miércoles, 5 de septiembre de 2007

Fugaces Escritos Vecinales.

Holas fugaces,
sin tiempo apenas para juntar unos renglones, os escribo cuando quedan 4 minutos para abandonar el barco del currele...

Si, mr.P, sigo vivo.... contestando mails sobre quimeras baloncestísticas y similares... como salga el equipo rejuveneceré 10 años mínimo!!!.

Dudo mucho que mañana pueda escribir lo más mínimo porque tengo reuniones varias... con varias personas... cuyo denominador común es la oligofrenia.

Este sábado creo que toca muerte por agotamiento sobre la hierba artificial...

Creí encontrar hoy la aguja del pajar... para mi desgracia la aguja no responde al teléfono,... hay que aprovechar este tiempo que tengo mañaniles asuetos para realizar la búsqueda... por otro lado hablé también con mr. G que me recordó la idoneidad de acudir a sacar el egiptil visado a la embajada sita en la C/ Velázquez... y he de revisar mi pasaporte porque lo de los 6 meses no lo tenía en cuenta... resulta que hay países en los que si tu pasaporte no es válido por más de 6 meses, no te dejan penetrar... ni entrar en el país.

AH, una petición... mr. P, please, usa mi otro mail... que ese es un coñazo.

Por lo demás todo más o menos bien, a coger el vehículo a motor hasta mi veraniego descanso, si hace calorcillo igual toca baño antes del sobre... da igual, luego me despertaré a las 4:00 AM sin saber exactamente por qué causa... jodidos biorritmos alterados!!!

Espero como agua de Mayo el viaje a la tierra de faraones... recargaremos pilas ... y con un poco de suerte moriremos secuestrados por algúngrupo extraño que ni tan siquiera reivindique nada.

Hales, besitos para ellos, ahorcamientos con telefónicos cables como arma homicida para ellas.

ECM.

P.D.: "Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw

No hay comentarios: