miércoles, 12 de septiembre de 2007

Templando armas cara al funcionariado

Saludos cordiales a todos,

Como no podía ser de otra manera, hay poco que contar en la vida del vecinal acicate diario para ustedes/vosotros...

Desde ayer sólo he currado y recogido mi veraniega morada... una extraña sensación me invade... y es que cuando recogía, barría, fregaba,... me empecé a preguntar si volvería al chalé, al menos si volvería del mismo modo, a veranear...
Parece claro que si todo sale bien, no tengo pensado volver de igual modo... por una parte será buena señal, precisamente de que todo sale bien... por otra parte, es como desprenderme de una parte de mi pasado... mi alma lo nota, y asoma la lágrima... ¿un hombre no puede llorar? pues no debo de ser muy hombre, no conozco a nadie más llorón que un servidor.

En fin, dejemos las mariconadillas...

Mr. G acabó con mis ensoñaciones haciéndome ver que le habían cobrado el alquiler del dinero comunal para abonar a Ruth y compañía nuestro viaje a cálidas tierras faraónicas... así que hube de ducharme a toda prisa y bajar a ingresarle 100 Euros en la cuenta... por fin, realizado el trámite (o me los devuelves o te rajo y cuando te haya rajado te corto los brazos y hecho esto te golpeo con ellos hasta que mueras... esto no es mío, lo aprendí de un curioso compañero de trabajo) llamé a mr. G para comprobar que todo estaba bien... estaba bien, pero mr. G no sabe utilizar un escáner... le expliqué paso a paso telefónicamente lo que había de hacer y parece que todo está bien... primer sobresalto viajeril superado con éxito... como todos y cada uno me cuesten 100 €, casi que me replanteo mi absentismo viajeril...

Por fin mañana me levantaré a eso de las 6:30 AM y acudiré a prorrogar mi pasaportil documento junto al morenito favorito de vuesas mercedes, así por lo menos la cola se hace más llevadera... tal vez incluso juguemos a bailar... ¿lo ve claro mr. MA?.

Tras renovar el pasaporte, si lo consigo finalmente, volando a casa a alimentar a mi ajado cuerpo con frugales ingredientes de no tan frugales almuerzos en conjunto... a las 15:00 reunión laboral; presiento que van a ser unas cuantas horas metido en una habitación junto a unos cuantos desconocidos, mr. M y mr. IS (por Dios del cielo, que no sean muchas horas o todos feneceremos asfixiados!!!) escuchando un macabeo relato que en nada nos hace variar nuestra existencia... ya veremos, mañana o alguno de estos días encontrarán vuesas mercedes cumplida cuenta de lo sucedido allí.

Por lo demás, mañana contactaré con una mujerzuela que alquila un molón piso... la pega es que pide un año de aval bancario... los problemas son que me parece demasiado y que no sé cómo se hace eso... el Manguerile podrá ayudarme con ello, que tiene experiencia sobradamente demostrable. Creo que seguiré buscando... no sé, quedarme con el 1er piso que vea... aunque me guste... no me parece... hay que mirar un par de ellos más ¿no? es lo que dicen por ahí, que no me quede lo 1º que vea... pero si me gusta... en fin, a ver si acepta perrines, amigotes borrachos una gran parte de las noches,... ese tipo de cosas vaya.

Bueno muchachos, dejo ya la narración no sin antes recordarles a ustedes la idoneidad de acudir mañana al Victoria armados con fotocopias del individual DNI así como un par de fotos tamaño carné (veremos aparecer de nuevo la orla de COU??? seguro que si... y seguro que no es mr. P el que recurre a esa fuente!!!). Recordad, acudo a las 23:15 aprox, así que si ustedes abandonan barco antes de esa hora, dejen a buen recaudo sus fotocopias, fotografías y dineros a alguien que no sea sospechoso de gastar su dinero en pacharanes de modo automático cuando ustedes salgan por la puerta del local regentado por Manolo, hostelero hosteleril donde los haya, serrano en la sierra y madrileño en los madriles.

Besitos para ellos, Candida albicans (cómo coño se subrraya aquí??) con el peculiar olor a queso (de eso mr. G sabe un rato) para ellas.

ECM

P.D.:"Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo."
Proverbio (inespecífico geográficamente).

1 comentario:

vatos dijo...

De lo de no quedarte con el primer piso... Pues hombre, es como no quedarte con la primera novia sólo por el hecho de que sea la primera ( y sin buscar referencias personales, es algo genérico).

Aunque claro está que si no te convence, sigue buscando, que un año de aval es una putada. Supone mucho dinero parado, pero mucho, mucho. Se pueden hacer jugadas ruines si el propietario no sabe mucho, como que vale, un año de aval durante el primer año y cuando llegue el siguiente año se esfumó el aval, que mala suerte.

Siempre me han parecido un timo los avales. Un aval de un año y tres meses de fianza se te pueden ir, fácil, a 9000 euritos parados que no puedes tocar. Joputas.