domingo, 23 de septiembre de 2007

The final countdown.

Saludos cordiales a vuesas mercedes.

Por fin llega el día de partir, en unas 4 horas estaré en el aeropuerto, supongo que haciendo cola otra vez, que ya tengo afición- junto a mr. MA, que también le debe haber cogido el gustillo-.
Egipto nos espera para desvelarnos todos sus secretos y nosotros (al menos yo) esperamos ansiosos que nos muestre lo que esconde... menos las armas, hijos de p..., reptiles venenosos, venenosos humanos y similares alimañas.

He vuelto a escuchar hoy, lo que no da muy buen rollito, el tema ese de "matadlos a todos que Alá decidirá", creo que era Osama en un documental que no sé muy bien por qué estaba viendo mi progenitor (supongo que por fastidiar un poquito en las horas previas)... leyendo y releyendo, la autoría de semejante frase se atribuye por 1ª vez a Simón de Monfort (se escribirá así?) cuando se disponía a entrar en Albi como enviado papal en la cruzada contra los albigenses -de Albi- cátaros a la sazón. Debió ser una especie de "jefe, jefe, ¿qué hacemos? hay mujeres, niños y un señor moreno bailando parachangó en lo alto... " - "todos con los pies por delante que tengo sabañones (si, si, me tocas los coj...) y me escuecen los ojos porque no he dormido bien... ea, es lo que Dios quiere... está claro...". Vamos, que nosotros como occidentalitos también hemos tenido lo nuestro... claro que esto era hace algunos añitos... ahora EE.UU. sigue en esa línea pero un poquito más light, sólo un poquito. Es la diferencia con estos kafres, que estos se cargan a 5000, la mitad de los suyos y no les duelen prendas, tiran p'alante y aquí paz y después gloria(me digan lo que me digan, no, EEUU no hace lo mismo!!!)...y si además mueren en el intento, les ha prometido no sé cuántas huríes y un palacio de plata... que digo yo que tiene que ser incómodo un palacio de plata... y frío en invierno... y caliente bajo el sol de verano... vamos, que se nota que es inventado sobre la marcha!!! que no cuela Mahoma, que no cuela!!
Nota del autor respecto a éste párrafo: no pretendo herir a nadie, expongo mi opinión personal estrictamente personal, quede claro, no pretendo ni mover conciencias ni que extraños que lean esto reaccionen ante lo expuesto, los que me conocéis ya sabéis lo que pienso de las gentes que matan otras gentes sea por el motivo que sea, ninguno vale... y si alguien quiere revancha, no hay problema, otro día expongo las absurdeces de la Iglesia Católica o los pasajes del Libro que no cuadran, reitero, sin problema... si hay Dios, que creo que si, supongo que se reirá con los "gazapos" que comente... si no se ríe y decide que es mejor cederme a Pedro Botero para que buitres hambrientos se alimenten de mi corazón por toda la eternidad... pues chico, tampoco sé si quiero servir y/o creer en ese Dios... vamos que me apetece más creer en el Dios del amor que no en el vengativo Ser que narraban los antiguos. Y de nuevo... que me he liao, que me he liao.

Como iba diciendo antes de entrar en religiones varias, mañanita toca día de avión (sin dormir tiene mucha más gracia), aeropuertos, visados, burocracia aborigen, aborígenes miradas aviesas y basuras de tal palo supongo que perderemos, si no la totalidad, una gran parte del día.
Llegaremos al crucero, nos acomodaremos, bañito?, cenita?, aguantar a mr. G (esperemos que el 1er día no pretenda seducir a todas las féminas de la motonave, que le veo venir, de modo que no podamos hablar más a nadie de los que con nosotros viajen), entablar relación con el guía que nos toque en suerte (y le toquemos, que también tenemos lo nuestro... pero de bueeeen),...

No sé muy bien si podré escribir algo desde allí, espero que si, unas cuantas líneas al menos... pero para paliar tal situación, he procedido esta tarde a adquirir en el establecimiento cercano a mi domicilio y que es regentado por un asiático ser que habla extrañas lenguas (los chinos, vaya) una libretita y 4 portaminas... ¿por qué 4 portaminas?... pues no sé, creía que eran bolis... de todos modos ya sólo quedan 3 porque uno ha sufrido la ira de mi avejentada y gatuna mascota.
A lo que vamos, que si no puedo escribir aquí, anotaré todo, hasta el más mínimo detalle para que ustedes no pierdan ripio del viaje de ECM.

Cambiemos tercio, que hoy me puse a escribir pensando en esto fundamentalmente: si me pasa algo, algo malo se entiende, muy malo, que sepan ustedes que ha sido un placer y todo un honor en muchas de las ocasiones el haberles conocido y haber compartido con ustedes una porción de mi existir. Son ustedes cojonudos, es por eso que siento placer y honor conociéndoles, claro, y pedirles como póstumo deseo si se diera el caso, que mr. IS hable en mi funeral, y pronuncie el mítico discurso de "señoras y señores, en el cul... tengo flores... he dicho!!!" para abandonar posteriormente el atril bailando break dance ante la atónita mirada de la escasa concurrencia al evento.
También pedir a mr. P (especialmente a mr. P, no sé por qué, pero confío en usted ciegamente... pero vamos que es extensible a cualquiera de los 5 (+ 1 que es mr. Ga) ) que cuiden muy bien de la luz de mis ojos, que dispongan las medidas necesarias, en la medida de lo posible, para que a mrs. S(Mª)MdA no le falte de ná... o de casi ná XD.
A usted, S(Mª)MdA, ya sabe lo que le dije, tenga usted presente mis palabras siempre, porque siempre será así... no obstante, por supuesto, rehaga usted su vida con un apolíneo muchacho forrado de dinero que pueda darle lo que usted merece (y no en sentido sexual, en sentido sexual que esté castrado químicamente a ser posible!!!XD).

Y como ya está bien de pedir cosas, recordar a mr. Pu la antigua promesa, si algo hay al otro lado, trataré de enviarle a vuesa merced una señal... y también trataré de destruir Candelabro, eso positivo que si.

A mr. LH, trataré de guiarle hacia el pronto éxito ( y luego que mire él de proveerse de lo que desee en cada momento para él y para su prole de morenitos niños y niñas... además de para mrs. MLB, por descontado). Para mr. M de manguera (y respectiva, claro), trataré de negociar con quién sea que haya al otro lado que se retire a los 40 a su plácido y pagado refugio japonés donde geishas le servirán comida del "chino para chinos" hasta el fin de sus días. Mr. Ga también está dentro de ese saco, que para eso es su real pareja!... pero él con algún gadget informático y con alguna fembra que atienda sus deseos más extraños y desviados... lo de chupar la punta de los pies y tal (conste, para el extraño que lo lea, que eso no lo ha hecho Ga, al menos que yo sepa, es de otra persona de cuyo nombre no quiero-ni puedo- acordarme).
Para mr. P, no deseo nada, él ya tiene el cielo más que ganado... pasta gansa... obscenamente gansa... y salud y amor (a su respectiva también, me vale con ese amor recíproco que les haga felices a los dos).
Para Pu... mmm... desearle... bueno, no se puede escribir en público documento... pero os podéis hacer una idea, no es legal del todo, pero tiene que ver con su éxito entre un arco de población no-diana para el común de los mortales... eso y hacer un calvo a los reyes mientras toca para ellos en el teatro real en un recital de música clásica que inexplicablemente termina con el "maneras de vivir" coreado a voz en grito por el respetable público.
Para mr. M, desear plena felicidad con lo suyo el resto de sus días.
Para mr. IS desear que alguna vez se deshaga de su desagradable olor (más bien hedor) corporal.
A mrs. AN, desear que no vuelva a asesinar nunca a nadie y larga y provechosa vida a su Blas, que me cae bien aunque aún no lo conozca.
A todos ustedes desearles éxito en lo suyo, sean provechosos profesionales que ganen dinero, sean felices y tengan una cohorte de miembros del opuesto sexo haciendo cola para compartir con ustedes una agradable velada que termine en lo que ustedes quieran que termine... luenga vida a ustedes vosotros.

Se me ha olvidado: que piedra dragón y litrona gane la liga liderado por su poderoso 5 y por su rubito alero tirador... además de por la máquina rusa, mr. PM, el chico de integración que hemos fichado como refuerzo (LV)... se clasifique para la Euroliga y gane al CSK de Moscú en la final del pabellón de la Mano de Elías.
Bueno, y que la Fuentecilla y mi Atleti (4-0 al Racing, olé sus hue...!!!) ganen por fin una copa de Europa... que España gane el mundial no lo pido, sé que es irrealizable, en este o en el otro mundo... igual me voy a veranear al Cielo de Francia, que me han dicho que es más liberal...

Y finalmente, comentar, que si tan fatal circunstancia se diese, no se asusten, que ahí arriba ya tengo al mejor sexto hombre que me guíe y me lleve de farrón.

Sólo comentar, que si somos secuestrados (como parece que se lleva ahora) para grabarnos en un video, mi hermanico y un servidor hemos quedado en ejecutar con singular maestría el "trompa, trompa" que tan popular hizo nuestro buen Shinosuke Nohara (o como leches se escriba)... al fin y al cabo nos van a degollar como a cerdos igualmente, así que de este modo por lo menos podrán echarse unas risas en nuestro bienamado Occidente.

Bueno chiquets, escribimos desde Egipt! (si se puede).

Besitos para ellos, el coñazo que les espera cuando volvamos y contemos las aventurillas vividas y enseñemos las foticos, es suficiente (por esta vez) para ellas.

ECM

P.D.: "He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él."
Mark Twain.
¿mr. G?¿mr. V?¿mr. MA?... no, ya sé que os quiero...XXXDDD.
P.D.2.: Os quiero a todos (familia, amigos,...), aunque pueda parecer una mariconada, por siaca, no quiero que se me quede dentro, que esto es de las cosas de las que te arrepientes luego de no haber dicho.

2 comentarios:

eMeOeLe dijo...

Aquí se te quiere también a pesar de esos extraños augurios que pasan por la tuya cabeza.

Disfrutad del viaje todo lo que se pueda. Nos vemos en las canchas en poquito tiempo.

Un besito!

Anónimo dijo...

Viaja trankilo que no te pasara nada hombre!!y si pasara,egipto desapareceria del mapa (bueno primero sacaria a los animalitos que viven alli que no tienen culpa)Si te secuestran nuestra señal sera que acipotes el objetivo de la camara.Aki te espero,yo y todos,que aun te keda mucha guerra por dar (afortunadamente)Comprobaras que tu obsesion/sugestion no se confirma y no tiene fundamento ni es fiable.Pasalo muuuuy bien y haz fotos de hasta el mas minimo detalle.Mil BESOS!!!