ni leches, que estoy harto de oírlo) que produce al menos 3500 veces más energía que la que más energía producía anteriormente... decían que con plantar una ridiculez de metros cuadrados de esas células, podrían facilitar electricidad a todo el estado de Israel en plan con un campo de la manchega llanura, podemos dar electricidad a toda Europa y unos pocos extranjeros (no islámicos a ser posible XD). En fin, supongo que, de ser verdad, las petroleras se encargarán de que no salga adelante la cosa... imaginaos un coche con estas células en el techo... es que ni la nueva adquisición de mr. JJV (macarruzo, por cierto, que ya lo vi)... en plan 5000 CV eléctricos y renovables. Como alguna vez me comentó alguien muy ligado al mundillo de las 7 hermanitas, estad tranquilos, que cuando llegue el utópico cambio energético, serán los mismos los que sigan monopolizando,... vamos que preparaos para adquirir las maravillosas placas solares "BP" o "Shell",... lo mismo pasa con el hidrógeno...

Y no sé por qué hablo yo de eso... me ha salido... sorry.

Comentemos a continuación la salida del viernes, al menos los grandes momentos:
Manguerile sacando pedazos de pan de sus bolsillos a las 3 y pico de la mañana, como si de un mendigo se tratara... impagable Mangui!!!
La teoría del mismo individuo sobre lo que pensaría si descubriera de repente que su ligue diario no fuera una hembra sino un individuo transexuado... en fin, esta no la pongo, si queréis, se la preguntáis a él... que dudo que se acuerde!... aquí también mencionable la ya clásica teoría de mr. G de "ojos que no ven..." y si está afeitado...
El taxista borracho que me llevó a casa increpando gravemente a la muchacha que hablaba por la emisora... intentaba hacerme partícipe a mi también... no sé si pretendía que yo también la insultara... no le di ese gusto... por cierto, también espectacular el "déjeme por aquí donde usted vea"... estábamos en mitad de la glorieta de Atocha, en carril central de 5 con vehículos a ambos lados... y cogió el Manguerile y se bajó... con 2 c...
También mencionable el modo de caminar de un sitio a otro de mr. P haciendo la locomotora.
Y las "rápidas" en cada cutrérrimo bar por el que pasábamos.
Por cierto, noticia triste: han cerrado el Grignolino o "el bar de la cucaracha de 20 centímetros saliendo de la pared" (si hubiera estado presente aquella vez la mujer que sostiene fervientemente que toda cucaracha vuela, la hubiera dado un soponcio en ese mismo momento).
Mencionemos de pasada-porque el perrastro de MA ya lo menciona- la nueva institución en que se ha convertido el lanzamiento de monedas a la costrosa fuente del final de la calle de las Huertas... y el modo que tiene mrs. MLB de fallar cada vez.
Mencionemos también que hacía lustros que no quedaban ciertos personajes todos juntos a la vez en un mismo espacio-tiempo... estuvo muy bien, confiemos en que se repita antes de 7 meses.

Y vamos a dejarlo ya, que cuando no tengo el pié en alto, parece que la sangre baja y se inflama el gordito dedo... además de que el agujero practicado a sangre y fuego (literalmente) supura que es un gusto... y es un poquito asqueroso.

Hales, besitos para ellos... hoy está claro: botas de fútbol de un menor tallaje del que deberían usar para ellas.

ECM.

P.D.:"Tengo dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha." Roberto Fontanarrosa.
Yo incluso tengo algún problema más!!!.

6 comentarios:

nayade dijo...

jajaja!! me he tronchado de risa con tu post. jajaja!!!

siento lo de tu dedo/muslo. tan duro fue el partido? rugby? apaleo general? pobre!

Anónimo dijo...

Que sepáis que la moda de tirar moneditas a la fuente de huertas es guuuay y que a partir de ahora voy a ahorrar todas mis monedas de 1 céntimo de euro o de 2 xa tirárlas después...jajaja. Y como puse en el Blog de Mr. MA: Se cumplió el deseo conjunto para Mr. P?alguien habló hoy con el??jajaja...es bromita...

Oyes que tal va tu uña, moriste??

Si necesitas ayuda de una enfermera (no os imagineis cositas guarras) avisame..

Mrs. MLB

vatos dijo...

El partido no fue duro, pero digamos que el pobre aún es novato en estas lides, jeje.

Aunque hay que reconocer que, para lo poco que lleva, no lo hace mal. Ya sabe lesionarse de dos formas distintas, cabrearse con el árbitro y hacer tiritos bastante majos a puerta.

Gárate dijo...

Sin duda, el post más desagradable en la historia del amable vecino... lástima que no haya ido acompañado de una galería de fotos ^_^...

Por dios!, qué aaasco... tio, cortate el dedo de una vez!!!...

Bueno, conociendo tu historial de lesiones, habría que cortar a la altura del cuello... y luego quedarse con la parte de ¿arriba?¿abajo?...

Nos vemos.

Anónimo dijo...

..............la cerda es mia....

Anónimo dijo...

No es tan macarra...y desde luego no es el de la foto
O bueno... macarra si es un poco, pero no es el de la foto...

Deberiamos ir quedando para media hora de teoria baloncestística...clásica zona 2-3 y clásico bloqueo y continuación...
El ABC..